miércoles, 20 de mayo de 2009

DEFENSAS BAJAS

DEFENSAS BAJAS
Definición

Las defensas bajas de una persona está íntimamente ligadas a la situación de su sistema inmuni-tario. El sistema inmunitario es uno de los mecanismos de defensa del cuerpo. Sus funciones son detectar las amenazas y movilizar las defensas del cuerpo contra ellas. El sistema inmunitario desempeña un papel fundamental tanto en el mantenimiento de la salud como en los procesos autocurativos. Los órganos que componen el sistema inmunitario no aparecen unidos ni ordenados de una forma tan clara que permita imaginar el conjunto, como ocurre con otros sistemas, al contrario, están esparcidos por todo el cuerpo: así sucede con las amígdalas, los adenoides, el timo, los ganglios linfáticos, la médula ósea, los glóbulos blancos de la sangre y otras células especializadas, el bazo y las placas de Peyer en el intestino. Además de estos elementos, la función inmunitaria implica a otros órganos y sistemas corporales como el hígado o los sistemas nervioso, digestivo, respiratorio y endocrino. Como la misión del sistema inmunitario es mantener la salud en todo el organismo es lógico que tenga conexión con los distintos órganos y sistemas y que no se encuentre focalizado.
Las células del sistema inmunitario incluyen ciertos glóbulos bancos y algunos tejidos celulares relacionados. Muchas de estas células se producen en la médula ósea, el hígado y el bazo. Ciertas células, identificadas como “colaboradoras” y “supresoras” de las respuestas inmunitarias, tienen la capacidad de unirse a otras células de forma selectiva, como una llave que entra en una cerradura, transfiriendo ciertas sustancias activas que pueden viajar a varias partes del cuerpo a una velocidad sorprendente.
Como sucede en todos los sistemas biológicos, es necesario que exista un equilibrio antes de que el sistema inmunitario pueda funcionar de forma óptima. En algunas personas y situaciones, el sistema se encuentra perezoso o inactivo, sin realizar su tarea de repeler a los “invasores”, mientras que en otras es demasiado agresivo y produce inflamaciones innecesarias e incluso enfermedades graves en su propio cuerpo. Esto ha dado lugar a la designación de enfermedades autoinmunitarias.
Entre las causas de la bajada en la capacidad inmunitaria tenemos: las edad, el estrés, el coleste-rol, el abuso de medicamentos.

Barreras naturales:
La primera línea de defensa de nuestro organismo está constituida por varias barreras naturales. Es lo que se denomina “inmunidad inespecífica”
• Piel. Mantenerla en buen estado evita la entrada de microbios (evitar quemaduras)
• Secreciones químicas (ácido clorídrico del estómago y ácido láctico de los órganos genitales femeni-nos)
• Flora intestinal. Evita la implantación y proliferación de gérmenes patógenos.
• Médula ósea Elabora las células macrófagas
• Hígado. Fabrica proteínas para luchar contra los microbios y la inflamación.
Mecanismos de defensa específicos:
• La inmunidad humoral.
• La inmunidad celular.

Ver Rev. Fitomédica nº 4 págs 26- 33 artículo: “La inmunidad, fiel guardian de nuestra salud”.
Rev. Cuerpomente nº 101 págs 48-53 artículo: “Potencia tus defensas”.
Rev. Extra Cuerpomente nº 2 págs 116-123.
Rev. Esencial nº 12 pág 40- 46 Afecciones invernales y especialmente pg. 46 “10 remedios para aumentar las defensas”.
Rev. Cuerpomente nº 117 pág 46-49.”Salud en invierno”.
Rev. Cuerpomente nº 120 pág 48-53: ¡Aumenta tus defensas”.

PSICOSOMATICA

Ante un problema, una infección por ejemplo, el sistema inmunitario desencadena una respuesta enormemente compleja mediada por una gran cantidad de reacciones químicas, actividad celular y mensa-jes nerviosos y hormonales. Esta coordinación sugiere la idea de que existe una instancia superior que da las órdenes.
Por supuesto no se trata de la consciencia, porque no se puede dirigir con el pensamiento, pero de algún modo está implicado un plano profundo de la mente, pues se sabe que la actividad inmunitaria es influida por los conflictos emocionales y psíquicos. El sistema inmunitario es de tipo sensorial, se encarga de recoger información para que el centro director o “médico interno” tome las decisiones oportunas, ya que tiene conexión directa mediante el sistema nervioso y las hormonas con las distintas partes del siste-ma inmunitario.
El modo en que algunas personas se curan de enfermedades –incluso de problemas crónicos y graves – sugiere que los mecanismos de autocuración pueden activarse de modo inconsciente. En muchos casos las remisiones espontáneas coinciden con cambios importantes en la vida afectiva del enfermo o en las ideas que tienen sobre sí mismo o sobre la vida. Algunas enfermedades autoinmunes desaparecen cuando el paciente se enamora. En otras ocasiones se desencadena a partir de un acontecimiento que ha causado una viva impresión, como una visita multitudinaria a un lugar sagrado o milagroso, o someterse al sorprendente rito realizado por un chamán. La confianza en un médico con una fuerte personalidad o en un tratamiento novedoso también puede obrar “milagros” similares. Todo indica que la curación con los recursos del propio cuerpo es posible cuando se produce una integración, una unión profunda dirigida hacia un fin, entre los elementos básicos que constituyen el ser humano: las emociones, los deseos, el comportamiento, los pensamientos conscientes y los que discurren como una corriente subterránea.
La influencia de las emociones sobre el sistema defensivo del organismo es un hecho comproba-do por la experiencia, ya que un estado de ánimo bajo o una decepción amorosa suele disminuir la resis-tencia a las enfermedades. Hay, en efecto, numerosas interacciones entre el sistema nervioso y el inmuni-tario: los linfocitos T y B están en estrecha relación con el cerebro, que les envía señales nerviosas y bio-químicas. Estudios epidemiológicos han puesto en evidencia el impacto de los “shoks” psicológicos – es-trés, duelo, divorcio – sobre los trastornos inmunitarios. Se ha constatado que personas seropositivas al conocer los resultados de su test VIH, sufren una caída brutal de sus defensas inmunitarias. Pero también una buena noticia puede aumentar las capacidades defensivas. Recordemos, como curiosidad, que la au-sencia de estímulos, permanecer en una cámara de aislamiento sensorial – debilita el sistema inmunitario. Un poquito de estrés es pues, recomendable. De modo que si las emociones negativas tienen repercusio-nes nocivas sobre el organismo – inmunidad especialmente – lo inverso es igualmente cierto: una actitud mental positiva es siempre beneficiosa.
La psiconeuroinmunología estudia los vínculos entre la mente y la inmunidad. Estudios actuales demuestran que existe un vínculo entre el cerebro y el sistema inmunitario. La clave de este vínculo se encuentra en las estructuras más profundas del cerebro, pero existen maneras de activarlo. Ver Rev. Cuerpomente nº 120 pág 48-53: ¡Aumenta tus defensas”.


TRATAMIENTO HIGIENICO

• El estrés perjudica el sistema inmune, además de muchas otras funciones del cuer-po. Evitar el estrés y las emociones negativas, que debilitan el sistema inmunitario, practicando, si es necesario, técnicas de relajación.
• Reducir el contacto con tóxicos (Evitar la contaminación ambiental, el exceso de aditivos y el uso de tóxicos como el tabaco, alcohol, café u otras drogas). La razón es que las sustancias tóxicas saturan el sistema inmunitario. La contaminación gene-rada por el tráfico está asociada a una mayor incidencia en problemas alérgicos. Otras sustancias peligrosas que deben evitarse son los plaguicidas en los alimentos y en los contaminantes el agua de grifo.
• Hacer ejercicio regular (practicar regularmente alguna técnica de relajación).
• Dormir las horas suficientes. Durante el invierno se tiene la necesidad de descan-sar y dormir más horas. Por ello es importante no tomar bebidas excitantes antes de acostarse, cenar ligero, cuidar el entorno de la habitación donde dormimos, practicar alguna técnica de relajación o visualizar un recuerdo agradable. La siesta puede ser una buena opción para los que no pueden disfrutar de suficientes horas de sueño nocturno. Descansar es esencial para la recuperación, la renovación y la desintoxi-cación. Hay que dormir las horas necesarias y buscar momentos para la relajación física y mental.
• Mantener una actitud vital positiva, evitando la ansiedad que disminuye literal-mente el número de células defensivas, y cultivando una buena relación con familia-res y compañeros de trabajo. Incluso una actitud mental negativa, una depresión o una mala adaptación a situaciones mantenidas de estrés, pueden alterar la respuesta inmunitaria dando lugar a infecciones o cáncer, fenómenos que estudia la medicina psicosomática y recientemente una nueva ciencia denominada Psicoinmunología
 Visualizaciones positivas estimulan las defensas. Diversos autores recomiendan a sus pacientes visualizar como las células defensivas eliminan los microorganismos patógenos o las células cancerosas dañadas. También puede visualizarse la fuerza sanadora generada (como una luz dorada) en el centro del pecho- donde se encuen-tra localizada la glándula del timo – que se extiende por todo el cuerpo. Cuanto más intensa, realista y emocionante sea la imagen más eficaz será. Es una técnica que pa-rece acelerar o intensificar el proceso curativo que puede ser útil como tratamiento coadyuvante.
• Cuidarse la boca. En las encías y en los dientes se acumulan bolsas de gérmenes que no producen molestias pero que agotan los recursos del sistema inmunitario. Es importante mantener una buena higiene bucal y hacerse regularmente revisiones pa-ra detectar infecciones.
• Comer alimentos naturales y frescos: ricos en vitaminas antioxidantes, como ver-duras y frutas de temporada, preferentemente de cultivo biológico.
• Durante el invierno el aparato respiratorio es uno de los más vulnerables debido al cambio de temperatura y al acecho de los virus y bacterias. Pero encerrarse en casa con la calefacción a una temperatura excesiva y sin ventilación es casi un seguro de resfriado. En cambio practicar cada día algunos ejercicios sencillos frente a una ven-tana abierta o un cuarto recién ventilado y fresco fortalece los bronquios y pulmo-nes, lo que ayuda a prevenir contagios e infecciones.

FITOTERAPIA

Muchos remedios botánicos han demostrado científicamente su acción frente a bacterias, virus y hongos; entre ellos destaca el ajo, así como: el astrágalo, la equinacea, el regaliz, el eupatorio, la manzanilla, el árnica, el silimarín (extracto de cardo mariano) y el muérdago han demostrado su eficacia en los trastornos inmunitarios.

• ASTRÁGALO (atragalus membranaceus).- Tiene un efecto estimulador de la cé-lulas T y aumenta las funciones del sistema inmunitaria en pacientes con cáncer. Se usa junto con la quimioterapia para reducir el efecto tóxico hepático de ésta. (Tam-bién el Desmodium actúa frente a la hepatitis tóxica o infecciosa). Tiene propieda-des antioxidantes, y que contiene polisacáridos que estimulan el sistema inmunitario – neutrófilos, linfocitos T e interferón).

• EQUINACEA.- Gracias a sus principios activos (equinacina, betaína, aceites esen-ciales), es la planta por excelencia para reforzar las defensas del organismo y preve-nir infecciones como la gripe. Estimula la actividad de la glándula directora del sis-tema inmunitario, el timo, y activa la producción de linfocitos T e interferón. Se aconseja en caso de gripe, herpes y candidiasis.

Tiene propiedades inespecíficas del sistema inmunitario y además una acción antiin-flamatoria ligera. Tiene propiedades inmunoestimulantes, además de un efecto antivíri-co y antiinflamatorio. Puede aumentar la división (reproducción) de los linfocitos T, así como la ca-pacidad de fagocitosis de los macrófagos, que mejora la unión o enlace con los anticuerpos y que aumenta el número de células naturales asesinas o de los neutrófilos. Los extractos de raíz han demostrado poseer un efecto parecido al del interferón, por lo que podrían ser útiles en el tratamiento de la hepatitis, gripes, herpes y en la estomatitis vírica. Su acción estimulante inmunitaria parece ser debida a los polisacáridos situados alrededor de la célula vegetal, que previenen a la planta de la infección o invasión de bacterias, virus u hongos. Estos polisacáridos ejercerán, asimismo, una acción estimulante de los fibroblastos (célu-las de los tejidos fibrosos) e inhibidora de una enzima denominada hialuronidasa (la cual rompe un “ce-mento” celular denominado ácido hialorónico), lo que contribuiría a la cicatrización de las heridas. Entre las sustancias activas identificadas destacan los polisacáridos, flavonoides y aceites esenciales. Contiene además alquilamidas, que tienen una acción moderadamente anestésica. Es importante conseguir prepara-dos de buena calidad, porque muchos de sus polisacáridos activos se destruyen con el proceso posterior a su recogida. En principio las mejores preparaciones son la planta en polvo (desde luego bien manufactu-rada) o las extracciones acuosas de la planta, especialmente si se han hecho en frío.

La equinácea se utiliza como remedio preventivo contra las infecciones que afectan a las vías respiratorias: gripe, resfriados, faringitis, sinusitis...

• En caso de gripe o resfriado, serán mejor dosis relativamente elevadas. En tin-tura la dosis son 30 gotas 3 veces al día. Si el preparado es en forma de disolu-ción acuosa se aconseja tomar de 2 a 4 cucharaditas de postre y si se toma en forma de cápsulas, 1º gramo al día (2 o 3 cápsulas e función de si son de 500 mg o de 350 mg). El tratamiento puede durar entre 10 y 15 días.
• Para estimular el sistema inmunitario en caso de padecimientos crónicos será suficiente tomar dos cápsulas (de 350 mg) al día durante un mes.
• No se recomienda prolongar su uso más de 2 meses, porque pierde efectividad. Es mejor hacer períodos de descanso.
• Precauciones: en caso de embarazo, lactancia y enfermedades en que el sistema inmunitario esté debilitado conviene consultar al médico.
La forma más eficaz de tomarla es en forma de tintura, a razón de 30 gotas, tres ve-ces al día
.
• UÑA DE GATO (Uncaria Tomentosa, corteza). .- Tiene efectos inmunoestimu-lante y antiinflamatorio, así como actividad antiviral y antitumoral.
• MANGO (hojas).- Tiene un importante efecto antivírico, sobre todo contra el virus de herpes tipo I.
• HIPERICO.- Tiene efecto antivírico.
• REGALIZ presenta una notable acción inmunoestimulante.
• SH IITAKE.- Aumenta la síntesis y la actividad de los linfocitos T, los macrofagos, así como la producción de interferón. Se utiliza también como terapia coadyuvante del tratamiento de quimioterapia y radioterapia en los procesos cancerosos, para pre-servar el estado inmunitario.
• REISHI posee sustancias que aumentan el número y la actividad de las células in-munitarias.
• AJO (bulbo).- Tiene actividad antiséptica, antibacteriana, antiparasitaria intestinal, antiinflamatoria e inmunoestimulante. Aumenta las defensas del organismo. El Dr. Andrew Weil recomienda tomar dos o tres dientes de ajo al día o su equivalente en forma de cápsulas a las personas que presentan baja resistencia a las infecciones.
• MELISA (hojas).- Tiene actividad antibiótica y antivírica.
• CALENDULA (flores).- Tiene efecto inmunoestimulante, y propiedades antiinfla-matorias y antisépticas.
• ROMERO. Su acción estimulante combate la apatía y aumenta la resistencia física. Se debe tomar por la mañana, para no alterar el descanso nocturno. Una taza de su infusión, que se prepara

HIDROTERAPIA

El agua fría sobre el cuerpo mediante: lavados, baños, inmersiones, duchas etc. acostumbra al organismo y entrena al organismo para las estaciones frías y además con-tribuye a aumentar las defensas y mejora la circulación sanguínea. Si no hay contraindi-caciones por el estado de salud de la persona es aconsejable para todas las personas.

SUPLEMENTOS DIETICOS

• Ajo en perlas
• Propolis. Fabricado por las abejas, el extracto de propóleo es una de la mejores de-fensas para la garganta. 20 gotas diluidas en un poco de agua mineral, tomadas tres veces al día, ayudarán a prevenir las amigdalitis y las inflamaciones de garganta por frío.
• Polen
• Acidos grasos omega 3 y 6. Se encuentran en el pescado azul y ejercen una acción antiinflamatoria sobre las articulaciones doloridas, un problema que se agrava con la humedad. Se recomienda una dosis de 3 mg/día, en cápsulas, repatidos en la comida y la cena.

OLIGOELEMENTOS
• Cu: antiinfeccioso
• Mn-Cu
• Cu-Au-Ag
• Zn-Cu
• Mn
• S
• Mg

HOMEOPATÍA

Todo tratamiento homeopático que busca equilibrar el organismo de forma gene-ral, potencia sus capacidades inmunitarias. Además existen remedios específicos frente a situaciones concretas.

• Influenzinum y Oscilococcinum en caso de gripe, tanto en sentido preventivo co-mo curativo.
• Thymuline, que actúa sobre el timo, la glándula responsable de la maduración de los linfocitos T.
Interesantes los llamados inmunomodulantes homeopáticos, como los basados en los trabajos del Dr. Jeaner de Bélgica, que consisten en administrar- en casos de cácer o sida- diversos componentes del sistema inmunitario diluidos y dina-mizados.



VITAMINAS Y MINERALES

Vitaminas

Son indispensables para el buen funcionamiento inmunitario y pueden contribuir a normalizarlo si estuviera alterado. Se pueden obtener siguiendo una alimentación equi-librada o tomando suplementos en un momento dado.

• Grandes dosis de vitaminas del grupo B disminuyen la presión adversa del sistema inmunitario
• La vitamina A aumenta la inmunidad y reduce la mortalidad en el sarampión. Se-gún un estudio, la administración de 200.000 unidades diarias durante dos días de-mostró una reducción del riesgo de muerte y complicaciones graves en un 49% de los casos. Fortalece la piel y las mucosas y contrarresta los efectos inmunodepreso-res del estrés. Se encuentra en los productos lácteos, zanahoria, espinacas, lechuga, cereales, fruta.
• Vitamina B6 : su carencia disminuye las defensas e impide que el organismo pro-duzca bastantes leucocitos. Las necesidades de este nutriente aumentan a partir de los cuarenta años. Se encuentra en el atún, cereales integrales, tomate, espinacas, col, fruta y levadura de cerveza.
• Vitamina B12.- Una alimentación pobre en esta vitamina se acompaña de fatiga y de una menor resistencia a las infecciones. Se cree que desempeña un papel en la ac-tividad de los linfocitos T. Se encuentra en los productos animales: huevos, produc-tos lácteos, carne, pescado; pero no en los vegetales.
• Vitamina C: su carencia se asocia a falta de apetito, deficiente cicatrización de heridas y menor resistencia a las infecciones. Activa la producción de diversos com-ponentes del sistema inmunitario, como el interferón- sustancia que combate los vi-rus y el cáncer- así como las inmunoglobulinas A y M. También aumenta los niveles sanguíneos de glutatión, fundamental para las defensas orgánicas. Abunda en los cí-tricos, tomate, espinaca, patata etc., pero si se está bajo de defensas se puede recurrir a un aporte extra. Si se tienen cálculos renales no se debe tomar más de 500 mg/día.
• Vitamina D: Para que el organismo lo sintetice es necesario exponerse a los rayos solares. Al parecer, tiene un efceto regulador del sistema inmunitario, en especial de los linfocitos T. También se le atribuye una acción antiestrés. Sin embargo, no con-viene abusar del ella en caso de que se ingiera en forma medicamentosa. Se encuen-tra en los huevos, el pescado, el aceite de hígado de pescado y las setas.
• Vitamina E: Tiene una acción inmunoestimulante y antiestrés. Son alimentos ricos en vitamina E los aceites vírgenes de presión en frío, los cereales integrales, la fruta, verduras, huevos y miel. Los cereales, legumbres y frutos secos proporcionan tam-bién vitamina E, un nutriente antioxidante que estimula el sistema inmunitario y que también se encuentra en el aceite de oliva virgen extra crudo.

Minerales

Consumir suficientes minerales. Favorecen la realización de las reacciones bioquímicas necesarias para el buen funcionamiento del sistema inmunitario. Aunque son muchos los minerales que cumplen una función inmunitaria. Los más importantes son el manganeso, el selenio y sobre todo el cinc. Para obtenerlos es recomendable con-sumir habitualmente cereales, legumbres y una pequeña cantidad de frutos secos.

Los minerales y oligoelementos actúan a menudo como coenzimas, lo que signi-fica que su presencia es necesaria para que se realicen numerosos procesos fisiológicos, entre los que destaca la actividad inmunitaria. Los más importantes son:

• Cobre: Activa la formación de anticuerpos y aumenta la resistencia a las infeccio-nes. Se encuentra en las ostras, cereales, frutos secos, verduras.
• Manganeso: útil para tratar manifestaciones de carácter alérgico: asma, rinitis, ec-cemas... Se encuentra en los copos de avena, legumbres, frutos secos, soja, etc.
• Selenio: la falta de este mineral puede transformar un virus benigno en maligno, permitiendo su proliferación. Se aconseja en infecciones recidivantes o crónicas en dosis de 50 a 200 mcg al día, siendo potenciado su efecto en combinación con la vi-tamina E. Se encuentra en la levadura de cerveza, germen de trigo, ajo, cebolla, col, fruta. Un aporte suplementario de selenio aumenta la actividad de las células inmu-nes sin cambiar los niveles de selenio en la sangre
• Cinc: refuerza la defensa inmunitaria del organismo y acelera el combate contra los virus de la gripe, evitado la involución de la glándula timo. Se aconseja tomar unos 15 mg al día en forma de gluconato bastan para notar su efecto, pudiendo doblarse en caso de poca resistencia a las enfermedades. Este mineral se encuentra en los ce-reales, la levadura de cerveza y el brecol. Se aconseja disolver lentamente el com-primido bajo la lengua.
• Hierro.- El hierro está relacionado con la inmunidad: tanto su exceso como su deficiencia comprometen la función inmunitaria.
• Los complementos multivitamínicos se relacionan con una reducción del 50 % en las ausencias laborales debidas a enfermedades.
• Las vitaminas C.E, A y el beta-caroteno, el selenio y el cinc han demostrado mejorar la función inmunitaria.
• La melatonina (un sustancia que se da de forma natural) afecta al sistema inmunita-rio modulando la liberación natural de esteroides y el movimiento de cinc para afec-tar a las células inmunitarias. La melatonina y el cinc tomados conjuntamente pue-den recuperar la plena actividad de producción de hormonas tímicas, fortaleciendo el sistema inmunitario.
• Una buena alimentación rica en cinc, y en vitaminas C y E pueden contrarrestar el deterioro inmunitario al favorecer la actividad del timo.

DIETÉTICA

Se ha demostrado que la malnutrición disminuye todas las líneas defensivas in-munitarias, dando lugar a infecciones que a su vez empeoran el estado nutritivo. Por ello es necesaria una alimentación equilibrada, lo más variada posible, junto a un correcto aporte de proteínas, ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales como el hierro, el zinc y el selenio.

Una alimentación sana y natural es el principal requisito para que el sistema inmunitario esté en buenas condiciones. Pero el proceso cultural y tecnológico hace que, cada vez más, los alimentos que consumimos se alejen de su estado original. Hoy es poco frecuente, por ejemplo comer carne sana, sin fármacos o fruta madurada en el árbol y no artificialmente. Por otra parte los aditivos químicos se han instalado en nuestras mesas. Como el sistema inmunitario se encarga de identificar las sustancias extrañas al organismo, estos factores contribuyen a alterarlo. Las comidas demasiado pesadas y carentes de enzi-mas vivas, así como el exceso de calorías o dulces puede hacer que las cantidades de vitaminas, minerales y aminoácidos ingeridos sean insuficientes. Por ello no está de más tomar algunos suplementos que sumi-nistren un aporte extra de energía y micronutrientes: Cinc, Vitamina C, ácidos grasos omega 3 y 6, propó-leo.

Por eso es conveniente seguir ciertas normas:

• Hay que dar preferencia a los alimentos poco procesados industrialmente; incluir cada día en la dieta un porcentaje de vegetales crudos – como frutas y ensaladas- así como semillas germinadas; y evitar el exceso de fritos y otros alimentos cocinados a altas temperaturas.
• Comer verdura y frutas frescas a diario. La mayoría de los pigmentos vegetales son sustancias que sirven a las plantas para protegerse de agentes nocivos. En el ser humano tienen un efecto similar. Además de las frutas y hortalizas amarillas, ana-ranjadas y rojas son ricas en betacaroteno - provitamina A que regenera la piel y las mucosas -. La vitamina C de los cítricos activa la producción de interferón, de de-terminados tipos de inmunoglobulinass y de glutatión, fundamental para el buen de-sarrollo de las defensas.
• Comer más proteínas y menos grasas. Para producir anticuerpos, el organismo ne-cesita proteínas, y lo adecuado es combinar las de origen animal – pescado, huevo, queso – con las de origen vegetal – legumbres, frutos secos, cereales integrales. El incremento del nivel sanguíneo de colesterol y otras grasas inhibe varias funciones inmunológicas, como la capacidad linfocitaria de proliferar y producir anticuerpos. Por ello conviene disminuir la ingestión de grasas de origen animal.
• Reducir el consumo de azúcar y alcohol.- Se ha comprobado que la administra-ción experimental de 100 gr. de azúcar refinado reduce a la mitad la capacidad de los neutrófilos (glóbulos blancos) para engullir y destruir bacterias. Tiendo en cuen-ta que estas células constituyen el 60% de los glóbulos blancos circulantes, su debi-litamiento disminuye la capacidad defensiva del sistema inmunitario. De ahí que sea conveniente evitar el consumo de azúcar refinado, especialmente durante una infec-ción. Por otra parte, las bebidas alcohólicas debilitan los neutrófilos aumentando así la susceptibilidad a las infecciones.
• Aumentar el consumo de agua. Resulta esencial para que el cuerpo esté correcta-mente hidratado y pueda realizar de forma adecuada tanto las reacciones metabólias como la respiración celular. Una buena costumbre es beber diariamente de litro a li-tro y medio de agua. También puede beberse zumo de frutas recién hecho o caldo de verduras, rico en sales minerales.
• Tomar alimentos probioticos. Aumentar el consumo de yogur. Los fermentos lác-ticos presentes en el yogur estimulan la función del sistema inmunitario. También el kefir, la col fermentada y el miso entre otros alimentos, cuidan la flora intestinal co-laboradora del sistema inmunitario.
• Probar las setas chinas. El maitake, el shitake y el reishi aumentan el número y la actividad de las células inmunitarias. Contiene polisacáridos, largas moléculass compuestas de azúcares que tienen una acción inmunoestimuilante.

Dentro de la dieta y la reposición de complementos nutricionales se tiene que dar importancia al aporte de determinados nutrientes con capacidad inmunoprotectora y an-tioxidante, como son las vitaminas A, C y E , los elementos minerales como el zinc, el hierro, el selenio y el germanio, los aminoácidos esenciales como la L-Cisteína y otras sustancias reguladoras como el coenzima Q-10, la lecitina de huevo y los sistemas en-zimáticos antioxidantes como son el Superóxido dismutasa y el glutation.

Es conveniente dar los antioxidantes a pacientes que tengan procesos infecciosos de repetición o en fases de convalescencia larga, ya que en estos dos procesos es en los que por desgaste se acumula un mayor número de radicales libres que impiden la regenera-ción y la función de nuestras células, así como de las que participan en la inmunidad.

• Otra cuestión a tener en cuenta en la dieta es el aporte de fibra, frutas, verduras y granos de cereales. Reducir la ingesta de proteínas de origen animal, y en su lugar aumentar las leguminosas, la soja y el pescado blanco. Sustituir las grasas saturadas de origen animal por las grasas insaturadas vegetales (una baja ingestión de grasas ha demostrado mejorar la función inmunitaria).

• Reducir el consumo de alimentos grasos, productos refinados y azzzzucarados, así como de bebidas alcohólicas.-
• La ingestión diaria de nutrientes en la persona de edad avanzada es demasiado baja para mantener una inmunidad óptima.

OTROS TRATAMIENTOS.

 La terapia con veneno de abejas, se ha utilizado con éxito en muchos trastornos inmunitarios, incluyendo las enfermedades autoinmunitarias. En esta terapia se ha demostrado que el uso de la picadura de abeja bajo condiciones controladas modifi-ca la respuesta del sistema inmunitario, en las enfermedades autoinmunitarias, pro-duciendo una mejoría en los síntomas de afecciones como el lupus y la artritis reu-matoide.
 Ejercicio.- Se ha comprobado que el ejercicio aeróbico aumenta el número de célu-las inmunitarias específicas. Practicar ejercicio a diario es importante para el mante-nimiento de la función inmunitaria. Correr y nadar, con la correcta respiración, pue-de ayudar en las alergias respiratorias.
 Respiración- La práctica de un programa de respiración y relajación adaptado a sus posibilidades puede ayudar a reforzar el sistema inmunitario, pudiendo complemen-tarse de forma eficaz con masajes y contacto terapéutico, especialmente en los casos de sida.
 Flores de Bach: Clemátide (hipersensibilidad); Balsamina (irritación en la piel y fiebre del heno): Haya (intolerancia a ciertos alimentos); Mimulus (miedo a las en-fermedades futuras).

PRODUCTOS COMERCIALES

Soria Natural:
• Composor 8: Echina complex
• Propoleo (extracto)
• Fensatin (Equinacea + propoleo)
• Vitasor 8 inmunoestimulante

144 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Translate
      Turn off instant translation
      Mi nombre es Sra Jesica Fredrich, desde domfront, parís. en Francia. A principios del año pasado, me hicieron la prueba del VIH positiva y desde entonces he estado gastando dinero todo sobre conseguir medicamentos de diferentes hospitales. Afectó mi carrera y mi trabajo, yo estaba esperando que la muerte venga y me lleve porque yo estaba tan impotente. Una fiel día, vi un blog en Internet sobre cómo un determinado Dr.Gift curó una señora de herpes. Llevé a cabo una pequeña investigación y descubrió que él ha ayudado a las personas sin esperanza para curar su VIH y otras enfermedades. Así que entré en contacto con él a través de esta dirección de correo: Drgifthivhealingcentre@gmail.com, se preparó y envió un potente hierbas para mí, me dijo cómo usarlo. Para mi gran sorpresa, después de que pacientemente hasta el tratamiento según las instrucciones de Dr.Gift, fui para un examen médico y el resultado fue negativo. Pensé que era una broma, así que decidí ir a por otra prueba en un hospital diferente y de nuevo me confirmaron que me VIH negativo. Incluso mi médico estaba confundido, él dijo que nunca ha visto este tipo de un milagro antes. Realmente quiero agradecer DR.Gift por salvar mi vida, nunca creí que voy a ser VIH negativo hoy, estoy agradecido Sir. Si usted está teniendo el VIH, diabetes, asma, VPH, herpes o cualquier enfermedad por favor, póngase en contacto con él ahora a través de su correo electrónico: drgifthivhealingcentre@gmail.com. o le llame +2349055637072.

      Añadir mí en Facebook: Nicolas jesica Fredrich
      este es mi correo electrónico: jesicanicolasfredrich22@gmail.com
      Google Translate for Business:Translator ToolkitWebsite TranslatorGlobal Market Finder
      About Google TranslateCommunityMobile
      About GooglePrivacy & TermsHelpSend feedback

      Eliminar
    2. Soy Becky Kelvin Alberto de Winnipeg, Manitoba Canadá. Estoy muy feliz por la gran ayuda que Dr.Water rindió a mí, yo estoy aquí para dar mi testimonio sobre Dr.water que me han ayudado en mi vida. Que estaba infectada con el VIH hace 4 años, fui a muchos hospitales para la curación, pero no había ninguna solución, hasta que un día fiel, vi una línea blog donde alguien dijo Dr.water curó a una mujer que también tenía la infección por VIH y entonces vi una vez más otra mujer diciendo Dr.Water la curó de herpes. Decidí contactar con él a través de su correo electrónico, le dije que era seropositivo desde hace 4 años, Dijo que me puede curar si puedo confiar en él. Él pidió mi foto y él también me pidió que enviar dinero para el tratamiento de preparar el medicamento. Hice lo que me dijo y le envió unos medicina herbal para mí en Canadá. Después de 7 días de usar su medicina fui al hospital y me hicieron la prueba del VIH negativo, yo no lo podía creer, me fui a cuatro hospitales diferentes y la prueba fueron negativos. Es muy sorprendente, pero es la verdad. Ahora creo que todos estos testimonios acerca de él en el Internet, que es realmente un gran hombre, este es su correo electrónico: drwaterhivcurecentre@gmail.com o número de teléfono + 23490-5020-5019.
      si tiene el VIH, herpes, cáncer, sífilis, el asma, la diabetes, el virus del papiloma humano (VPH), la hepatitis B o cualquier enfermedad, es necesario ponerse en contacto con este gran puede Herbolario y deletrear lanzador en (drwaterhivcurecentre@gmail.com o 2349 050 205 019)

      sígueme en facebook permite el chat, mi nombre es Becky Alberto facebook
      este es mi correo electrónico: beckykelvinalberto@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola soy Johnson Kings Finley de Southport Liverpool, Inglaterra, estoy dando un testimonio sobre el Dr. White, el gran Herbalista, él tiene la cura para todo tipo de enfermedades, él curó mi virus de VIH / SIDA de 8yrs, aunque fui A través de diferentes sitios web vi diferentes testimonios sobre diferentes hechizos y herbolarios, me pareció: "Mucha gente tiene la cura del VIH por qué la gente todavía sufre de ella?" Lo pensé, entonces me comunico con el Dr. White por correo electrónico (drwhitethehivhealer@gmail.com), no le creí tanto, sólo quería darle un Tratar, él respondió mi correo y Necesitó alguna información sobre mí y También me piden que haga un pago por el medicamento. Lo preparó (CURE) y me lo envió a través de un servicio de mensajería, tomé la medicina prescrita por él y fui a chequear dos semanas después de terminar el medicamento, me resultó ser negativo para el VIH, si eres VIH positivo o Tener cualquier otra enfermedad terminal incluyendo el cáncer, la hepatitis, la sífilis y la diabetes etc, no pierda más su tiempo. Póngase en contacto con él a través de: drwhitethehivhealer@gmail.com o +2349091844595
      GARANTIZO QUE USTED SERÁ EL PRÓXIMO PARA DAR TESTIMONIO SOBRE ESTE GRAN CURADOR CUANDO USTED LO CONTACTE.
      Puedes agregarme en facebook: Johnson Kings Finley
      O envíeme un correo electrónico a: johnsonkingsfinley@gmail.com

      Eliminar
    4. Soy DINORAH DIAZ de Puerto Rico ,. Estoy muy contento por la gran ayuda que el Dr.ISE me prestó, estoy aquí para dar mi testimonio sobre el Dr.ISE que me ha ayudado en mi vida. Yo estaba infectado con el VIH hace 5 años, fui a muchos hospitales para sanar, pero no hubo solución, hasta que un día fiel, vi un blog en línea donde alguien dijo que Dr.ISE curó a una mujer que también tenía la infección VIH y luego Vi otra vez otra mujer diciendo al Dr. ISE. Herpes cura. Decidí contactarlo a través de su correo electrónico, le dije que era VIH positivo por 5 años, dijo que él puede curarme si puedo confiar en él. Me pidió mi foto y también me pidió que enviara dinero para el tratamiento para preparar el medicamento. Hice lo que ella me dijo y me envió medicina a base de hierbas en Puerto Rico. Después de 14 días de usar su medicina, fui al hospital y me hice la prueba negativa para el VIH, es decir, Generación sin VIH. No podía creerlo, fui a cinco hospitales diferentes y las pruebas fueron negativas en todos los casos. Es muy sorprendente, pero es la verdad. Ahora pienso que todos estos testimonios sobre él en Internet, que es realmente un gran hombre, este es su correo electrónico: Isespiritualspelltemple@gmail.com o número de teléfono + 19546421192
      Si tiene VIH, herpes, cáncer, sífilis, asma, diabetes, virus del papiloma humano (HPV), hepatitis B o cualquier enfermedad, necesita ponerse en contacto con este gran herbolario y lanzador de hechizos en (Isespiritualspelltemple@gmail.com o +19546421192)
      El herbolario, el espiritismo y el investigador de hierbas. ISE

      Eliminar
    5. Soy DINORAH DIAZ de Puerto Rico ,. Estoy muy contento por la gran ayuda que el Dr.ISE me prestó, estoy aquí para dar mi testimonio sobre el Dr.ISE que me ha ayudado en mi vida. Yo estaba infectado con el VIH hace 5 años, fui a muchos hospitales para sanar, pero no hubo solución, hasta que un día fiel, vi un blog en línea donde alguien dijo que Dr.ISE curó a una mujer que también tenía la infección VIH y luego Vi otra vez otra mujer diciendo al Dr. ISE. Herpes cura. Decidí contactarlo a través de su correo electrónico, le dije que era VIH positivo por 5 años, dijo que él puede curarme si puedo confiar en él. Me pidió mi foto y también me pidió que enviara dinero para el tratamiento para preparar el medicamento. Hice lo que ella me dijo y me envió medicina a base de hierbas en Puerto Rico. Después de 14 días de usar su medicina, fui al hospital y me hice la prueba negativa para el VIH, es decir, Generación sin VIH. No podía creerlo, fui a cinco hospitales diferentes y las pruebas fueron negativas en todos los casos. Es muy sorprendente, pero es la verdad. Ahora pienso que todos estos testimonios sobre él en Internet, que es realmente un gran hombre, este es su correo electrónico: Isespiritualspelltemple@gmail.com o número de teléfono + 19546421192
      Si tiene VIH, herpes, cáncer, sífilis, asma, diabetes, virus del papiloma humano (HPV), hepatitis B o cualquier enfermedad, necesita ponerse en contacto con este gran herbolario y lanzador de hechizos en (Isespiritualspelltemple@gmail.com o +19546421192)
      El herbolario, el espiritismo y el investigador de hierbas. ISE

      Eliminar
    6. Mi nombre es Carolina Boa, Por favor, ayúdame a dar las gracias al Dr. White por curarme del VIH. Soy de Lyon Francia. He estado enfermo de VIH durante 3 años y he estado visitando el hospital para recibir medicamentos antirretrovirales. Llegó a un punto donde comencé a visitar herbolario para las hierbas, sin embargo la enfermedad todavía estaba destruyendo mi sistema como no había cambios positivos. Un día mi amigo muy cercano me dio este correo electrónico de un doctor drwhitethehivhealer@gmail.com y el número de WatsApp: +2349091844595 me dijo que había leído tanto acerca de cómo este médico curó diferentes enfermedades, incluyendo el VIH. Ella me convenció de darle una oportunidad. Me puse en contacto con el Dr. White a través del correo electrónico, me prometió preparar un remedio a base de hierbas y enviarme en Francia si sólo puedo pagar el costo y decir más personas acerca de sus poderes cuando me curan. Pagué todos los gastos necesarios para obtener el remedio herbal, tomé la medicina como él me recetó durante dos semanas, después de lo cual fui a un chequeo médico y vi el mayor milagro de mi vida. El resultado de mi prueba fue Negativo al VIH. Han pasado 4 meses y he hecho incontables chequeos médicos y todos fueron negativos. No puedo dejar de agradecer al Dr. White por sanarme y por supuesto a mi amiga Verónica por vincularme con el doctor. Sea cual sea la enfermedad que está teniendo el VIH, Herpes, HPV, Hepatitis B, Cáncer y así sucesivamente, no se dé por vencido porque el Dr. White también puede curar a usted si cree y en contacto con él.
      Mi correo electrónico es: carolinamichealboa@gmail.com, Face book: Carolina Michael Boa

      Eliminar
    7. He enseñado que ha terminado, he estado sufriendo a lo largo de toda mi vida. Sufriendo de VIH, SYPHILIS, TUBERCULOSIS y DIARREA. Según el doctor, esto fue co-infecciones que ha colonizado todo mi cuerpo. He estado viviendo durante años con todas estas enfermedades sin cura? Estaba esperando a que la muerte me quitara la vida, Parece que no hay nada que nadie pueda hacer al respecto. Inglés Medicación me ha fallado, no podía salvarme. Sé que el hombre siempre tiene miedo de ir extra-mente, no había otra opción para buscar en Internet, la única alternativa, me encontré con un artículo sobre el Dr, ISE, lo contacté via Su Email: ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM.
      Esto es sorprendente, ¿hay algo espiritual y herbalismo en esta tierra?
      I ADELA PERALTA Vive en HERMOSINO, SONORA [NOROESTE MEXICO] fue sanado permanentemente por la suprema Dr.ISE @ ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM .... Ahora está operando con la OMS y los CDC en EE.UU., Su Herbal Research Center está en África y Indio. Ahora es reconocido en todo el mundo debido a sus impactos en el sector de la salud para salvar la vida. Puede ponerse en contacto con él en VIBER o whatsapp! En +2348151978888
      Doctor ISE usted es salvar la vida y que se derivan Joy curación personas como yo, Gracias En un millón de veces.
      El Herbalismo, el espiritualismo y el investigador de hierbas. ISE
      HIs USA El número es: +19546421192

      Eliminar
    8. He enseñado que ha terminado, he estado sufriendo a lo largo de toda mi vida. Sufriendo de VIH, SYPHILIS, TUBERCULOSIS y DIARREA. Según el doctor, esto fue co-infecciones que ha colonizado todo mi cuerpo. He estado viviendo durante años con todas estas enfermedades sin cura? Estaba esperando a que la muerte me quitara la vida, Parece que no hay nada que nadie pueda hacer al respecto. Inglés Medicación me ha fallado, no podía salvarme. Sé que el hombre siempre tiene miedo de ir extra-mente, no había otra opción para buscar en Internet, la única alternativa, me encontré con un artículo sobre el Dr, ISE, lo contacté via Su Email: ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM.
      Esto es sorprendente, ¿hay algo espiritual y herbalismo en esta tierra?
      I ADELA PERALTA Vive en HERMOSINO, SONORA [NOROESTE MEXICO] fue sanado permanentemente por la suprema Dr.ISE @ ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM .... Ahora está operando con la OMS y los CDC en EE.UU., Su Herbal Research Center está en África y Indio. Ahora es reconocido en todo el mundo debido a sus impactos en el sector de la salud para salvar la vida. Puede ponerse en contacto con él en VIBER o whatsapp! En +2348151978888
      Doctor ISE usted es salvar la vida y que se derivan Joy curación personas como yo, Gracias En un millón de veces.
      El Herbalismo, el espiritualismo y el investigador de hierbas. ISE
      HIs USA El número es: +19546421192

      Eliminar
    9. Soy Sabrina de Dallas, Texas en los EEUU. Vi este artículo y será una pena si no comparto mi experiencia con otras personas. Yo era VIH positivo, y me encantaría decirle a todos cómo mi estado cambió a negativo. El VIH ha estado ocurriendo en mi familia. Perdí a ambos padres al VIH hace algunos años y fue tanto dolor, no he podido superarlo. Como todos sabemos médicamente no hay solución al VIH, y la medicación antirretroviral es muy cara. Afortunadamente, un amigo muy cercano que sabía lo que estaba pasando, me habló de un médico de África a base de plantas Dr. Apama. Ella dijo que había leído en línea que podría curar muchas enfermedades incluyendo el VIH. Ella me dio su correo electrónico: Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com. Había gastado miles de dólares en muchas drogas, así que decidí probarlo. Hablé con él y me aseguró que su medicina me curaría. Puse una orden para su medicina y me la entregaron aquí en Dallas. Estaba en su dosis durante 4 semanas, aunque no creía en ello, yo estaba tratando de frustración y después de la semana 4, me fui para una nueva prueba. Usted no va a creer que 5 médicos diferentes lo confirmaron que soy negativo. Fue como un sueño, nunca creí que el VIH tiene una cura. Ahora soy negativo, soy un testigo vivo. No sé cómo dar las gracias al Dr. Apama. Sólo quiero ayudar a los demás de cualquier manera que pueda. Me he unido a muchos foros y he publicado estos testimonios y mucha gente se ha beneficiado de mi pequeña ayuda. He recibido mensajes de correo electrónico, uno de un hombre que me dijo que también ha sido sanado de herpes, otro de la diabetes. Por lo que sé, podría incluso curar el VPH, el cáncer, la hepatitis B, la sífilis y aún más. Ponte en contacto con él ahora, éste es su correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y este es su WhatsApp número: +2349072570496
      Si usted también ha sido sanado con éxito por él o si quiere hablar conmigo, puede enviarme un correo electrónico sabrinawashington1234@gmail.com o mi twitter manejar Sabrina42505

      Eliminar
    10. Hola .... mi nombre es ERICA y vivo en Estados Unidos, mi vida está de vuelta ... Después de 5 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con los niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y casi me suicidé, fue emocionalmente abajo por un tiempo muy largo. Gracias a un lanzador de hechizos llamado dr. Ola, que me encuentro en línea, en un día fiel, como yo estaba navegando a través de Internet y me encontré con un montón de testimonios acerca de este hechizo caster.Some particulares testificó que él trajo su ex novio de vuelta, algunos testificó que restaura Womb , Curar el cáncer y el virus del herpes y la cura del VIH, Diabetes hapatitis b, ampliar los tamaños de pene y otras enfermedades, algunos testificó que puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y también ganar lotería y así sucesivamente. También me encontré con un testimonio en particular y se trataba de una mujer llamada jenni, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 2 días y al final de su testimonio ella dejó caer el Dr. Ola dirección de correo electrónico: drolahealingcenter @ gmail. com Después de leer todos estos, decidí darle una oportunidad y lo contacté a través de su correo electrónico y le explicó mi problema. En sólo 48 horas, mi esposo volvió a mí, y resolvimos nuestros problemas, estamos aún más felices que antes de que el Dr. Ola sea realmente un hombre dotado y no dejaré de testificarlo porque es un hombre maravilloso y tan poderoso, usted tiene un problema y usted está buscando un lanzador verdadero y genuino del hechizo para solucionar todos sus problemas. póngase en contacto con él en este correo electrónico: drolahealingcenter@gmail.com o llame y WhatsApp +2348100368288
      BUENA SUERTE..

      Eliminar
    11. hola a todos, nunca pensé que iba a ser libre y feliz otra vez ... durante 7 años ahora he estado sufriendo del virus de la hepatitis B, que he intentado todos los medios posibles para curarlo, pero ninguno parece prestarme la ayuda que busco hasta que vi este sitio web en un comentario de un MR GARRY GIBBS en Internet http://drharrysolution7.wixsite.com/solutiontemple le envié un correo electrónico y él me respondió y me dijo todo lo que tenía que hacer, así que lo hice y él me envió su poderosa medicina a base de hierbas que utilicé durante 21 días y después recibí un mensaje de texto negativo en el hospital. Estoy tan agradecido señor DR HARRY, el gran sanador de hierbas por salvarme la vida, así que si tiene similares como la mía o la AMPLIACIÓN DE PENE, DIABETES, HERPES GENITAL, BAJA CONTENIDO DE ESPERMA, EYACULACIÓN PREMATURA, DISFUNCIÓN ERÉCTIL, PROBLEMA DE CÁNCER ETC contáctelo ahora en drharrysolution@gmail.com o visite el sitio web http://drharrysolution7.wixsite.com/solutiontemple puede llamarlo o enviarlo por WhatsApp en el +2348143240563 gracias

      Eliminar
    12. Hola, soy Shelia Gibson. Estoy aquí para compartir mi testimonio con el público en general sobre cómo me curé usando medicamentos herbales del Dr. APAMA. Nunca pensé que esto podría ser posible porque soy una persona muy escéptica. Apenas creo cuando vi el testimonio de un hombre que se curó de VIH, VPH, virus del herpes y algunas otras enfermedades que el Dr. APAMA creyó imposibles de curar. Todo esto llegó Me confundí y mi salud en ese momento estaba empeorando y tuve que hacer algo escribiendo APAMA. Estuve infectado con Hepatitis B, durante aproximadamente 6 años. Me puse en contacto con el Dr. Apama en línea y le conté sobre mi condición de salud. Prometió sanarme, infaliblemente después de hacer todo lo que me pidió que hiciera, preparó un remedio herbal y lo envió a mi país. Que tomé de acuerdo con las recetas y hoy estoy curado y totalmente libre de este virus. Ahora estoy viviendo una vida normal y feliz. Si tiene problemas de salud, no dude en ponerse en contacto con el Dr. APAMA. Es real. Nunca le creí, pero mi experiencia con él me convenció de que no todos son iguales. ya sea VIH, VPH, herpes, hepatitis, diabetes, infecciones vaginales, cáncer u otras enfermedades, contáctelo hoy mismo. Su correo electrónico es DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM Su número de Whatsapp es +2349072570496. Puede agregarme en Twitter @ Sheliagibson246 y mi correo electrónico. Sheliagibson246@gmail.com

      Eliminar
    13. Mi nombre es David Anthony soy de noway ....... Mi mamá fue diagnosticada con enfermedad de ALS durante los últimos tres años y tenía dolor constante, especialmente en las rodillas. mi primer signo de que algo andaba mal, era mi habla arrastrada. Y luego la incapacidad de comer sin ahogarse, estrangularse y toser. A lo largo de mis tres años de experiencia, pude caminar con ayuda. Nada funcionaba realmente para ayudarme. Me encontré con el Dr. Ben en YouTube. Cuando estaba en la curación de la ELA. Cualquier persona con ALS, el remedio natural a base de hierbas es el verdadero cosas para usar, deja que tu remedio natural y natural sea tu medicina. Manténgase alejado de las vacunas y frankenfood. Póngase en contacto con el Dr. Ben para su cura ALS
       
      Benherbalcure@gmail.com
      http://benherbalcure.webs.com/
      Número de teléfono celular en +12624219505

      Eliminar
    14. Soy Benard Jonhson de Zagreb Croacia. Vi a mucha gente contar sus experiencias con el Doctor Apama y sería una pena si no comparto mi experiencia con otras personas. Era VIH positivo, y me encantaría contarle a todos cómo mi estado cambió a negativo. El virus VIH es una enfermedad sin esperanza que todos concluyen que no existe cura. Y fue mucho dolor, no he podido superarlo, ya que no existe una cura médica para este virus, y el medicamento antirretroviral es para toda la vida. Mucha gente me contó sobre el doctor Apama que había leído en línea que podía curar varias enfermedades e infecciones, incluido el VIH. Me dieron su correo electrónico: Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com. Le escribí y me aseguró que su medicina me curaría. Hice un pedido de su medicamento y me lo entregaron aquí en Zagreb. Estuve en este tratamiento durante 4 semanas, aunque no creía en él, lo estaba intentando por frustración y después de la 4ª semana, fui a hacer un chequeo, y fue increíble que 4 resultados de pruebas diferentes leyeran el VIH virus negativo Nunca creí que el VIH tenga una cura. Estoy sano, negativo para el ViH y soy un testigo viviente. No sé cómo apreciar al Dr. Apama. Solo quiero ayudar a otros por ahí. Me he unido a muchos medios para publicar estos testimonios y sé que muchas personas lo encontrarán útil. Desde mi experiencia, también pudo curar el VPH, el cáncer, el herpes, la hepatitis B, C y A, la diabetes, la sífilis, la clamidia y más. Contáctelo ahora, este es su correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y este es su número de WhatsApp: +2349072570496, el Dr. Apama es un hombre amable y Él es real.
      Puede enviarme un correo electrónico a benjon324@gmail.com

      Eliminar
    15. Soy francamente herrero, vivo en corona en California, EE. UU. he estado sufriendo de verrugas genitales durante un par de años, he intentado tantos tratamientos en vano, una noche que estaba en Internet vi cómo muchas personas han recibido un testimonio de un médico en particular llamado DR UDO. Decidí copiar su dirección de correo electrónico y el número de watsapp, copié y le escribí, me dio instrucciones sobre qué hacer. Hice exactamente lo que me dijeron, preparó los medicamentos y me los envió aquí en EE. UU. , Seguí sus recetas según me dijeron, he estado en los 14 días del tratamiento y ya me sentía sanado, así que fui al hospital para una prueba y me confirmaron negativo, mi propia forma de apreciar DR UDO es alertar todo el mundo que, su es un doctor que se especializa en curar diferentes enfermedades del sturbon como HPV, HEPATITIS B, DIABETES, CÁNCER, VIH, INFECCIONES VÍRICAS y muchas otras, cualquiera que sea su problema, DR UDO está listo para curarlo, así que aquí está su dirección de correo electrónico y el número de watsapp.EMAIL ... DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM.
      WATSAPP ... + 2348051075165.Sea cual sea su problema, contáctelo y explíquele todo, él lo ayudará.DR UDO es muy sincero y confiable.
      también puede escribirme en mi correo electrónico ... FRANKLYSMITH224@GMAIL.COM.

      Eliminar
    16. Es un milagro que estoy vivo hoy. Me encuentro con el virus del herpes durante cuatro (4) años y el Dr. Sambo me curó con su medicina a base de hierbas. También puede curarse de otras enfermedades como hepatitis, VIH, ELA, CÁNCER, DIABETES, solo se lo mencione y lo hará. conseguir su medicina herbal para su cura. Contáctalo hoy a través de WhatsApp +1(267)527-9481

      Eliminar
    17. No sé de dónde empezar porque estoy abrumado. Nunca pensé que seré sanado del virus del VIH y las verrugas genitales. Estas enfermedades han afectado mi vida de muchas maneras y he perdido todo, incluyendo a mi compañero y mi trabajo en el curso de encontrar soluciones a estas enfermedades. Deseo compartir a quienes viven con virus VIH y verrugas genitales (VPH), y aquellos que sufren diversas enfermedades para no rendirse, porque nunca supe que algún día seré sanado y bien. Mi fe regresó después de leer de aquellos que se curaron con el Dr. O.Water con sus medicamentos a base de hierbas. Se contacté apresuradamente a este gran médico en drwaterhivcurecentre@gmail.com. Me dio esperanza de ser totalmente curado después del tratamiento, así que hice todo lo que solicitó y me envió sus medicamentos a base de hierbas con las instrucciones sobre cómo usarlo. Para mi sorpresa, en la tercera semana, estaba notando grandes cambios en mi sistema corporal y las verrugas desaparecieron totalmente, aunque todavía no creía hasta que me confirmaban tanto el VIH como las verrugas genitales absolutamente negativas. Por favor, si está viviendo con herpes, cáncer, diabetes, hepatitis o cualquier enfermedad, es mi consejo que le informe al Dr. O.Water por sus medicamentos. En realidad es un hombre maravilloso y de Dios, es amable y muy sencillo. Su correo electrónico es drwaterhivcurecentre@gmail.com. Su whatsapp es +2349050205019

      Eliminar
  2. Pero no tienes ningún comentario sobre algo tan grave como los ataques del mismo sistema inmunologico contra el mismo cuerpo, como lo son la esclerosis múltiple y la neuromielitis óptica. No hay nada que pueda ayudar en estas afecciones?

    ResponderEliminar
  3. Seguiremos leyendo el blog. Me ha encantado este tema.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó la información. Si desean complementarla pueden acceder a:

    Remedios para fortalecer el sistema inmunológoci:
    http://www.remedioscaserosweb.com/sistema_inmunologico.html
    Jugos para subir las defensas en:
    http://www.jugos-curativos.com/sistema_inmunologico.html

    Plantas para fortalecer las defensas del organismo en:
    http://www.remediosherbales.com/plantas-sistema-inmunologico.html


    Recetas saludables para fortalecer el sistema inmunológico en:
    http://www.recetas-saludables.com/recetas_para_el_sistema_inmunologico.html

    ResponderEliminar
  5. Mi nombre es Christabella, estoy aquí para compartir mi testimonio sobre un médico que me ayudó a eliminar una carga de mi vida. Que estaba infectada virus del herpes simple en el año 2012, fui a muchos hospitales para la curación, pero no había ninguna solución, por lo que yo estaba pensando en cómo conseguir una solución a cabo de modo que mi cuerpo puede estar bien. Un día fui a visitar a un amigo y ella me preguntó por qué estaba buscando tan triste le expliqué mi problema, ella me dijo que me puede ayudar, me presentó a un médico que utiliza medicamentos a base de hierbas para curar el herpes simplex virus y me dio su correo electrónico, por lo que envié él. Me dijo que todas las cosas que tenía que hacer y también me dio instrucciones de tomar, que he seguido correctamente. Antes de saber lo que estaba ocurriendo después de dos semanas, el virus del herpes simple que estaba en mi cuerpo desapareció. así que si usted está también el corazón roto y también necesita una ayuda, puede también por correo electrónico a: (drkakuduwesthealingcenter@gmail.com) or(dr.kakuduwesthealingtemple@outlook.com)
    Kakudu médico puede curar ASÍ LA ENFERMEDAD SIGUIENTE: -
    VIH / SIDA, herpes, cáncer, ALS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola a todos, nunca pensé que iba a ser libre y feliz otra vez ... durante 7 años ahora he estado sufriendo del virus de la hepatitis B, que he intentado todos los medios posibles para curarlo, pero ninguno parece prestarme la ayuda que busco hasta que vi este sitio web en un comentario de un MR GARRY GIBBS en Internet http://drharrysolution7.wixsite.com/solutiontemple le envié un correo electrónico y él me respondió y me dijo todo lo que tenía que hacer, así que lo hice y él me envió su poderosa medicina a base de hierbas que utilicé durante 21 días y después recibí un mensaje de texto negativo en el hospital. Estoy tan agradecido señor DR HARRY, el gran sanador de hierbas por salvarme la vida, así que si tiene similares como la mía o la AMPLIACIÓN DE PENE, DIABETES, HERPES GENITAL, BAJA CONTENIDO DE ESPERMA, EYACULACIÓN PREMATURA, DISFUNCIÓN ERÉCTIL, PROBLEMA DE CÁNCER ETC contáctelo ahora en drharrysolution@gmail.com o visite el sitio web http://drharrysolution7.wixsite.com/solutiontemple puede llamarlo o enviarlo por WhatsApp en el +2348143240563 gracias

      Eliminar
  6. que tratamiento recomiendan para alergias respiraatorias de todo tipo, producida por antibioticos en exceso y toxinas de toda clase en el cuerpo. ahogos y falta de aire, sensibilidad al frio.

    ResponderEliminar
  7. que tratamiento recomiendan para alergias respiraatorias de todo tipo, producida por antibioticos en exceso y toxinas de toda clase en el cuerpo. ahogos y falta de aire, sensibilidad al frio.

    ResponderEliminar
  8. i want to thank Dr abiola for the herbal medicine he gave to me and my daughter, i was suffering from HIV when i gave birth to my daughter and that was how my daughter got the sickness indirect from me, but to God be the glory that i am heal with the herbal medicine that DR abiola gave to me when i contacted him. i want to use this medium to tell everyone that the solution to our sickness has come, so i will like you to contact this great healer on his email address: deadly.diseases.cure@hotmail.com with him all your pains will be gone, i am really happy today that i and my daughter are cured of HIV, we are now negative after the use of his medicine,my doctor confirm it. once more i say a big thank to you Dr abiola for healing hands upon my life and my daughter, he has all the cure to all manner of diseases like HIV, Cancer, Syphilis, Hepatitis B all types of Cancer, Gonorrhea, i say may God continue to bless you abundantly and give you more power to keep helping those that want your help in their lives. email him deadly.diseases.cure@hotmail.com Or contact his numbe +2348100609098

    ResponderEliminar
  9. Un saludo a todos ustedes, estoy BARRY juzgar por el estado unidos, yo estoy transmitiendo acerca de cómo theangledsolution me salvó la vida, que estaba infectada con herpes genital durante un año, mi doctor médico me dijo que no existe una cura total y empecé a tomar la píldora para sostener mi auto. Un día fui a ver a mi doctor en medicina y vi a una señora que era muy alegre y me pidieron que saber la razón de su felicidad y ella me dijo que estaba infectada con la enfermedad de herpes simplex y una base de hierbas
    médico llamó theangledsolutio la curó con hierbas medicinales, yo no creía así que pregunté a mi médico saber si estaba realmente confirmó Herpes positiva antes, y mi médico me dijo que sí que un milagro que acaba de pasar, así que le pidió que me diera el detalles del dr para que yo pudiera preguntarle si él también podría curar la mía y ella me dio theangledsolution Email: theangledsolution@gmail.com contacté con él esa misma noche y le expliqué mi problema con él y él se preparó una medicina y envío a mí, en que recibí la medicina que me dijo cómo tomarlo por un período de días y me tomó exactamente como se dijo y se fue para un examen médico que era una sorpresa ver mi resultado de la prueba como el herpes negativo. Estoy muy feliz, mi familia y amigos que rechazaron mi son de nuevo, gracias a Dios. Te garantizo que el Dr. Alabi tiene solución para todo tipo de problemas si se enfrentan a ningún tipo de estrés puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico o theangledsolution@gmail.com, llame y le WhatsApp + 2348077620669 ... o por correo electrónico en theangledsolution@gmail.com

    theangledsolution puede también curar las enfermedades SIGUIENTES: -

    1. HERPES
    2. Fiebre de Lassa
    3. Gonorrea
    4. VIH / SIDA
    5. recuento bajo de espermatozoides
    6. ENFERMEDAD DE LA MENOPAUSIA
    7. EPILEPSIA
    8. ASEPSIS
    9. EL CÁNCER
    10. ANSIEDAD DEPRESION
    PROBLEMA 11. EMBARAZO
    PROBLEMA 12. miopía
    14. La menopausia masculina

    el correo electrónico de nuevo theangledsolution@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Todo gracias a la Dra ofemu, estoy aquí para compartir un buen testimonio de mi auto sobre cómo entré en contacto con un herbolario de verdad que me ayudó. Agradezco a todos por ocupado su valioso tiempo para leer mi testimonio, hace 6 meses me diagnosticaron el VIH, esto significa que hace 6 meses que era VIH positiva cuando le dije a uno de mi buen amigo sobre esto, ella simpatizaba conmigo y luego me dijo que iba a ayudarme, me dijo que deberíamos hacer una investigación en Internet, nos encontramos con el Dr. ofemu y mi amigo dijo que ella ha encontrado mucho sobre él y le dijo que él es un verdadero remedio herbolario para todas las enfermedades, me quedé bastante sorprendido en esto y confundir así, yo era tan mudo y rápidamente en contacto con él para que me ayude y se preparó algunas hierbas para mí, y envía a través a mí y me dijo que la forma en que iba a ser tomado la medicina que lo hice, y en las próximas 2 semanas fui al hospital y me dijeron que ahora soy VIH negativo, también puede curar el herpes, cáncer y diferentes tipos de enfermedades, soy muy feliz con esto, cuando i contacto con el Dr. ofemu de nuevo para decirle al buen resultado, le pregunté cómo fue capaz de ayudarme, y me dijo que estaba dotado con ella que puede curar enfermedades similares. llamar Dr. ofemu: 2348161554365 2348158836673 WhatsApp o por correo electrónico a través de ofemusolutiontemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. hello everyone
    i want to use this medium to thank a great man whose helped me with ,my problems, a friend of mine who was a bipolar patient told me about this great man called Dr Kadkia Madani,a man with lots of wisdom in curing any kind of sickness like HIV, bipolar,Diarrhea,Diabetes, cancer and so on, so my said that he was healed of bipolar disease within the space of 7days and from that day that he is been feeling alright, and i was diagnosed of HIV +(positive) i was very scared and being tired of buying medications and fear of losing my life, i decided to give it a try, i contacted DR KAdkia he told me all i need to do, after which, i waited for his response before 7 days he told me to go for check up, and the good news was i am now HIV - (negative) and believe me my family doctor was surprised and shocked, the excitement was too much and now i have decided to come out today to give thanks to him and to God for using prophet Kadkia to heal me, indeed he is a great man.. are you diagnose of any deadly disease contact Dr Kadkia Madani today and be free from all those sickness, contact him via dr.kadkiamadani@gmail.com or call and whats app him via +2348138624813. thanks once again prophet indeed you are a God sent ....

    ResponderEliminar

  12. i alguna vez iba a ser diabetis negativo de nuevo, Dr. Olokum me ha dado razones para ser feliz, yo estaba teniendo dolencia diabetis de 2 años y todos los medios que probamos para el tratamiento no era útil para mí, pero cuando me encontré en Internet vi gran testimonio acerca Dr. Olokum sobre cómo fue capaz de curar a alguien de DIABETES, la hepatitis, las verrugas, VIH, cáncer, esta persona dijo grandes cosas acerca de este hombre, y el asesoramiento que en contacto con él para cualquier problema de la enfermedad que el Dr. Olokum puede ser de ayuda, así que decidí darle una oportunidad, le pidió a mi información que envié a él, y me dijo que iba a preparar para mí una parte de la curación, que él me quería llevar durante varios días, y después de lo cual debería ir de vuelta al hospital para la verificación, bien después de tomar todo el tratamiento que me han enviado por el Dr. Olokum fui de nuevo al hospital para la verificación, y ahora se han confirmado DIABETES negativo, los amigos se puede llegar a la Dra Olokum en cualquier tratamiento para cualquier enfermedad que es la única que puede mostrar a todos ustedes hasta, llegar a él en drolokumspelltemple@gmail.com o llame al 2348161554365 2348158836673 WhatsApp

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos,
    Apenas no sé la razón por la que algunas personas le resulta difícil creer que existe una cura para el VIH, he estado VIH + desde hace tres años con mi novia pero hoy estoy feliz de que soy VIH negativo con la medicina a base de hierbas de Dr. uroko el gran sanador, estaba navegando por internet en busca de ayuda cuando me encontré con un testimonio compartido por alguien de cómo el Dr. Uroko curar su VIH i era tan necesitado de conseguir su tratamiento, pero después de todo, el Dr. uroko trajo una sonrisa a mi cara con su medicina herbal. Estoy tan feliz hoy mucho que tenemos a alguien como este gran sanador por ahí, por lo que mi gente por ahí amablemente en contacto con este gran sanador en su dirección de correo electrónico: Por favor, señor drurokospellcaster@gmail.com mantener su buena causa el trabajo que hay gente por ahí que está en la necesidad de su sanidad medicine.once más contacto él ahora: drurokospellcaster @ gmailcom o llame al 2347059352550.


    ResponderEliminar
  14. DR Ekpiku herbal medicine is a good remedy for herpes simplex virus cure
    I was cured recently by one man from Africa Dr Ekpiku,A friend introduced me to him i contacted him, and he treat me an cured my HPV virus permanently, It's still a surprised to me because all hope was gone, so i decided to testify his goodness to everyone, So if you have any diseases like this, ACNE/HIV/ CANCER/ HEPATITIS C VIRUS/HERPES VIRUS/GENITAL WART/ ALS/ COPD, or any diseases he can cure it and is a humble and truthful man. You can write Dr Ekpiku through mail: ekpikuspellhomeofgrace@gmail.com or ekpikuspellhomeofgrace@hotmail.com or call him with his telephone number +2348073673757.

    ResponderEliminar
  15. mi nombre es Kevin, Estado Unidos de América. Quiero compartir este maravilloso testimonio, para que las personas que están en el mismo problema que yo era antes me refería abaka médico. Estaba viviendo con VIH durante el pasado 1 año, el mes pasado cuando estaba navegando por la red, vi un testimonio de alguien que se llama belleza, lo que demuestra la forma en que se curó del VIH por el Dr. abaka, y decidí enviar por correo electrónico y también contarle mi problema, y ​​mientras lo hacía, me dijo que me envíe algunos detalles que hice, y entonces él me dijo que esperar para algunos, y después de una semana me dijo que ir a otra prueba del VIH, lo que hice, y yo era mi mayor suprimir confirmó negativo. todo ello gracias a la Dra abaka, y usted sabe que usted está en este tema envía un correo electrónico ahora ::: ::::::: Olunkunspelltemple@outlook.com o llame a su numbe templo 2348149383215 y creen firmemente que él te ayudará como lo hizo la mía. Si queremos que los niños de todo tipo

    ResponderEliminar
  16. Quiero utilizar este medio para permitir que cada uno sabe que el VIH / SIDA tiene cura y que el doctor Sebi es la solución. am Andrew King de Texas me hicieron la prueba del VIH / SIDA positivo en julio del año 2011, a continuación, Ealy este mes he leído aticle sobre Dr. Sebi tener cura del VIH, me decidí a buscar para él y, por último, que era capaz de ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico y número de teléfono que me dijo todo lo que necesitaba, y sigo el juego demasiado y él ahora, entonces me dijo que él ha preparado una medicina local que necesito para beber y él me lo envíe lo hice axtually mientras dirigía, el más tarde esa noche yo era incapaz de dormir orinar y aseo casi toda la noche en que lo llamaron más tarde esa noche para decirle lo siento, me dijo que todo va a estar bien, pocos días después me llamó y me consejo que debería ir al hospital para comprobado mi estado yo en realidad lo hice y ahora estaba dado negativo me dijeron que everyboby allí mismo en el hospital y lo llamé y le agradezco por su buen trabajo, me dijo que le diga por ahí si sabía que tenga esta enfermedad que deba ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico drsebiosorbahealinghome@gmail.com o llamarlo por 2348155612173. Visita su blog para saber más acerca de él en http://drsebiosorbaherbalcurecenter.blogspot.com Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  17. Me puede creer que es posible que el VIH se puede curar lo que es un gran hombre que ha hecho por mí también nunca creer todo este comentario y post sobre él, que estaba muy enfermo, soy VIH positivo durante 10 años, sólo el año pasado sigo leyendo el poste testimonio de este hombre llamado DR.marko, se dice que el hombre es tan poderoso que ha curado a diferentes enfermedades, sigo supervisar el cargo de algunas personas sobre este hombre y me enteré de este hombre es real contacté con él en busca de ayuda porque estaba teniendo ese problema a este hombre, responda a mi correo electrónico después de algunas horas, me informar a él acerca de mi problema que tengo este virus durante 10 años ahora este hombre dijo que no me preocupara y que no debía defraudar, lo que a punto de hacer para mí ahora es sólo un regalo de sus dioses y su padre de que yo s lo debería considerar si estoy curado que debería escribir la verdad sobre él, me dijo no hay problema porque nunca me he la creo que me curaré algún día, pero gracias a Dios por mi vida para curar a través de este hombre este hombre pide más detalles que envío para él, y él dijo que él quiere tener alguna consulta sobre ella cómo me curo espero a su responde este hombre me contestar de nuevo después de algún minuto dijo que tengo que proporcionar por lo que necesitan para el curado que trato de hacer lo que después de todo se hace descubrí que estaba de nuevo mis fuerzas mis tejidos comenzar a desarrollar él me pide que vaya para examen hospitalario como lo hice y me encontré por ahí se encontró ninguna VIH en mi cuerpo otra vez lo que un médico gracias milagro para que me ayude a cabo de esta enfermedad Voy a seguir haciendo esto de acuerdo con mi promesa si necesita su ayuda sólo en contacto con él ahora a través de su correo electrónico: templeofsuccessandlove@gmail.com también puede llame o le WhatsApp en +2348075705225 ,,,,

    ResponderEliminar
  18. Dios me los bendiga con un buen doctor Alabi para curar mi VIH con su hechizo de curación, no tengo mucho que decir pero con toda mi vida voy a por siempre estar agradecidos a él y Dios Todopoderoso por el uso de Dr. Alabi para llegar a mí cuando pensaba que todo había terminado, hoy estoy feliz con mis dos hijos y mi marido después de que el médico ha confirmado mi estado de VIH negativo, i nunca en mi vida cree que el VIH podía ser curada por el Dr. Alabi hechizo de curación. así que quiero utilizar este medio para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad al testificar el poder del Dr. Alabi que la esperanza no se pierde, sin embargo, tratar de comunicarse con él por cualquier medio de cualquier tipo de enfermedad con su correo electrónico ( dralabispelltemple@gmail.com ) o ( dralabispelltemple@ hotmail. com ) o ( dralabispelltemple@yahoo. com ) o whatapp él en 2348146226679 o llame a su línea móvil 2348105074556

    ResponderEliminar
  19. Mis nombres Laura Zamora, yo soy de Florida, EE.UU. estoy aquí para dar mi testimonio de un médico que me ayude en mi vida. Que estaba infectada con el virus del VIH en el año de 2010, fui a muchos hospitales, iglesias de curación, pero no había ninguna solución, así que yo estaba pensando cómo puedo obtener una solución de manera que no puedo perder mi vida, he perdido todo Tengo mi marido huir de mí y también se llevó a mis hijos junto a causa de mi enfermedad. Un día yo estaba en el lado del río pensando que el siguiente paso a tomar si se va a saltar al río para que yo pueda perder mi vida por completo o simplemente pensar en donde puedo ir para obtener la solución. por lo que una señora camina conmigo diciéndome por qué estoy tan triste y me abren todo a él diciéndole mis historias, ella me dijo que ella me puede ayudar eso? s la razón por la que normalmente están aquí para ayudar a las personas para que puedan curarse porque ella estaba en este problema antes, ella me presentara a un médico cómo lanzar hechizos para la gente y me dio que él número y correo electrónico, así que lo llamé y Enviar correo electrónico también him.so i recojo todas mis creencias y poner en todo el interés en contactar él a través de su dirección de correo electrónico al (Olunkunspelltemple@outlook.com), por lo que después de que le he enviado por correo de ayudar a conseguir mi enfermedad curada, yo respondo a mí más rápido posible para que yo no tenga miedo, que es un médico veraz y de gran alcance que i en primer lugar, él decía ser. Así que después de todo el conjunto se ha hecho, él me prometió que me quedaré sana pero en una condición que yo le proporciono algunos artículos y obedecí toda su oráculo dijo. Hice todo al aceptar su realidad oráculo y sólo para ver que la semana siguiente Dr.Abaka envíeme en mi buzón de correo electrónico que mi trabajo está hecho con éxito con sus poderes, me sorprendió primero y más tarde surgirán ser la mujer más feliz de la tierra después He concluido mi prueba final en el hospital por mi médico que yo soy ahora el VIH negativo. Mis trabajos de verificación están conmigo y ahora me siento feliz y contento por su ayuda milagrosa y power.With éstos debo a todos los que puedan buscar ayuda, ya sea para la cura del VIH o mucho más en contacto con él ahora en éstos siguiente correo electrónico ahora , E-mail: (Olunkunspelltemple@outlook.com) "señor muchas gracias para su cura inmediata de mi enfermedad, tengo que decir que para curar mi enfermedad, que le debo a cambio Gracias y ser bendecido señor y su dirección de correo electrónico es..: (Olunkunspelltemple@outlook.com)

    ResponderEliminar
  20. Dios me los bendiga con un buen doctor Alabi para curar mi VIH con su hechizo de curación, no tengo mucho que decir pero con toda mi vida voy a por siempre estar agradecidos a él y Dios Todopoderoso por el uso de Dr. Alabi para llegar a mí cuando pensaba que todo había terminado, hoy estoy feliz con mis dos hijos y mi marido después de que el médico ha confirmado mi estado de VIH negativo, i nunca en mi vida cree que el VIH podía ser curada por el Dr. Alabi hechizo de curación. así que quiero utilizar este medio para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad al testificar el poder del Dr. Alabi que la esperanza no se pierde, sin embargo, tratar de comunicarse con él por cualquier medio de cualquier tipo de enfermedad con su correo electrónico ( dralabispelltemple@gmail.com ) o ( dralabispelltemple@hotmail.com ) o le whatapp en +2348146226679 o llame a su línea móvil +2348105074556

    ResponderEliminar
  21. Hola, Mi nombre es Dr. Ivie soy un practicante y hechizo máquina de colada a base de hierbas i fundido diversos como hechizo
    Bueno hechizo de suerte
    hechizo ex atrás
    hechizo de protección
    Y yo también curar diversas enfermedades como
    Herpes
    Syphillis
    Carrera
    HSV1 / HSV2
    Carrera
    enfermedad renal / piedras
    Epilepsia
    VIH / SIDA
    bajo conteo de esperma
    Esterilidad
    Enfermedad del corazón
    mojar la cama

    Ponte en contacto conmigo para su curación a través de mi dirección de correo electrónico: drivieherbalsolutions@gmail.com
    O llámame al teléfono
    +2348114173124.
    Mis mejores deseos a medida que llegan.

    ResponderEliminar
  22. Hola a todos, mi es Santhosh Reyes. Quiero decir acerca de cómo me curé de lupus una enfermedad embarazosa por un médico llamado Dr. Alabi los países de África a base de plantas medicinales que era capaz de curar el cáncer con medicamentos a base de hierbas, me encontré con la dirección de contacto Dr. Alabi en la web, mientras que yo estaba buscando un posible tratamiento para el cáncer, he aprendido que el Dr. Alabi ha ayudado a las personas a recuperar su estado normal de salud a través de sus hierbas medicina herbal algunos dijeron que, cuando curó de lupus con la ayuda de tu medicina herbal, y otros dijeron que en la curación de la hepatitis B los diversos testimonios vi donde realmente increíble y decidí contactar con el Dr. Alabi informándoles acerca de mi problema, me dijeron que no se preocupe que me enviaría algunas hierbas a base de hierbas que voy a tener que tomar un par de días, al cabo de unos días de diferencia Dr. Alabi me envió sus hierbas y me dio la receta sobre cómo usarlo, de acuerdo con la forma en que me dijeron que me tomó de la medicina herbaria unas semanas más tarde comenzaron a experimentar cambios sobre mí, todo comenzó con el movimiento por encima de mí y hoy no soy ya no tener este problema de cáncer, estoy tan contenta de haber encontrado el Dr. Alabi como mi salvador Dios envió, puede ponerse en contacto con el Dr. Alabi en ( dralabispelltemple@gmail.com ) O ( dralabispelltemple@hotmail.com ) O le whatapp en + 2348146226679 o llame a su línea móvil +2348105074556,

    ResponderEliminar
  23. Quiero aprovechar esta oportunidad de oro para dar las gracias a la Dra Alabi por lo que hizo por mí, yo estaba infectado con el deseo de la enfermedad AID VIH costarme la relación, y yo estaba solo hasta que me encontré con un amigo de mi que me dirigida al Dr. Alabi , Nunca he creído en lanzador de hechizos de vudú o hasta que me encontré con él, él lanza un hechizo sobre mí que me cure de HIV.AID si necesita ayuda o si tiene un problema, no hay nada Dr. Alabi no puede hacer, por lo que el correo electrónico él con este correo electrónico: dralabispelltemple@gmail.com o dralabispelltemple@hotmail.com o llame a su número de Mobil o WhatsApp: +2348146226679 Gracias Dr. Alabi Oración Dios los bendiga para mí curado de VIH

    ResponderEliminar
  24. Quiero aprovechar esta oportunidad de oro para dar las gracias a la Dra Alabi por lo que hizo por mí, yo estaba infectado con el deseo de la enfermedad AID VIH costarme la relación, y yo estaba solo hasta que me encontré con un amigo de mi que me dirigida al Dr. Alabi , Nunca he creído en lanzador de hechizos de vudú o hasta que me encontré con él, él lanza un hechizo sobre mí que me cure de HIV.AID si necesita ayuda o si tiene un problema, no hay nada Dr. Alabi no puede hacer, por lo que el correo electrónico él con este correo electrónico: dralabispelltemple@gmail.com o dralabispelltemple@hotmail.com o llame a su número de Mobil o WhatsApp: +2348146226679 Gracias Dr. Alabi Oración Dios los bendiga para mí curado de VIH

    ResponderEliminar
  25. Quiero utilizar esta oportunidad de oro para decir gracias al Dr. Alabi por lo hizo por mí, me infectó con la enfermedad de la AID VIH me costó mi relación, y yo estaba solo hasta que conocí a un amigo de mi que me dirigió al Dr. Alabi , Nunca creí en el lanzador de hechizos o el vudú hasta que lo conocí, él lanza un hechizo sobre mí que me cura de VIH.AID si necesita ayuda o tiene un problema, no hay nada que el Dr. Alabi no puede hacer, por lo que el correo electrónico Él con esta dirección de correo electrónico: dralabispelltemple@gmail.com o dralabispelltemple@hotmail.com o llame a su número Mobil o whatsapp: +2348146226679 Gracias Dr. Alabi oro a Dios Bendícelo por curarme del VIH

    ResponderEliminar
  26. Quiero compartir con el mundo cómo el Dr. Aromo me ayudó a curar mi VIH / SIDA con su hierba que nunca creo que va a funcionar porque yo era introducir a él por mi amigo que fue la curación del VIH / SIDA por el Dr. Aromo. así que le dirá todo lo que esté buscando una cura a su VIH / SIDA, tomó la investigación antes de que finalmente podría obtener la solución a la misma. gracias a Dios hoy soy un beneficiario de estos cura y yo fuimos de nuevo al hospital después de tres (3) meses de tomar la hierba y me fue negativo, y también curar cualquier tipo de cáncer sin ningún tipo de cirugía y se curan con hierbas naturales. por favor, me impulso entrar en contacto él ahora a través de su dirección de correo electrónico: dr.aromospelltemple@gmial.com o llamarlo y también lo WhatsApp en 2347064693371 se puede llegar a mí a través de mis correos en abdullahalsalimalsabah@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Dios me bendiga con un buen Dr. Alabi por curar mi VIH con su hechizo de sanación, no tengo mucho que decir pero con toda mi vida estaré agradecido a él ya Dios Todopoderoso por usar al Dr. Alabi para llegar a mí cuando pensé Todo ha terminado, hoy estoy contento con mis dos hijos y mi esposo después de que el médico haya confirmado mi estado de VIH Negativo, nunca en mi vida he creído que el VIH podría ser curado por el Dr. Alabi hechizo de sanación. Así que quiero utilizar este medio para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad al testificar el poder del Dr. Alabi que toda esperanza no se ha perdido todavía, tratar de contactar con él por cualquier medio para cualquier tipo de enfermedad con su correo electrónico ( dralabispelltemple@gmail.com ) o puede visitar su sitio web: http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple O ( dralabispelltemple@hotmail.com ) O whatapp él en +2348146226679 o sitio web: http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple

    ResponderEliminar
  28. soy misericordioso de Estados Unidos, estoy dando un testimonio sobre Dr.agbebaku el gran herbolario, él tiene la cura para todo tipo de enfermedades, él curó mi virus de VIH de 8 años, a pesar de que fui a través de diferentes sitios web vi diferentes Testimonios sobre diferentes hechizos y herbolarios, yo decía: "Mucha gente tiene la cura del VIH por qué la gente todavía sufre de ella?" Pensé en ello, entonces me pongo en Hola contacto con Dr.agbebaku por correo electrónico (dragbebakuspellsolutiontemple@gmail.com), no le creí tanto, sólo quería darle un Trier, él respondió mi correo y Necesitó alguna información sobre mí y También me pide que haga un pago por la medicina. Lo preparó (CURE) y me lo envió a través de un servicio de mensajería, tomé la medicina prescrita por él y fui a chequear 2 semanas después de terminar la medicina, Fue evaluado como negativo para el VIH, si usted es VIH positivo, no pierda más su tiempo. Póngase en contacto con él a través de: dragbebakuspellsolutiontemple@gmail.com o dragbebakuherbalhome@yahoomail.com o whatsapp number +2349053099479 Usted puede agregarme en facebook: misericordia paler O enviarme un correo electrónico a: mercypaler34@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola a todos, quiero testificar de cómo me curé de Hepatitis B con la ayuda de un gran Dr abiola Me diagnosticaron de hepatitis B en 2013 He visitado varios hospitales pero todo fue inútil, mi mundo fue llegando gradualmente a su fin Hasta que vi un post en un foro de salud sobre una cura a base de hierbas que lanza medicina herbal para curar todo tipo de enfermedades mortales como la hepatitis B, ALS, MND, epilepsia, leucemia, asma, cáncer, VIH, herpes, etc. Era real, pero decidí probarlo, cuando me pongo en contacto con esta Dr.ABIOLA a base de hierbas a través de su correo electrónico: deadly.diseases.cure@hotmail.com, y explicarle mi problema a él y me dijo que va a preparar un La medicina herbaria y me lo envió, cuando recibí esta porción de hechizos a base de hierbas, me dio instrucciones paso a paso sobre cómo usarlo, cuando lo apliqué según las instrucciones, así que fui por chequeo y me curé de esta enfermedad mortal Dentro de una semana, estoy libre de hepatitis B. Todo gracias al Dr.ABIOLA. Póngase en contacto con esta gran cura a base de hierbas a través de su correo electrónico deadly.diseases.cure@hotmail.com o llámenos al +2348100609098

    ResponderEliminar
  30. Saludos al público en general, soy de Estados Unidos, quiero informar al público cómo me curó el virus HERPES por un doctor llamado SUNNY.i visitó diferentes hospitales pero me dieron una lista de medicamentos como Famvir, Zovirax y Valtrex que es Muy caro para tratar los síntomas y nunca me curó. Yo estaba navegando por Internet buscando remedios en VIH / SIDA y vi comentarios de personas hablando de cómo (drsunnydsolution1@gmail.com) los curó. Cuando lo contacté me dio esperanza y me envió una medicina herbal a través de CORREO que tomé y que trabajó seriamente en mí, soy una persona libre ahora sin problema, mi resultado HERPES salió negativo. Ruego por usted Dr. SUNNY go Dios le dará vida eterna, usted no morirá antes de su tiempo por ser un hombre sincero y grande. Soy tan feliz, también puede ponerse en contacto con él si tiene algún problema, también puede llegar a él en la dirección de correo electrónico personal, drsunnydsolution1@gmail.com llamada whatassp él no su número de teléfono +2348077620669
    EL DOCTOR SUNNY PUEDE CURAR ASI LA FRECUENCIA SIGUIENTE:

    1. VIH / SIDA
    2. HERPES 1/2
    3. CÁNCER
    4. ALS (enfermedad de Lou Gehrig)
    5. Herpatitis B
    6. pancreatitis crónica
    7.Efifema
    8.COPD (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica)
    9.asma
    10.Glaucoma de ángulo cerrado
    11.Diabates
    12. PANCREATITIS CHRÓNICA 13 .HSV-1 o HSV-2

    ResponderEliminar
  31. Estoy aquí para testificar sobre el Dr. MAGGI Herbal Medicine. Mi nombre es Wayne Beatrice. Me complace informar al público en general sobre cómo me curé de HERPES GENITALES por el Dr. MAGGI Medicina Natural. Visité diferentes hospitales pero me dieron medicamentos como Zovirax, Valtrex y Famvir, estos medicamentos son muy caros y después de todo no funcionaron. Mi amigo me dirigió al Dr. MAGGI Medicina Natural Herbario, diciendo que el Dr. MAGGI tiene cura para todo tipo de enfermedad mortal y sus detalles de contacto se muestra allí Email: Maggiherbalcenter@gmail.com ... Me puse en contacto con Él y yo envió su medicina una base de plantas que me Tomé y trabajó seriamente para mí. Soy una persona libre ahora sin el virus del Herpes. Ruego por usted, Dr. MAGGI. Había hablado con él que también puede curar el VIH, el cáncer, ayudar a solucionar el problema del embarazo y también restaurar la relación roto y muchos más. Email: Maggiherbalcenter@gmail.com llamarlo en +2347057375409 o WhatsApp número + 2348148487280.

    ResponderEliminar
  32. hello everybody ,please this testimony is true life story ,is real ,am a very honest man ,i can never post false testimony on social media ,so let me go straight to the point .me and my wife was diagnosed with HPV/WART for two years,living a life of fear for two good years .until one day i saw a post about a good herbalist in west Africa curing people from a deadly disease,such HIV/AIDS, HERPES (HSV1, HSV2), (HPV) ACUTE RETROVIRAL SYNDROME (ARS), CANCER, VITILIGO, DIABETES, HEPATITIS B. CANCER, CELIAC, ALS, CHLAMYDIA, STROKE,LUPUS and any kind of Deadly DISEASES,with his herbal medicine and he is also a spell caster, i thought it was not true,then i said let me try ,because am used to trying ,i have been trying for two years, until that day GOD wipe my tears,with DR TWINS, He his gifted ,and he is so honest ,so easy to get along with ,so after i contacted him via his email. (peacehelpmedicalcentre@hotmail.com ),so he replied and said my problem is solved that i must stop thinking,so i believed and have faith that i will be cured ,so i purchased the herbal medicine and he sent the herbal medicine to me through courier service ,when i received it ,he told me how to use it ,so i followed exactly the way he said i must use it,he said i will be totally cured after two weeks ,so after two week i went to see our family doctor he tested me and said am negative ,i was so happy i thought i was dreaming ,please don:t ignore this post ,if you think is not real try and you will testify just like me ....thanks to DR TWINS ,GOD BLESS you sir, you can also contact me on facebook Carlos Camejo

    ResponderEliminar
  33. Hola ... Mi nombre es Angela Fox, he estado viviendo con VIH / SIDA

    Por los últimos 5 AÑOS. Estaré siempre agradecido a Dios por usar al Dr. Akhigbe para

    Cúrame cuando pensé que todo había terminado, hoy estoy feliz con mi familia después de que yo esté

    Confirmado negativo del VIH de mi doctor, nunca he creído que puedo ser cura

    Del VIH / SIDA. Quiero aprovechar esta oportunidad para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad

    Testificando las poderosas hierbas del Doctor Akhigbe que me enviaron, comuníquese con él a través de

    Su correo electrónico akhigbespellhome@gmail.com él también tiene cura herbal Hepatitis B y C

    Con la crema de la ampliación del pene usted puede enviarle por correo electrónico vía su email

    Akhigbespellhome@gmail.com o por correo electrónico me angelafox333@gmail.com para obtener más información sobre el médico

    Akhigbe todos gracias a usted una vez más el doctor Akhigbe

    DOCTOR Akhigbe PUEDE TAMBIEN CURAR LA SIGUIENTE ENFERMEDAD: -

    1. VIH / SIDA
    2. HERPES
    3. CÁNCER
    4. ALS
    5. Hepatitis B
    6. Diabetes
    7. Erección débil
    8. Ampliación del pene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .. quiero compartir mi felicidad con el mundo sobre cómo me curó (VIRUS DE HERPES) de Dr favor herbal, visité diferentes hospitales pero me dieron una lista de medicamentos como Famvir, Zovirax y Valtrex, que es muy costoso de tratar los síntomas, pero no tenía ese tipo de dinero para comprar los medicamentos. El que yo usaba antes no me curaba. en un día fiel, un amigo mío en el Reino Unido me habló del Dr. Herbal a base de hierbas, me dijo que, el tratamiento herbal es la cura del marido a causa de la hepatitis B y me dijo que había curado a tantas personas del virus del herpes con es medicina de hierbas, entonces ella me dijo que lo contactara con él para que nos curemos con hierba. cuando contacté con Dr, me dio esperanzas y me dijo que todo estaría bien una vez que obtuve su herbal, me envió la medicina Herbal y la tomé durante dos semanas y funcionó en serio para mí, fui al hospital para verificar, mi resultado HERPES salió negativo. Estoy muy feliz de compartir este testimonio. Mi consejo para todos los que piensan que no existe una cura para el herpes que no sea cierto, solo contáctenlo y obtengan la cura de las hierbas curativas de la Dra., También tienen la hierba para curar cualquier tipo de hepatitis B, C A. Y DIFERENTES TIPOS DE LA ENFERMEDAD Recuerde que la demora en el tratamiento conduce a la muerte. Póngase en contacto con el Dr. El correo electrónico (drfavourherbalhealingcenter@gmail.com) y con el que lo curamos es MEDICINA PARA LA HIERBA SANADORA, gracias a Dr.

      Eliminar
  34. ¡¡Hola!! Estoy realmente muy feliz por la gran ayuda que el Dr. Alabi. Por el excelente trabajo en la vida de la gente. Nos pusimos en contacto con el Dr. Alabi. Y comenzó su trabajo en mi vida y ahora estoy curado de VIH i fue diagnosticado con VIH y después de tomar el Dr. Alabi Herbal medicina me curaron. Puede llegar a él oin él en whatapps con esto es +2348146226679 o su número es llamada +23408105074556 ...

    SITIO WEB: http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple

    EMAIL: dralabispelltemple@gmail.com o dralabispelltemple@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Mi nombre es BENITA MICHEAL de California. unos meses atrás me diagnosticaron el virus del herpes, me sentí tan deprimido porque sabía que era su solución a ella sabe, que era tan difícil compartir con mi familia, pero sé asuntos familiares mucho, así que no podía dejar de discutir con mi marido porque la cuestión ya estaba yendo de las manos, yo y mi marido comenzó a buscar respuestas al problema, hemos visitado hasta mi hospital en busca de ayuda, pero saber vano. En este fiel mañana mi marido me llama y me dijo que se encontró con un comentario en las redes sociales y se hablaba de que un médico curó una señora de su virus del VIH, me sorprendió porque sabía virus del VIH saber dura cura así que le dije a él puede gallina tiene respuestas a mis problemas también, hubo saber daño en el intento por lo que yo y mi marido estuvo de acuerdo en ponerse en contacto con el médico para obtener ayuda, DR FED es un verdadero cielo enviado desde arriba, en el tiempo know envié un correo electrónico a través de (drfredspirituraltemple @ yahoo.com) al igual que el que da testimonio dio a cabo, con el tiempo los conocimientos a los residuos que estaba esperando una respuesta porque yo estaba desesperado por ser curada DR FRED me envió palabras de aliento y también me hizo saber que su era saber por enfermedad sin cura en su templo . Esto me dio la esperanza, así que decidí trabajar con él. He seguido todas las instrucciones y en pocos días de contacto con él llegó a mis medicamentos de un agente de servicio de entrega que compró el medicamento a mi casa, yo estaba perdido de palabras para decirle, doctor me dio instrucciones sobre cómo utilizar el medicamento a base de plantas y cuánto tiempo me iba a utilizar antes de volver para la verificación y lo hice, es difícil todavía creen que un día podría vivir libres de herpes, simplemente no puedo mantener la alegría a mi auto solo, así que decidí compartir con el globo sobre lo que este gran hombre hizo por mí .. DR FRED muchas gracias. 1. El VIH / SIDA 2. 3. HERPES ALS 4. Hepatitis 5 Diabetes DR FRED es un especialista en este campo, creo que el suyo tiene una respuesta también. Gracias por leer mi historia .. (drfredspirituraltemple @ gail.com) http://drfredspirituralte8.wixsite.com/drfred)

    ResponderEliminar
  36. Hola visor
    No tengo mucho que decir hay tantos scammers que van encendido en línea así que no podemos detectar los doctores verdaderos de la medicina herbaria. Gracias a Dios por dirigirme, por favor, no ignore este post es real El Dr. Alabi, es un auténtico doctor herbal, me curó de Virus Simplex HPV, estoy viviendo tan feliz y libre, me recuperé completamente en 4 semanas de uso de Dr Alabi hierbas medicinales, por favor, los espectadores por ahí que tienen alguna enfermedad mortal no dejen de ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico, {dralabispelltemple@gmail.com} o {dralabispelltemple@hotmail.com} o puede ponerse en contacto con él a través de su sitio web: http : //dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple/about-spell o whatsApp +2348146226679 gracias una vez más al Dr. Alabi DIOS te bendiga ....

    ResponderEliminar
  37. Estoy aquí para expresar mi profunda gratitud cálida a la medicina herbaria Natural, que recibí de Dr Molemen, después de 3 días de la comunicación que me enviaron algunas hierbas medicinales. Ahora dejo una vida sana desde los últimos 5 meses después de terminar de mi Genital y el Herpes Oral tratamiento con la medicina de curación Natural Dr Molemen, ahora soy totalmente libre de Herpes, después de la aplicación y el uso de Dr Molemen Medicine. Actualmente la única cura para el Herpes, cáncer, Diabetes y otras enfermedades cada humanos es Dr Molemen medicina herbaria. Como yo soy un testimonio vivo de este gran milagro, usted puede ahorrar a más paciente de escándalos farmacéuticos por compartir o ponerse en contacto con este gran sanador Natural de la medicina
    por correo electrónico; (drmolemenspiritualtemple@gmail.com) o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) también lo llaman en +2347036013351 que deje de Herpes con DR Molemen medicina herbaria. Vamos a salvar la vida por compartir esto en toda la red social que Dios te bendiga como usted comparta esta información que dará a cada paciente de Herpes una esperanza para una nueva vida. Gracias por su tiempo...

    ResponderEliminar
  38. Los científicos médicos han descubierto una nueva forma de luchar contra el VIH SIDA mediante el uso de un hombre llamado Dr itua
    MI NOMBRE ES Greg Thomas.I VI UN COMENTARIO SOBRE BLOGS POSITIVOS Y AMARÉ DECIR A CADA CUERPO CÓMO MI ESTADO CAMBIA A NEGATIVO y conseguí curado,
    Y AHORA ES UN TESTIMONIO VIVO DE ELLA Y CREO SU VERGÜENZA EN MÍ SI NO COMPARTO ESTA HERMOSA HISTORIA CON OTRAS PERSONAS INFECTADAS CON ESTE VIRUS MORTAL.
    EL VIH HA OCURRIDO EN MI FAMILIA, HE PERDIDO A LOS PADRES POR EL VIH. Y ES TANTO EL DOLOR QUE NO PUEDO CONSEGUIR SOBRE ..
    COMO NOSOTROS SABEMOS MÉDICAMENTE QUE NO HAY SOLUCIÓN ... Y LA MEDICACIÓN ES MUY CARO ... ALGUIEN ME HA INTRODUCIDO A UN PRÁCTICO HERBARIO EN ÁFRICA.
    TENÍA UN TRABAJO PARA EJECUTAR, POR LO QUE TOMÉ EL TIEMPO DE VERIFICARSE EN ÉL. LE MUESTRÉ TODAS MIS PRUEBAS Y RESULTADOS.
    Yo ya estaba desorganizado con el VIH y ya estaba tomando su TOWL en mí ..
    Había gastado miles de dólares, así que decidí probarlo a cabo aunque no creía en él,
    ¿Lo intenté solo por frustración? Y DESPUÉS DE 14 DÍAS, ME DIJO A IR PARA UNA PRUEBA MÉDICA.
    Y USTED NO CREARÁ QUE 5 DIFERENTES DOCTORES LO CONFIRMARON QUE ES NEGATIVO ... FUE COMO UN SUEÑO, NUNCA CREO QUE EL VIH TIENE CURA ... AM AHORA NEGATIVO,
    ¿SOY UN TESTIMONIO VIVO ... NO SÉ COMO AGRADECER A ESTE HOMBRE? SÓLO QUIERO AYUDAR A OTROS DE CUALQUIER MANERA QUE PUEDA ..
    Me he unido a muchos foros y han publicado este TESTIMONIOS Y MUCHO DE LA GENTE TIENE CORREO Y LLAMADO ESTE HOMBRE EN TELÉFONO Y DESPUÉS DE 14 DÍAS TODOS CONFIRMARON NEGATIVOS.
    LAS NOTICIAS DE LA BBC LO TOMARON VIVO Y CADA UNO LO VIO Y SUS AHORA EN LOS DOCUMENTOS Y LAS REVISTAS QUE HAY UNA CURA HERBAL PARA EL VIH Y TODOS CON LA AYUDA DE ESTE HOMBRE,
    SI USTED DESEA TOMARLO O NO ... EL DIOS SABE QUE HE TRUCADO MI MEJOR. ACERCA DE 28 PERSONAS HAN SIDO CONFIRMADAS NEGATIVAS A TRAVÉS DE LA CURA HERBAL DEL DR ITUA
    Y ENVIENOS CORREOS A GRACIAS DESPUÉS DE QUE HAN SIDO CONFIRMADOS NEGATIVOS, ESTE HOMBRE ES REAL ... NO TE PIERDA ESTA OPORTUNIDAD, EL VIH ES UN VIRUS MORTAL, DESPUÉS DE ELLA AHORA ..
    Si hay alguien que tiene un problema similar y todavía está buscando una salida, su correo electrónico sigue siendo drituaherbalcenter@gmail.com o llame o whatsapp él en +2348149277967
    EL DOCTOR ITUA PUEDE CURAR ASI LA MORADA SIGUIENTE: -
    1. VIH / SIDA

    2. HERPES
    3. CÁNCER
    4. ALS
    5. Hepatitis B
    6. Diabetes
    Gracias Moderadores

    ResponderEliminar
  39. Los científicos médicos han descubierto una nueva forma de luchar contra el VIH SIDA mediante el uso de un hombre llamado Dr itua
    MI NOMBRE ES Greg Thomas.I VI UN COMENTARIO SOBRE BLOGS POSITIVOS Y AMARÉ DECIR A CADA CUERPO CÓMO MI ESTADO CAMBIA A NEGATIVO y conseguí curado,
    Y AHORA ES UN TESTIMONIO VIVO DE ELLA Y CREO SU VERGÜENZA EN MÍ SI NO COMPARTO ESTA HERMOSA HISTORIA CON OTRAS PERSONAS INFECTADAS CON ESTE VIRUS MORTAL.
    EL VIH HA OCURRIDO EN MI FAMILIA, HE PERDIDO A LOS PADRES POR EL VIH. Y ES TANTO EL DOLOR QUE NO PUEDO CONSEGUIR SOBRE ..
    COMO NOSOTROS SABEMOS MÉDICAMENTE QUE NO HAY SOLUCIÓN ... Y LA MEDICACIÓN ES MUY CARO ... ALGUIEN ME HA INTRODUCIDO A UN PRÁCTICO HERBARIO EN ÁFRICA.
    TENÍA UN TRABAJO PARA EJECUTAR, POR LO QUE TOMÉ EL TIEMPO DE VERIFICARSE EN ÉL. LE MUESTRÉ TODAS MIS PRUEBAS Y RESULTADOS.
    Yo ya estaba desorganizado con el VIH y ya estaba tomando su TOWL en mí ..
    Había gastado miles de dólares, así que decidí probarlo a cabo aunque no creía en él,
    ¿Lo intenté solo por frustración? Y DESPUÉS DE 14 DÍAS, ME DIJO A IR PARA UNA PRUEBA MÉDICA.
    Y USTED NO CREARÁ QUE 5 DIFERENTES DOCTORES LO CONFIRMARON QUE ES NEGATIVO ... FUE COMO UN SUEÑO, NUNCA CREO QUE EL VIH TIENE CURA ... AM AHORA NEGATIVO,
    ¿SOY UN TESTIMONIO VIVO ... NO SÉ COMO AGRADECER A ESTE HOMBRE? SÓLO QUIERO AYUDAR A OTROS DE CUALQUIER MANERA QUE PUEDA ..
    Me he unido a muchos foros y han publicado este TESTIMONIOS Y MUCHO DE LA GENTE TIENE CORREO Y LLAMADO ESTE HOMBRE EN TELÉFONO Y DESPUÉS DE 14 DÍAS TODOS CONFIRMARON NEGATIVOS.
    LAS NOTICIAS DE LA BBC LO TOMARON VIVO Y CADA UNO LO VIO Y SUS AHORA EN LOS DOCUMENTOS Y LAS REVISTAS QUE HAY UNA CURA HERBAL PARA EL VIH Y TODOS CON LA AYUDA DE ESTE HOMBRE,
    SI USTED DESEA TOMARLO O NO ... EL DIOS SABE QUE HE TRUCADO MI MEJOR. ACERCA DE 28 PERSONAS HAN SIDO CONFIRMADAS NEGATIVAS A TRAVÉS DE LA CURA HERBAL DEL DR ITUA
    Y ENVIENOS CORREOS A GRACIAS DESPUÉS DE QUE HAN SIDO CONFIRMADOS NEGATIVOS, ESTE HOMBRE ES REAL ... NO TE PIERDA ESTA OPORTUNIDAD, EL VIH ES UN VIRUS MORTAL, DESPUÉS DE ELLA AHORA ..
    Si hay alguien que tiene un problema similar y todavía está buscando una salida, su correo electrónico sigue siendo drituaherbalcenter@gmail.com o llame o whatsapp él en +2348149277967
    EL DOCTOR ITUA PUEDE CURAR ASI LA MORADA SIGUIENTE: -
    1. VIH / SIDA

    2. HERPES
    3. CÁNCER
    4. ALS
    5. Hepatitis B
    6. Diabetes
    Gracias Moderadores

    ResponderEliminar
  40. Los científicos médicos han descubierto una nueva forma de luchar contra el VIH SIDA mediante el uso de un hombre llamado Dr itua
    MI NOMBRE ES Greg Thomas.I VI UN COMENTARIO SOBRE BLOGS POSITIVOS Y AMARÉ DECIR A CADA CUERPO CÓMO MI ESTADO CAMBIA A NEGATIVO y conseguí curado,
    Y AHORA ES UN TESTIMONIO VIVO DE ELLA Y CREO SU VERGÜENZA EN MÍ SI NO COMPARTO ESTA HERMOSA HISTORIA CON OTRAS PERSONAS INFECTADAS CON ESTE VIRUS MORTAL.
    EL VIH HA OCURRIDO EN MI FAMILIA, HE PERDIDO A LOS PADRES POR EL VIH. Y ES TANTO EL DOLOR QUE NO PUEDO CONSEGUIR SOBRE ..
    COMO NOSOTROS SABEMOS MÉDICAMENTE QUE NO HAY SOLUCIÓN ... Y LA MEDICACIÓN ES MUY CARO ... ALGUIEN ME HA INTRODUCIDO A UN PRÁCTICO HERBARIO EN ÁFRICA.
    TENÍA UN TRABAJO PARA EJECUTAR, POR LO QUE TOMÉ EL TIEMPO DE VERIFICARSE EN ÉL. LE MUESTRÉ TODAS MIS PRUEBAS Y RESULTADOS.
    Yo ya estaba desorganizado con el VIH y ya estaba tomando su TOWL en mí ..
    Había gastado miles de dólares, así que decidí probarlo a cabo aunque no creía en él,
    ¿Lo intenté solo por frustración? Y DESPUÉS DE 14 DÍAS, ME DIJO A IR PARA UNA PRUEBA MÉDICA.
    Y USTED NO CREARÁ QUE 5 DIFERENTES DOCTORES LO CONFIRMARON QUE ES NEGATIVO ... FUE COMO UN SUEÑO, NUNCA CREO QUE EL VIH TIENE CURA ... AM AHORA NEGATIVO,
    ¿SOY UN TESTIMONIO VIVO ... NO SÉ COMO AGRADECER A ESTE HOMBRE? SÓLO QUIERO AYUDAR A OTROS DE CUALQUIER MANERA QUE PUEDA ..
    Me he unido a muchos foros y han publicado este TESTIMONIOS Y MUCHO DE LA GENTE TIENE CORREO Y LLAMADO ESTE HOMBRE EN TELÉFONO Y DESPUÉS DE 14 DÍAS TODOS CONFIRMARON NEGATIVOS.
    LAS NOTICIAS DE LA BBC LO TOMARON VIVO Y CADA UNO LO VIO Y SUS AHORA EN LOS DOCUMENTOS Y LAS REVISTAS QUE HAY UNA CURA HERBAL PARA EL VIH Y TODOS CON LA AYUDA DE ESTE HOMBRE,
    SI USTED DESEA TOMARLO O NO ... EL DIOS SABE QUE HE TRUCADO MI MEJOR. ACERCA DE 28 PERSONAS HAN SIDO CONFIRMADAS NEGATIVAS A TRAVÉS DE LA CURA HERBAL DEL DR ITUA
    Y ENVIENOS CORREOS A GRACIAS DESPUÉS DE QUE HAN SIDO CONFIRMADOS NEGATIVOS, ESTE HOMBRE ES REAL ... NO TE PIERDA ESTA OPORTUNIDAD, EL VIH ES UN VIRUS MORTAL, DESPUÉS DE ELLA AHORA ..
    Si hay alguien que tiene un problema similar y todavía está buscando una salida, su correo electrónico sigue siendo drituaherbalcenter@gmail.com o llame o whatsapp él en +2348149277967
    EL DOCTOR ITUA PUEDE CURAR ASI LA MORADA SIGUIENTE: -
    1. VIH / SIDA

    2. HERPES
    3. CÁNCER
    4. ALS
    5. Hepatitis B
    6. Diabetes
    Gracias Moderadore

    ResponderEliminar
  41. Mi vida es hacia atrás, estoy muy feliz de compartir este testimonio de cómo el Dr. Mamado Ayurveda, que era fiable para recuperarse de la enfermedad de herpes, por lo que fue detectado positivo en el 23 de Agosto, 2013, y desde entonces una He sido en busca de una manera de tratar y curar la enfermedad por mí, pero todas las maneras que no probar la solución, hace unas semanas vi un testimonio de cómo algunas personas Electronico acerca Dr. Mamado Ayurveda, que era fiable para curarlos de la enfermedad de herpes, sin embargo, yo había oído sobre él en los medios de comunicación el, cuando una joven pasado simple dio su testimonio sobre este mismo doctor, y se fue sin mensajes espero Dr. ETR, diciéndole todo mi problema, me dijo lo que continuó, que iba a enviarme Esa parte que voy a tomar y después de que tomé esta porción de la hierba me envió, me dijeron que volver al hospital para su verificación y después de haber hecho lo que estaba por venir y decirle al buen resultado de la noticia, al principio, cuando vi el mensaje que yo estaba tan sorprendida y todavía no creía que me sanará, y amigo de mi historia soy VIH negativo ahora, después de muchos momentos de dolor, no lo soy, y mi enfermedad haya desaparecido, gracias a Dios que conduce a este hombre ... .you puede Email él en herbalhealingcentre403@gmail.
    {1} VIH / SIDA
    {2 CANCER
    {3} HERPES
    {4} DIABETES
    (5} HERPERTITIS B
    (6} HPV

    ResponderEliminar
  42. Estoy muy agradecido al Dr. Osojo por ayudarme a curar mi VIH y Tuberculosis. Las palabras no pueden explicar lo feliz que estoy de haber sido curado de estas dos enfermedades mortales que atacaron mi salud. Me diagnosticaron de VIH en 2011, mientras buscaba ayuda y curación, caí enferma de nuevo y me diagnosticaron de tuberculosis activa en 2013. Busqué una cura hasta que encontré una verdadera del Dr. Gregory Ososjo. Llegué al Dr y le expliqué mis problemas de salud a él y él me ayudó con dos hierbas medicinales perfectas para ambas enfermedades. Tomé estas medicinas como remedios para mi VIH y TUBERCULOSIS y para mi mayor asombro me curaron de mi Tuberculosis apenas dentro de un corto período de tomar la medicina y justo después de 2 semanas de nuevo recibí un mensaje del Dr. Gregory Osojo que debería ir Un chequeo médico y cuando lo hice se confirmó que estoy curado del VIH y ahora un VIH negativo sin rastros de la enfermedad en mi sangre. Estoy muy contento y agradecido con el Dr. Gregory Osojo. Recomiendo las medicinas herbarias del Dr. Gregory Osojos a cualquier persona que esté en necesidad de una cura al VIH / SIDA oa la Tuberculosis. Mis oraciones por todos aquellos que están enfermos y contaminados con enfermedades mortales es que todos se curan inmediatamente y sienten la alegría de una salud buena y saludable. Llegue al Dr. Osojo en dr.osojoherbalcureofalldisease@gmail.com y WhatsApp en +2348100663964

    ResponderEliminar
  43. Todo gracias a DR OGHEDE para curar mi VPH positivo a negativo, que no tengo mucho que decir pero con toda mi vida voy a es estar siempre agradecidos a él y Dios Todopoderoso por el uso de DR OGHEDE para llegar a mí cuando pensé que todo ha terminado , hoy estoy feliz con mis dos hijos y mi marido después de que el médico ha confirmado mi estado de VPH negativo, i nunca en mi vida VPH que se cree podría ser curado por cualquier medicamento a base de hierbas. así que quiero utilizar este medio para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad testificando las hierbas maravillosas y poder de DR OGHEDE no todo está perdido, sin embargo, tratar de comunicarse con él por cualquier medio con su e-mail: {droghedeherbalcentre@gmail.com} or https://professoroseamuyi.wixsite.com/herbal-centre sitio web o lo whatapp número + 2348077544690

    ResponderEliminar
  44. Todo gracias a DR OGHEDE para curar mi VPH positivo a negativo, que no tengo mucho que decir pero con toda mi vida voy a es estar siempre agradecidos a él y Dios Todopoderoso por el uso de DR OGHEDE para llegar a mí cuando pensé que todo ha terminado , hoy estoy feliz con mis dos hijos y mi marido después de que el médico ha confirmado mi estado de VPH negativo, i nunca en mi vida VPH que se cree podría ser curado por cualquier medicamento a base de hierbas. así que quiero utilizar este medio para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad testificando las hierbas maravillosas y poder de DR OGHEDE no todo está perdido, sin embargo, tratar de comunicarse con él por cualquier medio con su e-mail: {droghedeherbalcentre@gmail.com} or https://professoroseamuyi.wixsite.com/herbal-centre sitio web o lo whatapp número + 2348077544690

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un milagro que estoy vivo hoy. Me encuentro con el virus del herpes durante cuatro (4) años y el Dr. Sambo me curó con su medicina a base de hierbas. También puede curarse de otras enfermedades como hepatitis, VIH, ELA, CÁNCER, DIABETES, solo se lo mencione y lo hará. conseguir su medicina herbal para su cura. Contáctalo hoy a través de WhatsApp +1(267)527-9481

      Eliminar
  45. Hola a todos, estoy aquí para compartir un testimonio sobre cómo mi VIH fue curado por un médico de hierbas con la ayuda de hierbas medicinales y jabón de hierbas, como todos sabemos médicamente, no hay solución o cura para el VIH y el costo de la medicación es muy caro. Alguien me presentó a un hombre (practicante médico nativo) Le mostré al hombre todos mis exámenes y resultados y le dije que ya he diagnosticado con el VIH y han gastado miles de dólares en medicamentos. Dije que me gustaría probarlo porque alguien me lo presentó. Me hizo preguntas y yo le respondí correctamente. Para cortar la historia corta, me dio algunos jabones medicinales y algunas hierbas (se han olvidado el nombre que él les llamó) y me pensó cómo voy a utilizarlos todos. Al principio yo era escéptico pero sólo lo probé. Yo estaba en su medicación durante 2 semanas y he utilizado todos los jabones y hierbas de acuerdo a su receta. Que acabará el resto él mismo. Y lo llamé 3 días después, llegué y le dije lo que es lo siguiente que dijo, él ha estado esperando mi llamada. Me dijo que visitara a mi médico para otra prueba. Honestamente hablando, nunca creía todo lo que decía hasta después de la prueba cuando mi médico mencionó la declaración de que soy, VIH negativo y el médico comenzó a preguntarme cómo se produjo la cura, y hago una promesa a dr osas que si estoy Curar Voy a testificar su buen trabajo en mi vida, si hay alguien por ahí que puede necesitar la ayuda de dr osas puede enviar por correo electrónico a través de su dirección de correo electrónico drosasherbalhome@gmail.com Para cualquier tipo de enfermedad que puede curar cualquier enfermedad WhatSAPP O LLAMARLE a través de su número +2349035428122 también tiene aceite de hierbas para la ampliación del pene

    ResponderEliminar
  46. Yo era un paciente del herpes. Durante la visita a un médico, he dedicado una serie de medicamentos anti-virus, pero no eran ninguna ayuda para reducir mis problemas. Entonces decidí probar opciones de tratamiento naturales para deshacerse de este problema y, a continuación, después de buscar en la red, leí un testimonio sobre remedios herbales Dr. Obiyan y se recoge su correo electrónico y pensé que probarlo. Después de usar el remedio de hierbas para un par de semanas, empecé a notar que mis heridas se curaron. Los nuevos brotes se detuvieron por completo. He utilizado este kit ya y puedo decir que mi problema de herpes se detuvo. También puede ponerse en contacto con él a través doctorobiyan@gmail.com y probarlo. También tiene un remedio para todas las enfermedades con hierbas.

    ResponderEliminar


  47. mi felicidad Mabel Moraes es todo lo que veo ahora nunca pensaron que voy a vivir en la tierra antes de que el año termine. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 3 años; Había pasado un montón de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido mi casa todos los días de residencia. Verificaciones constantes hasta han sido mi afición no hasta este fiel día, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. charles ayudó alguien en la curación de la enfermedad del VIH, de forma rápida copié su correo electrónico, que se hivspelltemple@gmail.com sólo para darle una prueba de que hablé con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él es va a proporcionar la cura a base de hierbas para mí, cosa que hizo, entonces él me pidió que fuera a chequeo médico luego de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de la totalidad mundo, fielmente lo estoy haciendo ahora, por favor hermanos y hermanas, que es grande, le debo a cambio. si usted está teniendo un problema similar acaba de enviarle un correo electrónico en hivspelltemple@gmail.com WhatsApp en imo 2348103753977

    ResponderEliminar
  48. Mi virus del VIH que fue curado por un gran herbario. Desde los últimos 7 meses estaba teniendo estos virus. Las últimas 5 semanas estuve en un gran dolor, así que le dije a uno de mis amigos que me dijo que hay un gran herbal medicina hombre que puede curar el VIH y tantas enfermedades y también ayudar a la gente en quedar embarazada y traer de nuevo EX. Le pregunté si tenía el contacto para poder darle una oportunidad, me dio el correo electrónico drosasherbalhom@gmail.com, le envié un correo electrónico que él habló conmigo, y él me envió la medicina herbal y jabón de hierbas a través de servicio de DHL a mi País, me dijo cómo voy a estar usando el jabón de hierbas y beber las hierbas y después de unas semanas debo ir a una prueba. Lo que hice, cuando el médico me dijo que ahora soy VIH negativo, no podía creerme que fui a ver a otro médico el resultado seguía siendo el mismo no podía mantener esto para mí así que decidí dejarlo salir en esta página Que si alguien aquí necesita ayuda en la curación de su virus de VIH o tratando de concebir también debe ponerse en contacto con él también tiene crema de hierbas para la ampliación del pene y tratar con problemas espirituales también una vez más puede enviarle un correo electrónico drosasherbalhome@gmail.com o WhatSAP él vía Su número de móvil +2349035428122 le deseamos buena suerte

    ResponderEliminar
  49. Hola a todos, Quiero dejar caer rápidamente mis historias de vida sobre cómo un curandero especializado llamado DR Osas me cura de la Etapa 4 del CÁNCER de próstata. Un gran hombre que tiene la raíz y las hierbas a todo tipo de enfermedad mortal.i fue infectado con CÁNCER de próstata Etapa 4 enfermedad por una mujer llamada Danielle. Nunca dejo de culparme por enamorarme de ella. Nunca pienso que la Etapa 4 del CÁNCER de Próstata puede curarse con el medicamento que Osas me envía hasta que me curé, vi su correo electrónico en el tubo por un paciente que él tiene cura De herpes llamado Tyler que deje caer el correo electrónico y el contacto telefónico de él que me hacen obtener la cura por ponerse en contacto con him.i realmente gracias a Tyle por compartir su testimonio sobre cómo ella era la cura. Cuando me pongo en contacto con him.he preparar el medicamento a base de hierbas para mi próstata CÁNCER Etapa 4 curación y también enviar a mí en Canadá a través de DHL, que me cure dentro de dos semanas lo uso it.i todavía caerá es la dirección para usted E-MAIL Drosasherbalhome@gmail.com o para la comunicación fácil que usted puede WhatSAPP él vía su número +2349035428122 móvil Después de compartir mi testimonio con él él me dijo que él puede también curar todas las clases de INFECCIONES, PROBLEMAS ESPIRITUALES, Ahora mismo a través de drosasherbalhome@gmail.com o WhatSAP número +2349035428122 como su cura le esperan.

    ResponderEliminar
  50. Me curé del VIH con el uso de hierbas naturales. Mi nombre es Wayne Gloria y soy de los EE.UU. Me encantan las hierbas. La mayoría de las veces, la inyección y las drogas son sólo una pérdida de tiempo. Me curaron hace 8 meses, sufrí de VIH durante 13 años, pero con la ayuda de DR. MAGGI medicina herbal, me curaron en pocas semanas de beber las hierbas que me envió a través de servicio de entrega de mensajería. Este mismo médico también curó a mi tía de herpes, tan pronto como me enteré de que tenía herpes, rápidamente se refieren a la Dra. MAGGI y se curó también después de beber sus hierbas. He referido más de 15 personas al Dr. MAGGI y ellos Fueron curados de su enfermedad. ¿Has tomado hierbas antes ?. Usted ha gastado tanto dinero en las drogas, las inyecciones, las cirugías etc. y todavía no tiene ningún buen resultado a demostrar para él. Contacto El Dr. MAGGI ahora, él es un doctor del herbalist, le aseguré de una curación si usted bebe sus hierbas naturales. El Dr. MAGGI tiene hierbas que cura el Hiv, el Herpes, los diabéticos, el asma, la hepatitis, la HBP, las ETS, el cáncer, las enfermedades crónicas, etc. También es un hechizo, él echa todo tipo de hechizo, ¿necesita su EX de vuelta? Póngase en contacto con él ahora: Maggiherbalcenter@gmail.com o WHATSAP / CALL le en + 2348148487280.Por favor, comparta las noticias a otras personas una vez que se curan también. Gracias

    ResponderEliminar
  51. Me curé del VIH con el uso de hierbas naturales. Mi nombre es Wayne Gloria y soy de los EE.UU. Me encantan las hierbas. La mayoría de las veces, la inyección y las drogas son sólo una pérdida de tiempo. Me curaron hace 8 meses, sufrí de VIH durante 13 años, pero con la ayuda de DR. MAGGI medicina herbal, me curaron en pocas semanas de beber las hierbas que me envió a través de servicio de entrega de mensajería. Este mismo médico también curó a mi tía de herpes, tan pronto como me enteré de que tenía herpes, rápidamente se refieren a la Dra. MAGGI y se curó también después de beber sus hierbas. He referido más de 15 personas al Dr. MAGGI y ellos Fueron curados de su enfermedad. ¿Has tomado hierbas antes ?. Usted ha gastado tanto dinero en las drogas, las inyecciones, las cirugías etc. y todavía no tiene ningún buen resultado a demostrar para él. Contacto El Dr. MAGGI ahora, él es un doctor del herbalist, le aseguré de una curación si usted bebe sus hierbas naturales. El Dr. MAGGI tiene hierbas que cura el Hiv, el Herpes, los diabéticos, el asma, la hepatitis, la HBP, las ETS, el cáncer, las enfermedades crónicas, etc. También es un hechizo, él echa todo tipo de hechizo, ¿necesita su EX de vuelta? Póngase en contacto con él ahora: Maggiherbalcenter@gmail.com o WHATSAP / CALL le en + 2348148487280.Por favor, comparta las noticias a otras personas una vez que se curan también. Gracias

    ResponderEliminar
  52. Estoy tan agradecido al Dr. TWINS por lo que hizo por mí, es más de dos años cuando me puse en contacto con esta enfermedad mortal, que no sé cómo sucedió, esta enfermedad "Virus del VIH" se está extendiendo seriamente por todo el estado unido, Hice mi mejor posible para que me curaran, me puse en contacto con tantos doctores tanto en la red y en mi residencia no podría ayudarme más especialmente los médicos me contactaron en la red me fallaron por robar mi dinero y nada cambio he utilizado tantas Drogas, pero nada cambió, no hasta un día, un amigo mío me introdujo a este gran hombre que me curó con su poderosa medicina. Estoy de verdad agradecido a usted Doc puede Dios continuar a potenciar con su buena obra. Sé muy bien que esta enfermedad está en todo el estado unido y algunos países cercanos así que déjenos ayudar a nuestro uno mismo alcanzando al Dr. TWINS en su correo porque él es capaz de curar esta enfermedad. Y le pregunté si hay una cura para el VPH, que de inmediato me dio un número de un hombre que curó recientemente de HPV, que debería llamar para confirmar de ella mi yo y de verdad que la curó, soy tan amazebn13. Usted puede enviar al Dr. GEMELOS justo cuando le presenté por correo. PEACEHELPMEDICALCENTRE@HOTMAIL.COM O más bien llegar a él en el móvil +2348077544690

    ResponderEliminar
  53. Estoy tan agradecido al Dr. TWINS por lo que hizo por mí, es más de dos años cuando me puse en contacto con esta enfermedad mortal, que no sé cómo sucedió, esta enfermedad "Virus del VIH" se está extendiendo seriamente por todo el estado unido, Hice mi mejor posible para que me curaran, me puse en contacto con tantos doctores tanto en la red y en mi residencia no podría ayudarme más especialmente los médicos me contactaron en la red me fallaron por robar mi dinero y nada cambio he utilizado tantas Drogas, pero nada cambió, no hasta un día, un amigo mío me introdujo a este gran hombre que me curó con su poderosa medicina. Estoy de verdad agradecido a usted Doc puede Dios continuar a potenciar con su buena obra. Sé muy bien que esta enfermedad está en todo el estado unido y algunos países cercanos así que déjenos ayudar a nuestro uno mismo alcanzando al Dr. TWINS en su correo porque él es capaz de curar esta enfermedad. Y le pregunté si hay una cura para el VPH, que de inmediato me dio un número de un hombre que curó recientemente de HPV, que debería llamar para confirmar de ella mi yo y de verdad que la curó, soy tan amazebn13. Usted puede enviar al Dr. GEMELOS justo cuando le presenté por correo. PEACEHELPMEDICALCENTRE@HOTMAIL.COM O más bien llegar a él en el móvil +2348077544690

    ResponderEliminar
  54. Doc james
    Hola, Mi nombre es Dr. James Henry de la Universidad de Benin Enseñanza
    Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y
    Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si
    Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Comuníquese con nosotros a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar
  55. Quiero apreciar el gran trabajo del Dr. Alabi, he sido diagnosticado de virus del VIH durante algunos meses, he perdido toda esperanza de que hay cura y he sido tomado medicina para sostenerme no hasta que llegué a saber sobre el Dr. Alabi, Me puse en contacto con él y me envió una medicina a base de plantas que tomé como prescrito por él durante algunos días y me fui al hospital después de terminar la medicina herbaria. Para mi mayor sorpresa, me confirmaron negativo del VIH después de meses de ser positivo, es de hecho un milagro. Puede ponerse en contacto con él para obtener ayuda. Correo electrónico: (dralabispelltemple@gmail.com) o (dralabispelltemple@hotmail.com) visite su sitio web en http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple Contahct facebook posg: https://web.facebook.com/Dralabi-286093731827488/ O whatsapp: +2348146226679

    ResponderEliminar
  56. ¡Qué maravilla y un lanzador de conjuros directo que ha traído alegría y felicidad a mi vida! Estoy dando este testimonio porque estoy tan feliz, quiero agradecer al Dr. Ade por lo grande que ha hecho en mi vida, me trajo la felicidad a mi vida, me diagnosticaron el virus Zika el 19 de marzo de 2014, he intentado todo lo posible Significa curarse de esta enfermedad mortal, pero resultó abortiva hasta que vi un post en un foro de salud sobre un lanzador de conjuros que lanza hechizos de curación de hierbas para curar todo tipo de enfermedades, incluyendo esclerosis múltiple, ALS, VIH SIDA, CÁNCER, LUPUS, Ghonorrhea , Syphillis, MND, reumotoide, HERPES etc, al principio lo dudé pero decidí intentarlo cuando lo contacté, me ayudó a lanzar un hechizo de curación de hierbas para el virus Zika y me quedé completamente curado de la enfermedad mortal dentro de 14 días Los 15 días fui al hospital para un cheque correctamente en mi mayor sorpresa que era Completamente NEGATIVO, nunca en mi vida dejar de agradecerle de un gran trabajo Dr. Ade hecho en mi vida también puede contactar a este poderoso herbal healer ahora para Cura y cualquier tipo de enfermedades incurables a través de su Dirección de correo electrónico, [adespelltemple@gmail.com] o llámalo al +2347057375409.

    ResponderEliminar
  57. ¡Qué maravilla y un lanzador de conjuros directo que ha traído alegría y felicidad a mi vida! Estoy dando este testimonio porque estoy tan feliz, quiero agradecer al Dr. Ade por lo grande que ha hecho en mi vida, me trajo la felicidad a mi vida, me diagnosticaron el virus Zika el 19 de marzo de 2014, he intentado todo lo posible Significa curarse de esta enfermedad mortal, pero resultó abortiva hasta que vi un post en un foro de salud sobre un lanzador de conjuros que lanza hechizos de curación de hierbas para curar todo tipo de enfermedades, incluyendo esclerosis múltiple, ALS, VIH SIDA, CÁNCER, LUPUS, Ghonorrhea , Syphillis, MND, reumotoide, HERPES etc, al principio lo dudé pero decidí intentarlo cuando lo contacté, me ayudó a lanzar un hechizo de curación de hierbas para el virus Zika y me quedé completamente curado de la enfermedad mortal dentro de 14 días Los 15 días fui al hospital para un cheque correctamente en mi mayor sorpresa que era Completamente NEGATIVO, nunca en mi vida dejar de agradecerle de un gran trabajo Dr. Ade hecho en mi vida también puede contactar a este poderoso herbal healer ahora para Cura y cualquier tipo de enfermedades incurables a través de su Dirección de correo electrónico, [adespelltemple@gmail.com] o llámalo al +2347057375409.

    ResponderEliminar

  58. Gracias a Dios por la vida de mi hijo que acaba de recuperarse de la hepatitis B crónica de la ayuda de esta clínica llamada Health Med Lab Clinic, después de tantos años de sufrimiento, casi me enseñó que lo he perdido a esta enfermedad incurable, pero con Dios todos La esperanza no se perdió, no puedo mantener este testimonio para mí y mi familia que es la razón, mientras estoy aquí para decirle al mundo, a quien puede preocupar y pasar por esta misma enfermedad llamada hepatitis B debe contactar con ellos para obtener ayuda Antes de que sea demasiado tarde, nada es más precioso que estar sano vivo, aquí está su email healthmedlab@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Mi nombre es Adams Joy, y estoy muy agradecido y agradecido por lo que el Dr. MAGGI ha hecho por mí y mi familia. Estuve teniendo VIH / SIDA durante tres años sin ninguna solución, las enfermedades casi me quitaron la vida y no pude trabajar y yo también estaba perdiendo mucho dinero por medicamentos, pero un día fiel cuando entré en línea, conocí a muchas De testimonios acerca de este gran hombre así que decidí darle una oportunidad y que Dios sea la gloria que lo hizo. Él me curó de mis enfermedades y estoy tan feliz y tan contento de escribir sobre él hoy. Si usted necesita su ayuda de usted también desea conseguir curado apenas la manera que conseguí el mío, apenas email Maggiherbalcenter @ gmail o, whatsapp; 2348148487280 y obtener su hea. Tiene cura para otras enfermedades mortales como Diabetes, Herpes, Hepa es de todo tipo y Cáncer.

    ResponderEliminar
  60. He intentado muchos remedios en mi HPV porque me diagnosticaron hace unos años que mi médico me dio algunos medicamentos y todo lo que tengo es brotes regulares, pero cuando me puse en contacto con el Dr. MAGGI y le dije acerca de mis problemas. Me dio un remedio a base de hierbas y me pidió que lo tome por sólo unas pocas semanas que hice y hoy estoy curado con su remedio a base de hierbas de acuerdo a su receta, apliqué el tratamiento natural de Dr MAGGI hierbas medicinales, una semana después de aplicar el tratamiento todos Las verrugas habían desaparecido. Ahora es 1 años y algunos meses no tengo verruga sola ni ningún síntoma de hpv. Wow "" es genial, el Dr. MAGGI finalmente me ha curado. Cualquier persona que viva con hpv contacto Dr MAGGI para el tratamiento natural. Maggiherbalcenter@gmail.com enviarle un correo electrónico que el gobierno también está interesado en este DR, gracias por salvar mi vida, y prometo que siempre será testificar su buen trabajo, también puede whatsapp en el +2348148487280.

    ResponderEliminar
  61. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es cabrera ocoha manuel, nunca pensé que viviré en la tierra antes de que acabe el año. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales eran mi residencia todos los días. El control de monitoreo permanente ha sido mi afición no hasta el mes pasado, estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. MAGGI ayudó a alguien a curar su enfermedad de VIH, rápidamente copié su correo electrónico, que es (maggiherbalcenter@gmail.com). Hablé con él, me pidió que hiciera algunas cosas ciertas que he hecho, él me dijo que él va a proporcionar hierbas para mí, lo que hizo, luego me pidió que ir a la revisión médica después de unos días después de usar El remedio herbal, yo estaba libre de la enfermedad mortal, me acaba de pedir que publico el testimonio en todo el mundo, con la fidelidad que estoy haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. Si va a ser sometido a problemas similares simplemente enviarle un correo electrónico a (Maggiherbalcenter@gmail.com) o simplemente dejar que WhatsApp en: + 2348148487280.He también puede curar enfermedades como el cáncer, diabéticos, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: Maggiherbalcenter@gmail.com.

    ResponderEliminar
  62. Hola a todos, estoy aquí para compartir un testimonio sobre cómo mi VIH fue curado por un médico de hierbas con la ayuda de hierbas medicinales y jabón de hierbas, como todos sabemos médicamente, no hay solución o cura para el VIH y el costo de la medicación es muy caro. Alguien me presentó a un hombre (practicante médico nativo) Le mostré al hombre todos mis exámenes y resultados y le dije que ya he diagnosticado con el VIH y han gastado miles de dólares en medicamentos. Dije que me gustaría probarlo porque alguien me lo presentó. Me hizo preguntas y yo le respondí correctamente. Para cortar la historia corta, me dio algunos jabones medicinales y algunas hierbas (han olvidado el nombre que él les llamó) y él me pensó cómo voy a utilizarlos todos. Al principio yo era escéptico pero sólo lo probé. Yo estaba en su medicación durante 2 semanas y he utilizado todos los jabones y hierbas de acuerdo a su receta. Que acabará el resto él mismo. Y lo llamé 3 días después, llegué y le dije lo que es lo siguiente que dijo, él ha estado esperando mi llamada. Me dijo que visitara a mi médico para otra prueba. Honestamente hablando, nunca creí todo lo que él estaba diciendo hasta después de la prueba cuando mi médico menciona la declaración de que soy, VIH negativo y el médico comenzó a preguntarme cómo se produjo la cura, Y hago una promesa a DR.MAGGI que si yo ' M curar Voy a testificar su buen trabajo en mi vida, si hay alguien por ahí que puede necesitar la ayuda de DR.MAGGI puede enviarle un correo electrónico a través de su dirección de correo electrónico Maggiherbalcenter@gmail.com Para cualquier tipo de enfermedad que puede curar cualquier enfermedad WhatSAPP O LLAME a él a través de su número +2348148487280 también tiene aceite de hierbas para la ampliación del pene

    ResponderEliminar
  63. ¿Es usted un paciente con HEPATITIS? Preocupación no más cura está disponible, póngase en contacto con el Dr. Iyabiye para la curación a través de correo electrónico: iyabiyehealinghome@gmail.com Tel: +2348072229413

    ResponderEliminar
  64. ¿Está usted sufriendo de HEPATITIS de cualquier tipo? Póngase en contacto con el Dr. Iyabiye para obtener una cura total a través de iyabiyehealinghome@gmail.com o Tel: +2348072229413

    ResponderEliminar
  65. Buen día..
    Quiero dejar el mundo saber sobre la curación herbaria del Dr. OBEN es certidumbre 100% de la garantía para curar su. VIH / SIDA, él es solamente persona que puedo decir audazmente que él puede curar cualquier tipo de Disease.i estaba teniendo el VIH por más de 2 año cuando quise decir al Dr. OBEN en línea en cómo él ha curado a mucha gente y cómo él ha ayudado grandemente Muchas personas en línea, por lo que contactó con él y le explicó mi situación a él y he aquí que era la curación con su medicina a base de hierbas y ahora estoy viviendo feliz, por lo que a nadie tema sobre el vih / sida desafíos me aconsejó que contactar correo electrónico; drobenvoocure112@gmail.com, también puede curar cualquier enfermedad como (1) VIH / SIDA (2) HEPATITIS B, (3) DIABÉTICOS, (4) CANCER, (5) HERPES (6) También puede traer de vuelta a su ex De espalda, Él es el gran herbolario llamado Dr.OBEN Debo decir un gran agradecimiento por curar mi VIH, te pertenezco a cambio. Gracias y ser bendito sir.his número de móvil Whatssp +2349068827557..

    ResponderEliminar
  66. Saludos a todos ustedes, estoy aquí hoy en este foro dando un testimonio de la vida sobre cómo el Dr. Alade me ha curado del Virus del VIH, he sido abastecido en esclavitud con este virus durante casi 1 años ahora, he intentado diferentes medios para obtener esta enfermedad Fuera de mi cuerpo también oí que no había cura para el virus, todas las formas posibles que he intentado no funcionó para mí, tengo la fe de que iba a ser curado un día, ya que era un fuerte creyente en Dios y también en los milagros, un día como estaba en Internet me encontré con algunos testimonios sorprendentes acerca de cómo el Dr. Alade ha curado a diferentes personas de diversas enfermedades con su medicina Herbs Herbs, todos ellos aconsejaron que contactar con el Dr. Alade para cualquier problema, con que Tuve el coraje y me puse en contacto con el Dr. Alade le dije acerca de mi enfermedad, me dijo que no se preocupe que iba a preparar algunos medicamentos a base de plantas para mí, después de algún tiempo en comunicación con el doctor Alade, él finalmente preparado para mí algunas hierbas Que me envió y me dio también prescripciones Mis buenos amigos después de tomar el Dr. Alade Herbs durante algunas semanas comencé a experimentar cambios en mí y de allí, me di cuenta de mi Herpes Virus ya no estaba en mi cuerpo, como también he ido a la prueba, Hoy Estoy en forma y saludable para vivir la vida de nuevo, estoy tan feliz por el buen trabajo del Dr Alade en mi vida, amigos si usted está teniendo cualquier momento de problema de la enfermedad por favor envíe un correo electrónico a Dr Alade en {draladeherbaltemple@gmail.com} o llámalo En +2348102067911 Dios te bendiga, señor

    ResponderEliminar
  67. Hola queridos mis nombres son ESTHER JONES, Quiero dar mi testimonio de cómo me curé de una enfermedad mortal (VIH / SIDA) Me contacté hace cuatro años (2013), resido en usa, california, nacido el 6 de mayo 1982, como dije que he estado sufriendo de la enfermedad desde hace cuatro años, he estado en tantos hospitales y he sido tratado por tantos doctores, así, pero ninguno parece estar funcionando, temía por mi vida a intervalos, He sido admitido también, tantas veces, los médicos me dijeron que no hay esperanza, ya que no había cura para la enfermedad, empecé a reflexionar sobre mi pasado years.one una noche que decidí ir a través de Internet como yo estaba buscando Una posible cura en línea, me encontré con un DR.ONOKUN particular a quien rezo DIOS bendiga tanto por lo que hizo en mi vida, cuando vi su mensaje en línea como él era un médico a base de hierbas y cómo él tiene ayuda a tanta gente, en Primero, pensé que era todo falso, pero algo en mí me dijo que lo intentara, debatió en él durante un tiempo antes de que me contactó, y le dije h Im sobre mí, y él preguntó en cómo conseguí saber sobre él, dije que era a través de su poste en línea. Él dijo bien. Y él me dio una cierta medicina herbaria y prescrito para mí cómo debo tomarlo, lo hice Sorprendentemente por sólo tres días y decidí ir a un chequeo en el hospital, a mi mayor sorpresa el médico me dijo que era un milagro que el resultado que se mostró positivo la semana anterior era ahora en última instancia NEGATIVE.i estaba tan lleno de Alegría de que no podía creer mis ojos i thgought el médico estaba teniendo un resultado falso en su mano, así que fui a otro chequeo en otro hospital y el médico salió con el mismo resultado mostrando NEGATIVE.i sólo quiero que me ayude Gracias, señor estoy agradecido.usted también puede ponerse en contacto con él en dronokunherbalhome@gmail.com o whatsapp o llámalo a través de +2348147048097

    ResponderEliminar
  68. Hola, Quiero testificar sobre el buen trabajo que el Dr. Ben hizo en mi vida. Me curó del vih que ha sido un gran estigma en mi vida, pero gracias a Dios todopoderoso estaba leyendo sobre el VIH y vi un comentario de una mujer que dijo que el Dr. Ben la curó, entré en contacto con ella y ella confirmó que Es cierto, lo tomé op0n a mí mismo para contactarlo, hablamos y me envió la medicina que usé por sólo 14 días y hoy he sido confirmado negativo en 4 diferentes hospitales. Puede contactarme en mi correo electrónico: jamesbridget2020@gmail.com. Su correo electrónico: drbenharbalhome@gmail.com o whatsapp él: +22893464014.

    También puede curar otras enfermedades mortales como cáncer, ALS, delicias, también puede hacer que la mujer embarazada con su medicina herbal

    ResponderEliminar
  69. Sólo quiero darle las gracias al Dr. Zomba Herbs. El conteo de esperma bajo fue uno de mis problemas, sufrí de la baja cantidad de espermatozoides durante cinco años y esto me estaba devorando, tuve que buscar una solución y busqué en Internet y obtuve el contacto de Dr. Zomba Herbs, no estaba seguro de si el producto me curaría. Hice la compra del producto que utilizo para dos semanas, y ahora mi problema de la cuenta baja de la esperma había terminado y estoy tan feliz con mi vida. Su medicina de hierbas es la única solución permanente para el conteo de espermatozoides bajos, siempre puede ponerse en contacto con el Dr. Zomba hierbas a través de su correo electrónico para obtener más información. drzombaherbalspecialist@gmail.com o WhatsApp él + 2349069796448

    ResponderEliminar
  70. CONSIGA SU TARJETA DE COCHE EN BLANCO DE wandyhackersworld88@gmail.com y hacerse rico.
    Quiero compartir mi testimonio sobre cómo conseguí mi tarjeta de cajero automático BLANK que han cambiado mi vida hoy. Una vez vivía en la calle donde por las cosas eran tan difíciles para mí, incluso para pagar mis cuentas era muy difícil para mí tengo que aparcar de mi apartamento y empezar a dormir en la calle. Intenté todo lo que podía hacer para asegurar un trabajo, pero todo fue en vano. Así que decidí hojear a través de mi teléfono para los trabajos en línea donde conseguí un anuncio en piratas informáticos que anuncian una tarjeta en blanco del cajero automático que se pueda utilizar para cortar cualquier cajero automático por todo el mundo, nunca pensé que esto podría ser real porque la mayoría del anuncio en el Internet se basan en el fraude, así que decidí darle una oportunidad y mirar a donde me llevará si puede cambiar mi vida para siempre. Me puse en contacto con estos hackers y me dijeron que todo lo que necesitaba para obtener esta tarjeta, esto es real y no es una estafa que me ayude. Para cortar la historia corta que estos hackers son expertos en reparaciones ATM, programación y ejecución que me enseñó varios consejos y trucos acerca de entrar en un cajero automático con una tarjeta de cajero automático en blanco. Solicité la tarjeta de cajero automático en blanco y se me entregó en 3 días y lo hice como me dijeron y hoy mi vida tiene cambiar de un caminante de la calle a mi casa, no hay máquinas de ATM esta tarjeta de cajero automático en blanco puede penetrar en Porque se han programado con varias herramientas y software antes de que se le envíe. Mi vida realmente ha cambiado y quiero compartir esto con el mundo, sé que esto es ilegal, pero también una manera inteligente de vivir Gran porque el gobierno no puede ayudarnos así que tenemos que ayudarnos a nosotros mismos. Si usted también desea esta TARJETA del COCHE EN BLANCO quiero que usted entre en contacto con Sr. Wandy vía su email wandyhackersworld88@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. ¡¡Hola!! Estoy realmente muy feliz por la gran ayuda que el Dr. Clifford me prestó, yo era un paciente con VIH vi un blog por el cual el Dr. Clifford curó el VIH, decidí contactarlo, lo que hice, me pidió que comprara algunos artículos , Infaliblemente le envié el dinero que necesitará para comprar los artículos requeridos, Él preparó el medicamento de hierbas y me lo envió y después de haber usado las hierbas que me envió me pidió que fuera a chequear después de tres días de Usando las hierbas, afortunadamente para mí me resultaron ser negativos para el VIH, ahora creo que todos estos Testimonios sobre él en INTERNET, él es realmente un gran hombre, si quieres discutir conmigo sobre cómo me curó, por favor envíeme un correo electrónico a favourup62 @ Gmail.com o puede ponerse en contacto con el gran herbolario y un lanzador de hechizos en (drcliffordsolutioncenter62@gmail.com)

    ResponderEliminar
  72. ¡¡Hola!! Estoy realmente muy feliz por la gran ayuda que el Dr. Clifford me prestó, yo era un paciente con VIH vi un blog por el cual el Dr. Clifford curó el VIH, decidí contactarlo, lo que hice, me pidió que comprara algunos artículos , Infaliblemente le envié el dinero que necesitará para comprar los artículos requeridos, Él preparó el medicamento de hierbas y me lo envió y después de haber usado las hierbas que me envió me pidió que fuera a chequear después de tres días de Usando las hierbas, afortunadamente para mí me resultaron ser negativos para el VIH, ahora creo que todos estos Testimonios sobre él en INTERNET, él es realmente un gran hombre, si quieres discutir conmigo sobre cómo me curó, por favor envíeme un correo electrónico a favourup62 @ Gmail.com o puede ponerse en contacto con el gran herbolario y un lanzador de hechizos en (drcliffordsolutioncenter62@gmail.com)

    ResponderEliminar
  73. Estoy muy contento de haber sido curado de SARCOIDOSIS con la medicina herbal de DR HOPE He estado sufriendo de esta enfermedad desde hace mucho tiempo sin solución hasta que me encontré con el correo electrónico de este médico que han curar a tantas personas con su Medicina herbaria, yo también elijo darle una oportunidad para ayudarme, él me dijo qué hacer y yo amablemente lo hizo, y él me dio su medicina a base de hierbas y me indican cómo usarlo, yo también seguir sus instrucciones de uso Y él me pide que vaya para un cheque después de 2 semanas que hice, para mi mayor sorpresa mi resultado salió como negativo, estoy muy feliz de que hay alguien como este médico que está listo para ayudar en cualquier momento cualquier día. A todos los lectores y espectadores que duden de este testimonio dejen de dudar de ello y contacten a este médico si tienen alguna enfermedad y ven si realmente no les ayudará. Sé que hay algunas personas por ahí que realmente están sufriendo y lastimando a su familia sólo por estas enfermedades por lo que puede enviarle un correo electrónico en drhopeherbalhome@gmail.com o llamar a él en este teléfono. Número: +2348131652960. También me dijo que tiene cura para estas enfermedades que se enumeran a continuación: HERPES SIMPLEX VIRUS DIABETES, CÁNCER, HEPATITIS, VIH / SIDA SIPHILIS, virus del papiloma humano (HPV), meningitis cerebrospinal, enfermedad de Chagas, enfermedad de Alzheimer, esquizofrenia o cualquier tipo de enfermedad en absoluto.

    ResponderEliminar
  74. ¿Necesita un poderoso médico nativo de África? Me refiero a un herborista espiritual
    Con Gran Espíritu Conectado Con Antepasados. Llama +2349053014785 Dr omonzokpia
    James es un maestro del sacerdocio vudú alto. Él es un Lanzador de Hechizo, Nativo
    Doctor, Herbolario Espiritual, Poderoso Curandero de Células Falciformes, Espiritual
    Astrólogo, Lector Psíquico, Multi Gurú, Doctor de las Brujas, Sacerdote de África
    Dinero Ritual.

    ¿Ha sido usted un médico nativo para un médico nativo sin ninguna solución?
    ¿Sus problemas o bien añadir a ella? Has estado en un lugar para colocar en vista
    De un médico nativo poderoso que puede resolver todo su predecir, usted debe
    Entender que hay un médico nativo que reemplaza a todos los médicos nativos
    Entre todos los médicos nativos, si usted está en busca de un médico nativo poderoso
    Con grandes poderes espirituales, entonces usted debe estar en busca de un médico nativo
    Que Deriva Poder Del Mundo Marino. Esa Es La Espiritualidad De La
    El omonzokpia nativo más grande del nativo de África.
    Dr James se reconoce en todo el mundo del Reino Marino, como uno
    Of The Top Fortunate Y El Más Potente Nativo Doctor Of Charms
    El comienzo de sus antepasados ​​envía hasta ahora El Dr. o vive fuerte
    Entre todos los demás médicos nativos, nunca ha habido ninguna forma de
    Imposibilidad más allá del control del Dr. omonzokpia. No importa el
    Distancia de la persona con los problemas o la situación, todo lo que tiene que hacer
    Es creer

    En los encantos nativos de omonzokpia
    Advierte nunca para obtener sus encantos, si usted no cree o no puede
    Siga Su Instrucción.
    Es la asignación del doctor nativo Dromonzokpia para ofrecer
    Servicios Para Aquéllos Que Necesitan Asistencia Espiritual No Minding The Gravity
    De Sus Situaciones O Distancia Tan Larga Como El Agua, Mar, Océano, Lago, Río,
    Arena, etc están cerca de usted, entonces sus problemas de la vida sería controlada
    Bajo Su Pie.

    Si necesita cualquier ayuda espiritual en cualquiera de estos:
    Devuelve a tu amante
    Fruto de la Víbora
    Fibroide
    Auge del negocio
    Avance financiero
    Consiga rico sin ritual 09053014785
    Haz lo que digo
    Mal sueño
    Promesa y fracaso
    Epilepsia
    Ataque espiritual
    Caso de tierra / tribunal
    Trastorno mental
    Cita política
    Aprobación de Visa
    Cáncer
    Exámenes de éxito
    Gastar y volver
    Buena suerte
    Salud natural
    Hipertensión
    Diabesidad (Diabetes + Obesidad)
    Carrera
    Célula falciforme
    Impotencia
    Caso de Win Court
    Promoción en el trabajo
    Tono de mando
    Anillo de protección
    Éxito matrimonial
    Anillo de amor
    Anillo de favor
    Recuperar la gloria perdida
    Poder Espiritual Para Hombres De Dios
    Anillo de éxito de viaje
    Éxito en el trabajo
    Lotto / Pool Win y muchos más.

    Hacer prisa para llamar al Dr. omonzokpia en +2349053014785. O envíalo a
    Papadoctorjames@gmail.com Para el problema espiritual hoy y seguramente
    Consiga la solución a toda su predicación.

    Correo electrónico: papadoctorjames@gmail.com ..09053014785

    ResponderEliminar
  75. Mi nombre es Sarah Palin, y este es mi testimonio de cómo me curó el Dr.Hope el gran hombre tradicional de la medicina herbaria. He estado viendo series de testimonios y la maravillosa obra que el Dr. Hope ha estado haciendo en la vida de las personas. Esto me hizo contactarlo porque he estado sufriendo de herpes virus durante mucho tiempo ahora, y cuando contacté a Dr.Hope, me aseguró que va a curarme, y me dijo todo lo que necesitaba hacer, sin perder Tiempo hice todo lo que me pidió, Así que empecé a tomar sus medicamentos. Y para mi mayor sorpresa dentro de solo un mes y una semana me quedé totalmente curado y ahora estoy libre de cualquier tipo de virus Estoy contento y contento de decir que Dr.Espero es realmente un hombre grande y digno de confianza. Puede contactarlo con esta dirección de correo electrónico:
    drhopeherbalhome@gmail.com o póngase en contacto con él a través de, mensaje de texto o llame a su Tel.No: +2348131652960. Dijo que también se especializa en curar cualquier tipo de enfermedad como: HERPES CURA, DIABETES, CÁNCER, HEPATITIS, VIH / SIDA
    SIPHILIS, EPILEPSIA, SARCOIDOSIS, Virus del papiloma humano (VPH). O cualquier otra enfermedad que usted está sufriendo.

    ResponderEliminar
  76. Mi cáncer de mama en estadio IV y MS acaba de ser curado con el remedio herbal y el aceite de cannabis obtenido del Dr, Freeman Osas casa a base de hierbas es un gran medicamento. Para poder trabajar con el gobierno y su política de locura, tenemos un medicamento que está 100% asegurado para curar el cáncer y no es necesario gastar tanto dinero en quimioterapia, radiación o cirugías para su remedio herbario y será entregado a su puerta. Dónde comprar, comuníquese con el Dr. Freeman Osas en: drosasherbalhome@gmail.com o agréguela en WhtSapp para facilitar la comunicación +15189369712

    ResponderEliminar
  77. Mi vida es hacia atrás, estoy muy feliz de compartir este testimonio de cómo el Dr. Baz Ayurveda, que era confiable para recuperarse de la enfermedad del herpes, por lo que se detectó positivo el 23 de agosto de 2013, y desde entonces he estado buscando un Manera de tratar y curar la enfermedad para mí, pero todas las formas en que no probé la solución, hace unas semanas vi un testimonio de cómo algunas personas se acercaron por vía electrónica al Dr. Baz, que era confiable para curarlos de la enfermedad del Herpes, Sin embargo, yo había oído hablar de él en los medios de comunicación cuando, un simple joven pasado dio su testimonio sobre este mismo médico, y se fue sin mensajes Espero que el Dr. Baz, diciéndole todo mi problema, me dijo lo que Él iba a enviarme La parte que voy a tomar y después de tomar esta parte de la hierba me envió, me dijeron que volver al hospital para la verificación y después de haber hecho lo que iba a venir y decir la buena re Cuando vi el mensaje que estaba Tan sorprendido y todavía no creía que me curaría, y mi amigo historia soy VIH negativo Ahora, después de muchos momentos de dolor, no estoy, y mi enfermedad ha desaparecido, gracias a Dios guiando a este hombre .... usted puede enviarlo por correo electrónico;
    whatsapp número +2348066141253
    Drbazspellhome@gmail.com
    {1} VIH / SIDA
    {2 CÁNCER
    {3} HERPES
    {4} DIABETES
    (5) HERBITTITIS B
    (6) HPV
    (7) EMBARAZO

    ResponderEliminar
  78. ¿Está pagando $ 189 por semana por Valtrex o $ 67 por Acyclovir para suprimir sus brotes? ¿Ha considerado sus costos anuales de medicamentos con receta, $ 2000 + un año? Cualquier persona que tiene herpes puede dar fe de los síntomas dolorosos y vergonzosos. Desafortunadamente, muchos encuentran que los productos recomendados por el médico no son a menudo eficaces en el cuidado del problema. El remedio herbario de OHIKHOBO conseguirá a la raíz de la causa y le curará totalmente en vez de suprimir brotes con la medicación. y dejarte más feliz, más saludable y el brote GRATIS! .Le digo todo lo que me curó completamente de herpes.at primero nunca creí que podría ser la cura teniendo en cuenta todo el tipo de medicamentos que he estado usando, pero todo llegó como un sueño se hacen realidad para mí que pude ser curado por DR OHIKHOBO herbal remedy.as que hablo ahora no tengo más brotes ,. Podría cambiar su life.contact DR OHIKHOBO en drohikhoboherbalcenter@gmail.com o puede llegar a él a través de su whatssap en +2348103601042. Aquí está el sitio web de DR https //: drohikhoboherbalcenter.webs.com

    ResponderEliminar
  79. Hola .... mi nombre es ERICA y vivo en Estados Unidos, mi vida está de vuelta ... Después de 5 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con los niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y casi me suicidé, fue emocionalmente abajo por un tiempo muy largo. Gracias a un lanzador de hechizos llamado dr. Ola, que me encuentro en línea, en un día fiel, como yo estaba navegando a través de Internet y me encontré con un montón de testimonios acerca de este hechizo caster.Some particulares testificó que él trajo su ex novio de vuelta, algunos testificó que restaura Womb , Curar el cáncer y el virus del herpes y la cura del VIH, Diabetes hapatitis b, ampliar los tamaños de pene y otras enfermedades, algunos testificó que puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y también ganar lotería y así sucesivamente. También me encontré con un testimonio en particular y se trataba de una mujer llamada jenni, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 2 días y al final de su testimonio ella dejó caer el Dr. Ola dirección de correo electrónico: drolahealingcenter @ gmail. com Después de leer todos estos, decidí darle una oportunidad y lo contacté a través de su correo electrónico y le explicó mi problema. En sólo 48 horas, mi esposo volvió a mí, y resolvimos nuestros problemas, estamos aún más felices que antes de que el Dr. Ola sea realmente un hombre dotado y no dejaré de testificarlo porque es un hombre maravilloso y tan poderoso, usted tiene un problema y usted está buscando un lanzador verdadero y genuino del hechizo para solucionar todos sus problemas. póngase en contacto con él en este correo electrónico: drolahealingcenter@gmail.com o llame y WhatsApp +2348100368288
    BUENA SUERTE..

    ResponderEliminar
  80. Mi vida es hermosa por ti Mein Helfer.Lord Jesús en mi vida como una luz de velas en la oscuridad. Me mostró el significado de la fe con sus palabras. Sé que incluso cuando lloré todo el día pensando cómo conseguir bien que no estaban durmiendo que eran queridos para mí. Me puse en contacto con el centro de hierbas del Dr. Itua vivió en el oeste de África. Una amiga mía aquí en Hamburgo es de África también, Ella me habló de las hierbas de África, pero estaba nervioso. Estoy muy asustado cuando se trata de África, porque he oído decir de cosas demoníacas sobre ellos debido a mi christiannity rezo a dios por la dirección, tomo un paso atrevido y lo pongo en contacto con el correo electrónico a continuación, pasar a whatsapp me preguntan si puedo venir para el tratamiento o quiere una entrega, me dijo que quiero conocer a él Comprar billete de 2 maneras a África para cumplir Dr. Itua, fui allí y me quedé sin habla De la gente que vi allí. Patente, la gente enferma. D Itua es un dios enviado al mundo, le dije a mi pastor sobre lo que en, Pastor Bill Scheer Tenemos una batalla maravillosamente real con Espíritu y Carne.el culto esa misma noche, Él oró por mí y me pidió que dirija, Pasé 2 semanas y 2 días en África en el Dr. Itua Herbal Home, Después del tratamiento Me pidió que conociera a su enfermera para el Hiv prueba cuando lo hice era negativa, le pregunto bastante a mi amigo que me lleve a otro hospital cercano cuando llegué allí es negativo. Olmo con el resultado, Pero feliz dentro de mí. Fuimos al Dr. Itua, le agradezco pero le explico que no tengo suficiente para mostrar mi aprecio que entiende mi situación, pero le prometo que atestiguar el buen trabajo de su.I gracias a Dios por mi querida amiga, Emma sé que ella podría estar leyendo esto ahora, quiero darle las gracias. Y un gran agradecimiento al Dr. Itua Herbal Center. Me dio su calendario que coloco en mi pared en mi casa. El Dr. Itua puede curar la siguiente enfermedad ... Cáncer, Hiv, Herpes, Hepatitis B, Inflamatorio del hígado, Diabetis, Puede contactarlo por correo electrónico o whatsapp, @ .. drituaherbalcenter @ gmail.com, número de teléfono .. + 2348149277967 .. Es un buen Doc, hable con él muy bien. Seguro que él también lo escuchará.

    ResponderEliminar
  81. Mi vida es hermosa por ti Mein Helfer.Lord Jesús en mi vida como una luz de velas en la oscuridad. Me mostró el significado de la fe con sus palabras. Sé que incluso cuando lloré todo el día pensando cómo conseguir bien que no estaban durmiendo que eran queridos para mí. Me puse en contacto con el centro de hierbas del Dr. Itua vivió en el oeste de África. Una amiga mía aquí en Hamburgo es de África también, Ella me habló de las hierbas de África, pero estaba nervioso por ello. Estoy muy asustado cuando se trata de África, porque he oído decir de cosas demoníacas sobre ellos debido a mi christiannity rezo a dios por la dirección, tomo un paso atrevido y lo pongo en contacto con el correo electrónico a continuación, pasar a whatsapp me preguntan si puedo venir para el tratamiento o quiere una entrega, me dijo que quiero conocer a él Comprar billete de 2 maneras a África para cumplir Dr. Itua, fui allí y me quedé sin habla De la gente que vi allí. Patente, la gente enferma. D Itua es un dios enviado al mundo, le dije a mi pastor sobre lo que en, Pastor Bill Scheer Tenemos una batalla maravillosamente real con Espíritu y Carne.el culto esa misma noche, Él oró por mí y me pidió que dirija, Pasé 2 semanas y 2 días en África en el Dr. Itua Herbal Home, Después del tratamiento Me pidió que conociera a su enfermera para el Hiv prueba cuando lo hice era negativa, le pregunto bastante a mi amigo que me lleve a otro hospital cercano cuando llegué allí es negativo. Olmo con el resultado, Pero feliz dentro de mí. Fuimos al Dr. Itua, le agradezco pero le explico que no tengo suficiente para mostrar mi aprecio que entiende mi situación, pero le prometo que atestiguar el buen trabajo de su.I gracias a Dios por mi querida amiga, Emma sé que ella podría estar leyendo esto ahora, quiero darle las gracias. Y un gran agradecimiento al Dr. Itua Herbal Center. Me dio su calendario que coloco en mi pared en mi casa. El Dr. Itua puede curar la siguiente enfermedad ... Cáncer, Hiv, Herpes, Hepatitis B, Inflamatorio del hígado, Diabetis, Puede contactarlo por correo electrónico o por whatsapp, @ .. drituaherbalcenter @ gmail.com, número de teléfono .. + 2348149277967 .. Es un buen Doc, hable con él muy bien. Seguro que él también lo escuchará.

    ResponderEliminar
  82. Mi vida es hacia atrás, estoy muy feliz de compartir este testimonio de cómo el Dr. Baz Ayurveda, que era confiable para recuperarse de la enfermedad del herpes, por lo que se detectó positivo el 23 de agosto de 2013, y desde entonces he estado buscando un Manera de tratar y curar la enfermedad para mí, pero todas las formas en que no probé la solución, hace unas semanas vi un testimonio de cómo algunas personas se acercaron por vía electrónica al Dr. Baz, que era confiable para curarlos de la enfermedad del Herpes, Sin embargo, yo había oído hablar de él en los medios de comunicación cuando, un simple joven pasado dio su testimonio sobre este mismo médico, y se fue sin mensajes Espero que el Dr. Baz, diciéndole todo mi problema, me dijo lo que Él iba a enviarme La parte que voy a tomar y después de tomar esta parte de la hierba me envió, me dijeron que volver al hospital para la verificación y después de haber hecho lo que iba a venir y decir la buena re Cuando vi el mensaje que estaba Tan sorprendido y todavía no creía que me curaría, y mi amigo historia soy VIH negativo Ahora, después de muchos momentos de dolor, no estoy, y mi enfermedad ha desaparecido, gracias a Dios guiando a este hombre .... usted puede enviarlo por correo electrónico;
    whatsapp número +2348066141253
    Drbazspellhome@gmail.com
    {1} VIH / SIDA
    {2 CÁNCER
    {3} HERPES
    {4} DIABETES
    (5) HERBITTITIS B
    (6) HPV
    (7) EMBARAZO

    ResponderEliminar


  83. Hola, me
    llamo Sophia, soy de California. Estoy tan feliz que es la razón mientras agradezco a dr charles por salvarme la vida del

    VIH, me diagnosticaron el VIH el 17 de agosto de 2016, desde entonces no he tenido dolor, hasta Me encuentro con un amigo

    que me presenta, el dr charles que me curó con la medicina natural a base de hierbas. Todo lo que hice fue pedir hierbas

    para el VIH, me la envió y me pidió que la bebiera por un período de 14 días, pero antes de la finalización del día 14

    todos los síntomas del VIH desaparecieron, cuando fui a chequeo, Me convertí en NEGATIVO. He hecho cerca de 5 pruebas de VIH

    ya, todos resultaron ser NEGATIVOS. Estoy viviendo una vida normal otra vez, él también cura a mi hermana del herpes, gran

    gracias al dr charles, él puede también proporcionar las hierbas para el asma del herpes, el diabético 1 y 2, la

    barrenness, la impotencia, la tensión arterial alta, el herpes, etc. Han probado y de confianza, puede ponerse en contacto

    con él a través de su dirección de correo electrónico hivspelltemple@gmail.com whatsapp +2348105238925

    ResponderEliminar
  84. Mi hija tiene 5 años y ha estado sana, y ha estado desarrollando a un ritmo normal. Oí un fuerte ruido sordo. Encontré a mi hija en el suelo. Había vómito en la cama y mi hija estaba en el suelo. Duró 15 minutos. Fue tan aterrador. ella estaba sacudiendo muy violentamente, y sus ojos estaban rodando en la parte posterior de su cabeza. Fue horrible. Nadie debería tener que ver a su hijo así, mi médico dice que ha tenido convulsiones. ella tenía un mri, un EEG, que hicieron una punción espinal. Después de regresar del hospital, mi hija experimentó vómitos, no podía soportar ver a mi hija pasar por este problema a la temprana edad de su vida. He leído un montón de testimonios falsos en los blogs, Facebook y el sitio web de las personas que se curó de convulsiones con la ayuda de un médico a base de hierbas que incluso han sido estafados por separado, le explico a mi amigo acerca de mi hija síntoma y me dijo que shouldn no te preocupes, ella me dio un contacto de un médico. Conocí a Lawson Bryan en Chicago y me pongo en contacto con él. I Explicar sobre mi hija síntoma, hice una orden de su medicina .. He seguido su instrucción, Su medicina ha cambiado mi salud hija en menos de 3 meses que está totalmente libre de convulsiones y vómitos, mi hija se cura de la convulsión. puede ponerse en contacto con él en este e-mail: dr.lawson52@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  85. hola a todos, nunca pensé que iba a ser libre y feliz otra vez ... durante 7 años ahora he estado sufriendo del virus de la hepatitis B, que he intentado todos los medios posibles para curarlo, pero ninguno parece prestarme la ayuda que busco hasta que vi este sitio web en un comentario de un MR GARRY GIBBS en Internet http://drharrysolution7.wixsite.com/solutiontemple le envié un correo electrónico y él me respondió y me dijo todo lo que tenía que hacer, así que lo hice y él me envió su poderosa medicina a base de hierbas que utilicé durante 21 días y después recibí un mensaje de texto negativo en el hospital. Estoy tan agradecido señor DR HARRY, el gran sanador de hierbas por salvarme la vida, así que si tiene similares como la mía o la AMPLIACIÓN DE PENE, DIABETES, HERPES GENITAL, BAJA CONTENIDO DE ESPERMA, EYACULACIÓN PREMATURA, DISFUNCIÓN ERÉCTIL, PROBLEMA DE CÁNCER ETC contáctelo ahora en drharrysolution@gmail.com o visite el sitio web http://drharrysolution7.wixsite.com/solutiontemple puede llamarlo o enviarlo por WhatsApp en el +2348143240563 gracias

    ResponderEliminar
  86. ME TOTALMENTE CURADO DEL VIRUS DE HERPES CON UNA MEDICINA HERBARIA
    Hola a todos, estoy aquí para dar testimonio del gran trabajo de DR MOHAMMED en mi vida con la ayuda de su medicina tradicional a base de hierbas. He estado sufriendo de Herpes desde 2015 y desde entonces he estado buscando soluciones sobre cómo curarlo. He estado en diferentes hospitales, pero descubrí que ninguno de ellos estaba funcionando para mí y que solo estaba desperdiciando dinero. Luego, tomaba mis medicamentos para mantener mi vida y reducir los dolores. en un día fiel recibo una llamada de mi hermana y ella comenzó a decirme que un amigo suyo que ha estado sufriendo del mismo herpes acaba de ser curado por un MÉDICO HERBS con su medicina herbal. y muchas personas han sido curadas del VIH a través de su medicina herbal. Luego, me abrumaron, aunque estaba un poco confundido, así que ella me animó a darle también un juicio. Le envío un correo electrónico y con alguna discusión, y él me envía la medicina a base de hierbas a través del SERVICIO DE CORREO DE DHL. Tomé el medicamento a base de hierbas de acuerdo con las instrucciones después de algunos días comencé a notar algunos cambios y mis síntomas desaparecieron por completo, después de algunas semanas quiero que mi médico me haga una prueba y mi herpes fue totalmente negativo. hoy soy completamente libre. que Dios bendiga a este hombre por su curación en mi vida, por favor póngase en contacto con este MÉDICO DE HIERBAS PARA LA CURA REAL DE HERPES. herbalcure12@gmail.com o whatsapp / llame al +2349036036397 para que también pueda curarse y compartir su testimonio. VIRUS QUE TAMBIÉN PUEDE CURAR SON: VIH, CODE SORE, CÁNCER, DIABETES, ACNE y muchos más simplemente contáctelo y vea para ti

    ResponderEliminar
  87. Estou aqui para expressar minha profunda e cordial gratidão à Medicina Herbal Natural, que recebi do Dr. Hazim, depois de 3 dias de comunicação, ele me enviou alguns medicamentos. Agora estou deixando uma vida saudável desde os últimos 5 meses após a conclusão do meu tratamento com Genital e Herpes Oral com o Dr. Curra Natural Healing Medicine, agora estou completamente livre de Herpes, após a aplicação e uso de Dr Hazim Medicine. Atualmente, a única cura para Herpes, Câncer, Diabetes e todas as outras doenças humanas é o Dr. Hazim Herbal Medicine. Como eu sou uma testemunha viva deste grande milagre, você pode economizar mais pacientes com os escândalos farmacêuticos compartilhando ou contatando esse excelente curandeiro natural para a medicação
    via email; (usmandrhazim@gmail.com) também ligue para ele ou para o WhatsAPP no +2348154641673, deixe parar o herpes com a medicina herbária Dr hazim. Vamos salvar a vida compartilhando isso em toda a rede social, pois Deus irá abençoá-lo à medida que você compartilha essa informação que dará a cada paciente do Herpes a esperança de uma nova Vida. Obrigado pelo seu tempo

    ResponderEliminar
  88. Estou aqui para expressar minha profunda e cordial gratidão à Medicina Herbal Natural, que recebi do Dr. Hazim, depois de 3 dias de comunicação, ele me enviou alguns medicamentos. Agora estou deixando uma vida saudável desde os últimos 5 meses após a conclusão do meu tratamento com Genital e Herpes Oral com o Dr. Curra Natural Healing Medicine, agora estou completamente livre de Herpes, após a aplicação e uso de Dr Hazim Medicine. Atualmente, a única cura para Herpes, Câncer, Diabetes e todas as outras doenças humanas é o Dr. Hazim Herbal Medicine. Como eu sou uma testemunha viva deste grande milagre, você pode economizar mais pacientes com os escândalos farmacêuticos compartilhando ou contatando esse excelente curandeiro natural para a medicação
    via email; (usmandrhazim@gmail.com) também ligue para ele ou para o WhatsAPP no +2348154641673, deixe parar o herpes com a medicina herbária Dr hazim. Vamos salvar a vida compartilhando isso em toda a rede social, pois Deus irá abençoá-lo à medida que você compartilha essa informação que dará a cada paciente do Herpes a esperança de uma nova Vida. Obrigado pelo seu tempo

    ResponderEliminar
  89. ¡¡¡Hola!!!
    Estoy realmente muy feliz por la gran ayuda que el Dr. Osagie me prestó, yo era un paciente con VIH, mi esposo también era un paciente con VIH, vimos un blog en el que el Dr. Osagie curaba el VIH, nosotros (Mi marido y yo) decidimos para contactarlo lo cual hicimos, él nos pidió que compráramos algunos artículos, infaliblemente le enviamos el dinero que necesitará para comprar los artículos requeridos. Él hizo el hechizo y nos pidió que nos chequeáramos después de tres días de lanzar el hechizo. Afortunadamente para nosotros fuimos evaluados con VIH negativo, ahora creo en todos estos testimonios sobre él en Internet, él es realmente un gran hombre, si quiere hablar conmigo sobre cómo nos curó, amablemente envíeme un correo electrónico a alexrace201 @ gmail. com o puede contactar al gran herbolario y un hechicero
    drosagiesolutiontemple@gmail.com O
    DROSAGIESOULTIONTEMPLE@YAHOO.COM) o su número de Whatsapp: +2347030465649 ... gracias

    ResponderEliminar
  90. blessing clifford
    Cualquier persona con este problema debe contactar al doctor theogorgepregnancyhome@gmail.com Scott ahora él también lo ayudará.
    Solo aconsejaré a todas las mujeres que TRATAN DE EMBARAZAR o que tengan problemas en el tubo de Falopio, PCO y otro problema de infertilidad de su investigación y no basen su opción solo en el consejo de nadie, lo hice y resultó en pérdida de tiempo y dinero. contactar al Dr. Teogor en
    correo electrónico: theogorgepregnancyhome@gmail.com
    theogorgepregnanyhome@gmail.com O su número de whatsapp. +2348153092528 porque he descubierto
    theogorgepregnancyhome@gmail.com hace mucho tiempo y hubiera estado embarazada antes si sigo mi corazón y compro hierbas herbales, pero lo ignoro por el consejo de mi médico y estoy molesto conmigo mismo, pero al mismo tiempo estoy feliz de que Tomó la sabia decisión volviendo al Dr. Theogorge, por sus hierbas herbales. Ahora soy un gran creyente de esta medicina natural a base de hierbas. Gracias. Contáctese con el Dr. Theogorge para traer esta alegría a mi hogar. Estoy tan contenta. Ahora soy madre de gemelos. Soy la mujer más feliz de la tierra. Gracias a Dios. Regresé por sus hierbas herbales y no por muchos matrimonios. concibo que seguramente los alentaré a tener el destino y contactarlo en su correo electrónico o número de ayuda para contactar al Dr. Theogorge ahora vía
    theogorgepregnancyhome @ gmail.comtheogorgepregnancyhome @ gmail.com O su número de whatsapp. +2348153092528
    theogorgepregnancyhome @ gmail.com, ha sido muy útil durante todo este tiempo y si ha perdido a su esposo lo quiere de regreso
    1) quieres ex espalda
    2) si necesita su HECHIZO DE AMPLIACIÓN DE PENE;
    3) Si quieres ser rico.
    4) Eliminar los hechizos de la enfermedad del VIH
    su número de whatsapp + 2348153092528

    ResponderEliminar

  91. .hola Vivo en ARGENTINA, y estoy casado desde hace 8 años sin concebir ni quedar embarazada hasta que el problema se resolvió en casa, estaba muy preocupado y molesto porque no quiero perder a mi marido con otra mujer. Fui al hospital, el médico me dijo que no podía volver a quedar embarazada, pensé que ya había perdido a mi esposo y a mi matrimonio. Decidí buscar en Internet para actualizarme sobre la vida sana y me encontré con una historia sobre una mujer que el Dr. ATEKHA le ayudó a concebir un bebé. He decidido intentarlo porque este ha sido mi mayor problema en la vida. Contacté al Dr.ATEKHA por correo electrónico y le conté mi problema y él me aseguró que me ayudaría, me dijo que hiciera lo que hice y ahora soy una madre de gemelos que dio a luz el 10 de febrero de 2017. Las palabras no será suficiente para explicar lo que este hombre ha hecho por mí. Sé que hay alguien en esta misma condición y sientes que no hay forma. Le pido que se contacte con Dr.ATEKHA ahora que tengo que dar a luz a los gemelos. Y mi esposo ahora me ama más que antes. Si necesita quedar embarazada, contáctelo en este correo electrónico: DRATEKHA99@GMAIL.COM o whatsapp él en +2348059097330

    ResponderEliminar
  92. CÓMO DR ATEKHA AYUDÓ A QUEDAR EMBARAZADA Y TAMBIÉN RECIBÍ A MI EX HUSBAD
    correo electrónico; DRATEKHA99@GMAIL.COM
    +2348059097330 ................................................ ...
    Hola a todos leyendo este mensaje
      Estoy aquí para testificar sobre
    DR. ATEKHA, es lo mejor que tienes incluso
    Me pasó en esta vida, me trajo de vuelta
    Ex marido después de 6 meses de separación probé
    Mucha gente, pero no pudieron evitarlo.
    DR ATEKHA lo hizo por mí, estoy muy feliz, si eres
    Tener problemas en su relación no molesta
    Es suficiente contactarlo y continuar siendo bendecido.
    DRATEKHA99@GMAIL.COM
    contáctelo en Whatsapp +2348059097330 Se especializa en lo siguiente

    1. HIERBAS PARA LA FERTILIDAD (PARA EL NACIMIENTO DEL NIÑO)
    2. Fiebre de Lassa
    3. GONORREA
    4. VIH / SIDA
    5. CUENTA BAJA DE ESPERMA
    6. ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA
    7. EPILEPSIA
    8. ASEPSIS
    9. CÁNCER
    10. DEPRESIÓN DE ANSIEDAD
    11. PROBLEMA DE EMBARAZO
    12. ALS
    13. VPH
    14. EXTENSIÓN DE CUALQUIER TIPO
    Quítate tu amor
    Contáctalo y permanece bendito.

    ResponderEliminar
  93. ¡CÓMO ME ENVEJECÉ CON LA AYUDA DE LAS HIERBAS !!! whatsapp on +2348059097330
    Nunca pensé que serán un milagro en el Internet hasta que entré
    contacto con el Dr. Atekha finalmente lo hice con la ayuda con sus HERBES poderosas que fue recomendado por una señora en el centro del bebé que él ayuda
    antes, nunca creer que era real hasta que lo confirme ahora porque tengo
    he intentado tantas cosas para asegurarse de que quedo embarazada, pero no hay suerte, inmediatamente i
    contáctalo. preparó las hierbas y me envió
    que tomé, me quedé embarazada una semana después, y ahora tengo un hijo para
    espectáculo. Muchas gracias Dr. y yo recomendamos Dr Atekha para todo el mundo fuera
    allí que está dispuesta a tener un hijo de su propia por ahí. contactarlo para
    ayuda también es real y potente, lo he confirmado, en contacto con él en el correo electrónico:
    Número de WhatsApp +2348059097330
    DRATEKHA99@GMAIL.COM
    Gracias

    ResponderEliminar
  94. Hola a todos, esta es mi primera visita a este blog y quiero compartir mi experiencia de vida aquí, cómo fue curado de mi VIH y HEPATITIS B, por un Dr. Alabi, herbolario, con su medicina herbal, Dios lo bendiga por el buen trabajo que hace. y si tiene cualquier enfermedad, enfermedad o virus que cree que es el final para usted, contáctelo rápidamente por correo electrónico: (dralabispelltemple@gmail.com) o WHATS-APP_ + 2348105074556, gracias Dr. Alabi Dios, lo bendecimos

    ResponderEliminar
  95. Are you a HEPATITIS patient? contact Dr. Iyabiye for treatment and total cure. I was once a hepatitis victim, he treated and cured me from the virus and I am free now, and you too will be free if you reach him for help. Email: iyabiyehealinghome@gmail.com or WhatsApp and phone call: +234807222941

    ============================

    ¿Eres paciente de HEPATITIS? contacte al Dr. Iyabiye para tratamiento y cura total. Una vez fui una víctima de la hepatitis, me trató y me curó del virus y ahora soy libre, y tú también serás libre si lo buscas. Correo electrónico: iyabiyehealinghome@gmail.com o WhatsApp y llamada telefónica: +234807222941

    ResponderEliminar

  96. I am really happy that i have been cured from (HERPES SIMPLEX VIRUS) with the herbal medicine of Dr Ofua Ofure. , i have been suffering from this disease for the past 2 years and 7 mouth without solution until i came across the blog of this doctor who have cure so many people with his herbal medicine, i also choose to give him a chance to help me and my husband, he told me what to do and i kindly did it, and he gave us his herbal medicine and direct me on how to use it, i also follow his instructions for use and he ask us to go for a check up after 2 week and 4days which i did, to my greatest surprise our result came out as negative, and ever since then, we have had no more outbreak and we are healthy, we are really happy that there is someone like this doctor who is ready to help anytime any day. he also render cure to the following diseases below

    .DIABETES
    .CANCER
    .HEPATITIS
    .HIV/AIDS
    .PCOS
    contact him on thegreatherbalhealinghome@gmail.com Dr Ofua Ofure Whatsapp NUMBER: +2347059497969 for your cure.

    Thanks
    Cathy Lee

    ResponderEliminar

  97. I am really happy that i have been cured from (HERPES SIMPLEX VIRUS) with the herbal medicine of Dr Ofua Ofure. , i have been suffering from this disease for the past 2 years and 7 mouth without solution until i came across the blog of this doctor who have cure so many people with his herbal medicine, i also choose to give him a chance to help me and my husband, he told me what to do and i kindly did it, and he gave us his herbal medicine and direct me on how to use it, i also follow his instructions for use and he ask us to go for a check up after 2 week and 4days which i did, to my greatest surprise our result came out as negative, and ever since then, we have had no more outbreak and we are healthy, we are really happy that there is someone like this doctor who is ready to help anytime any day. he also render cure to the following diseases below

    .DIABETES
    .CANCER
    .HEPATITIS
    .HIV/AIDS
    .PCOS
    contact him on thegreatherbalhealinghome@gmail.com Dr Ofua Ofure Whatsapp NUMBER: +2347059497969 for your cure.

    Thanks
    Cathy Lee

    ResponderEliminar
  98. HEPATITIS ya no es una amenaza para el hombre, póngase en contacto con el Dr. Iyabiye para una cura total. Soy testigo de su gran trabajo. Viví con hepatitis B durante 15 años hasta enero de este año cuando me encontré con una mujer que fue tratada por el Dr. Iyabiye. Ella me dio su contacto y lo contacté y él me curó. Comuníquelo a través de: iyabiyehealinghome@gmail.com o WhatsApp y llame por teléfono al +2348072229413

    ResponderEliminar
  99. Mi nombre es David Anthony soy de noway ....... Mi mamá fue diagnosticada con enfermedad de ALS durante los últimos tres años y tenía dolor constante, especialmente en las rodillas. mi primer signo de que algo andaba mal, era mi habla arrastrada. Y luego la incapacidad de comer sin ahogarse, estrangularse y toser. A lo largo de mis tres años de experiencia, pude caminar con ayuda. Nada funcionaba realmente para ayudarme. Me encontré con el Dr. Ben en YouTube. Cuando estaba en la curación de la ELA. Cualquier persona con ALS, el remedio natural a base de hierbas es el verdadero cosas para usar, deja que tu remedio natural y natural sea tu medicina. Manténgase alejado de las vacunas y frankenfood. Póngase en contacto con el Dr. Ben para su cura ALS
     
    Benherbalcure@gmail.com
    http://benherbalcure.webs.com/
    Número de teléfono celular en +12624219505

    ResponderEliminar
  100. Es el Dr. SUNNY puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación drsunnydsolution1@gmail.com
    Prometo que tus problemas se resolverán de inmediato. Después de estar en relación con él durante siete años, él me dejó, hice todo. ¿Puedo devolverlo, pero todo fue en vano? Quería por el amor que sentía por él, suplicó, pero se negó a explicar mi problema con alguien en línea y me sugirió que debería enviar por correo a un hechicero que podría ayudarme con un hechizo que lo traería de vuelta, pero yo ' Soy el tipo que nunca creyó en los hechizos, no tuve más remedio que probarlo, enviarlo al taumaturgo, le dije que no había problema, que todo iba a estar bien en tres días, mi ex me lo devolvió en tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de las 4:00 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondió. llamar y todo lo que dijo fue que él era tan malo por todo lo que sucedió, que quería volver a llamarme, lo cual me encanta. Estaba tan feliz y sorprendido. Desde entonces, hice la promesa de que todos los que conocen la voluntad nunca tendrán un problema de relación, voy a referirme al lanzador de hechizos para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la lavadora, envíele un correo electrónico a drsunnydsolution1@gmail.com. También hizo muchos hechizos,

    (1) quiero que tu ex vuelva.
    (2) Siempre tienes pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño?
    (5) Quieres ser rico.
    (6) quiere que su cónyuge sea solo suyo para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres tener el control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres que te atraigan las personas?
    10) La falta de niños
    11) NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar tu LOTERÍA
    14) HECHIZO PROMOCIONAL
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) BUSINESS SPELL
    17) BUEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Contáctelo hoy mismo a: drsunnydsolution1@gmail.com o WhatsApp al +2348077620669

    ResponderEliminar
  101. Hello everyone my name is John mata, and am so happy in life for what this great,mightier and Godsent doctor Has done in my life. I and my lovely wife have been infected with hepatitis for the past 1yr now,we have been wasting money for drugs,buying and drinking all sort of medicine but none heal the disease so well keep searching until I saw this man testimony on internet how he cured hepatitis from someone so I and my wife decided to contact him for help,we contacted him and explain to him the diseases we have and he told us he can help, so we keep sorting things out until he told us to get some little herbal roots so we couldn't get them so he told us what to do and we did. Surprisely this man is truly a great and truthful man and with the herbal medicine he sent to us and immediately contacted us and told us on how to take it for 3days and we did as he says, so with the 3days completed we went on test and surprisingly that's how we became free from hepatitis so am using this opportunity to thank this doctor for I and my wife so my brethren if you have such problem you can easily get to this Godsent doctor for help through whatsapp +2349031111198 OR EMAIL HIM ON droralherbalhome@gmail.com thank you dr ORAL .you are indeed a great man

    ResponderEliminar
  102. TESTIMONIO DE CÓMO ENCONTRÉ (VIRUS HERPES SIMPLEX) POR EL GRAN MEDICINA DOCTOR KOLA
    Hola a todos, mi nombre es Kimberly Maria, estoy aquí para dar testimonio del gran trabajo que. El Dr. Kola lo ha hecho en mi vida como resultado de su ayuda en su medicina herbal tradicional. El estado sufriendo de Herpes desde 2015 y desde entonces el estado buscando soluciones para curarlo. Fui a varios hospitales, pero descubrí que ninguno de ellos funcionaba para mí y que solo estaba desperdiciando dinero. Así que decidí vivir para Dios, luego me ocupé de mi vida y reduje el dolor. Así que este domingo por la mañana, después de regresar del servicio, haciéndome preguntas, mi teléfono fue a mirar. Fue mi hermana la que llamó y tuve el placer de decirme que es un amigo suyo y que acaba de recibir su legado. por el Dr. Kola, el hombre en el campo de las medicinales. Luego me sentí abrumado, aunque estaba un poco confundido, así que me animé a darle una demanda al Dr. Kola y ver por mí mismo. Luego le dije que me ayudaría a contactarlo y enviármelo. contacto del Dr. Kola y enviándomelas, yo comuniqué inmediatamente con el Dr. Kola y él me dijo todo lo que tenía que hacer para ayudarme a deshacerme de lo que me dijo sin derrochar. Y ahora estoy sano y saludable con el síntoma de herpes o el correo electrónico de una enfermedad. Dr. Kola vía [dr.kolaspiritualhome@gmail.com] o vía whatsapp {+16313154480},
    (ESTE TIPO ENFERMEDAD MÉDICO ESPECIALIZADO EN)
    ==================== ================
    {1} VIH / SIDA
    {2} HERPES
    {3} DIABETES
    {4} CÁNCER DE HEPATITIS B & C ............
    {5} HEPATITIS B & C ...
    {6} HPV ............ ....
    {7} VB ..............
    {8} CÁNCER ............
    {9} MEDICINA DE GRÁFICOS DE HERBALIDAD.
    contáctelo hoy y tendrá un testimonio para compartir una vez más en el correo electrónico [dr.kolaspiritualhome@gmail.com] o vía whatsapp {+16313154480}

    ResponderEliminar
  103. Quiero ver una historia que cambia la vida de todos los que se preocupan por leer este testimonio. Las tarjetas de cajero automático en blanco son reales y son efectivas en todo el mundo. mi nombre es Williams, vivo en ESPAÑA. Recibí esta tarjeta de [MR OSCAR] hace un mes. esta tarjeta realmente me ha ayudado a pagar mis débitos y ahora estoy libre de todos los problemas financieros. No, esto es difícil de creer, pero nunca he tenido nuevas tarjetas hasta que tengo una. Esta tarjeta retira más de € 6000 por día y es muy fácil de usar. Pero tienes que tener mucho cuidado en otros para no ser atrapado por la policía porque es ilegal. Si desea obtener más información sobre esta tarjeta y cómo obtenerla, solo contáctese con los piratas informáticos en esta dirección (oscarwhitehackersworld@gmail.com)

    ResponderEliminar
  104. Nunca pensé que volvería a ser VIH negativo después de haber sido diagnosticado en 2015, he intentado todo lo posible en la vida de un médico a otro, de un hospital a otro, series de exámenes, diferentes tipos de medicamentos, ya había perdido la esperanza hasta que me encontré Grandes testimonios en línea del Dr. OSAGIE, un especialista en medicamentos herbales de África, lo contacté (drosagiesolutiontemple@gmail.com O
    DROSAGIESOULTIONTEMPLE@YAHOO.COM) y me preparó medicamentos a base de hierbas para el VIH que tomé por 7 días y ahora estoy completamente curado. Quiero usar este medio para expresarle mi gratitud por salvarme la vida y curarme del VIH, por quitarme todos mis dolores y tristezas, estoy realmente agradecido y estoy muy feliz de que ahora soy VIH negativo. Continuaré contando las buenas nuevas de sus excelentes obras a todos, si tiene VIH u otras enfermedades contáctelo, correo electrónico: su correo electrónico: (drosagiesolutiontemple@gmail.com O
    DROSAGIESOULTIONTEMPLE@YAHOO.COM) o su número de Whatsapp: +2347030465649 ... gracias También tiene una cura herbal para seguir ENFERMEDADES, esto es 100% real
    -HERPES LABIAL
    -ALS
    - INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR
    -OPERACIÓN DE ESPERMATOZO
    -STAPHYLOCOCCUS AUREUS
    -CARRERA
    -CÁNCER
    -BARENSE / INFERTILIDAD

    ResponderEliminar
  105. Nunca pensé que volvería a ser VIH negativo después de haber sido diagnosticado en 2015, he intentado todo lo posible en la vida de un médico a otro, de un hospital a otro, series de exámenes, diferentes tipos de medicamentos, ya había perdido la esperanza hasta que me encontré Grandes testimonios en línea del Dr. OSAGIE, un especialista en medicamentos herbales de África, lo contacté (drosagiesolutiontemple@gmail.com O
    DROSAGIESOULTIONTEMPLE@YAHOO.COM) y me preparó medicamentos a base de hierbas para el VIH que tomé por 7 días y ahora estoy completamente curado. Quiero usar este medio para expresarle mi gratitud por salvarme la vida y curarme del VIH, por quitarme todos mis dolores y tristezas, estoy realmente agradecido y estoy muy feliz de que ahora soy VIH negativo. Continuaré contando las buenas nuevas de sus excelentes obras a todos, si tiene VIH u otras enfermedades contáctelo, correo electrónico: su correo electrónico: (drosagiesolutiontemple@gmail.com O
    DROSAGIESOULTIONTEMPLE@YAHOO.COM) o su número de Whatsapp: +2347030465649 ... gracias También tiene una cura herbal para seguir ENFERMEDADES, esto es 100% real
    -HERPES LABIAL
    -ALS
    - INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR
    -OPERACIÓN DE ESPERMATOZO
    -STAPHYLOCOCCUS AUREUS
    -CARRERA
    -CÁNCER
    -BARENSE / INFERTILIDAD

    ResponderEliminar
  106. Hola a todos, quiero que el público en general sepa cómo este gran hombre llamado Dr. Ebore nos cura a mí y a mi hermana de GENITAL HERPES con la medicina herbal obtenida del Dr. Ebore, él cura otras enfermedades también como STD, la mía fue la peor que he sufrido VPH del virus del papiloma humano) durante 2 años también me cura, la hierba es un excelente medicamento. tiene un medicamento 100% seguro para curar cualquier tipo de enfermedad y ya no necesita gastar tanto dinero. Quiero que se contacte con el Dr. Ebore en: dreborespellcaster@hotmail.com Mi familia ahora es nueva, así que detén sus preocupaciones y obtenga su medicina herbal ahora para liberar a su familia de enfermedades mortales. Una vez más, gracias al Dr. Ebore puede contactarlo ahora por correo electrónico: dreborespellcaster@hotmail.com Muchas gracias Dr Ebore .. WHatsapp +16315685673

    ResponderEliminar
  107. I am from California, i have been surfing from HIV Disease for past 2 years now, the experiences was really bad, i was passing through a lot of hard times.. some of my symptoms where anxiety or apathy and fatigue, dizziness, poor balance, one day i was searching through the INTERNET for natural remedies for HIV Disease, i saw several post about this Dr called "DR OSAGIE " cure for HIV Disease, and some Disease, so i was very convinced and ready to be cured with their natural remedies, so i contacted him and i purchased some herbal medicine for the cure, after few weeks of usage about 6 week i was free completely of the symptoms and went for a text and i can say now i am free from HIV Disease totally.... indeed their remedies are supper effective... contact him today on his email: (drosagiesolutiontemple@gmail.com OR
    DROSAGIESOULTIONTEMPLE@YAHOO.COM or whatsApp or call him on +2347030465649 good luck.

    ResponderEliminar
  108. I am from California, i have been surfing from HIV Disease for past 2 years now, the experiences was really bad, i was passing through a lot of hard times.. some of my symptoms where anxiety or apathy and fatigue, dizziness, poor balance, one day i was searching through the INTERNET for natural remedies for HIV Disease, i saw several post about this Dr called "DR OSAGIE " cure for HIV Disease, and some Disease, so i was very convinced and ready to be cured with their natural remedies, so i contacted him and i purchased some herbal medicine for the cure, after few weeks of usage about 6 week i was free completely of the symptoms and went for a text and i can say now i am free from HIV Disease totally.... indeed their remedies are supper effective... contact him today on his email: (drosagiesolutiontemple@gmail.com OR
    DROSAGIESOULTIONTEMPLE@YAHOO.COM or whatsApp or call him on +2347030465649 good luck.

    ResponderEliminar
  109. Hola a todos mi nombre es kimora james soy de alemania, estoy tan contento de compartir mi mayor testimonio hoy. Que Dios bendiga al Dr. sabio por su maravilloso trabajo en mi vida, me diagnosticaron el VIH y estaba tomando mis medicamentos, no estaba satisfecho de que fuera necesario para obtener el VIH. Fuera de mi sistema, busqué una posible cura para el VIH en TRvid. Vi un comentario sobre el Dr. sabio de cómo había curado el VIH con su medicina herbal, lo contacté y él me guió. Pedí soluciones, comenzó el remedio para mi salud, me envió el medicamento a través del servicio de DHL. Tomé el medicamento según lo prescrito por él y 14 días más tarde fui a la prueba después de terminar el medicamento, era 100% negativo, UNA VEZ MÁS GRACIAS, SIR, contáctelo viadrwisehivhealinghome@gmail.com o whatsapp +2349063191711 o llámelo, Dr wise tiene los siguientes medicinas de curación a base de hierbas para la diferencia tipo de virus como ... 1 cáncer 2 diabetes 3 zumbido en la oreja 4 herpes 5 verrugas 6 HPV 7 VIH. SIDA 8 DIARREA 9 ASMA 10 SIMPLEX Y GENITAL herpes 11 IMPOTENCIA 12 DIABETES ETC.póngase en contacto con él a través de drwisehivhealinghome@gmail.com o whatsapp +2349063191711 o llámelo.

    ResponderEliminar
  110. I am really happy that i have been cured from (HERPES SIMPLEX VIRUS) with the herbal medicine of Dr Ofua Ofure. , i have been suffering from this disease for the past 2 years and 7 mouth without solution until i came across the blog of this doctor who have cure so many people with his herbal medicine, i also choose to give him a chance to help me and my husband, he told me what to do and i kindly did it, and he gave us his herbal medicine and direct me on how to use it, i also follow his instructions for use and he ask us to go for a check up after 2 week and 4days which i did, to my greatest surprise our result came out as negative, and ever since then, we have had no more outbreak and we are healthy, we are really happy that there is someone like this doctor who is ready to help anytime any day. he also render cure to the following diseases below

    .DIABETES
    .CANCER
    .HEPATITIS
    .HIV/AIDS
    .PCOS
    contact him on thegreatherbalhealinghome@gmail.com Dr Ofua Ofure Whatsapp NUMBER: +2347059497969 for your cure.

    #DIABETES #CANCER #HEPATITIS B #HIV/AIDS #PCOS #Penis enlargement #watering sperm #stroke #kidney stone #ALS #herbalmedication #spellcaster #herbalhealer

    Thanks
    Cathy Lee

    ResponderEliminar
  111. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  112. I have been suffering from (HPV) disease for the past four years and had constant pain, especially in my knees. During the first year,I had faith in God that i would be healed someday.This disease started circulating all over my body and i have been taking treatment from my doctor, few weeks ago i came on search on the Internet if i could get any information concerning the prevention of this disease, on my search i saw a testimony of someone who has been healed from (Hepatitis B and Cancer) by this Man Dr osaze oshoregbemhe and she also gave the email address of this man and advise we should contact him for any sickness that he would be of help, so i wrote to Dr osaze oshoregbemhe telling him about my (Herpes Virus) he told me not to worry that i was going to be cured!! hmm i never believed it,, well after all the procedures and remedy given to me by this man few weeks later i started experiencing changes all over me as the Great Dr osaze oshoregbemhe assured me that i have cured,after some time i went to my doctor to confirmed if i have be finally healed behold it was TRUE, So friends my advise is if you have such sickness or any other at all you can email oshoregbemhehealinghome@gmail.com or call number +2349053289227.

    kelvin donald

    ResponderEliminar
  113. living with HIV for the past three years,it has been hell to me and I have tried all possible means to get cure but all to no avail, luckily for me one day as i was browsing through the Internet searching for remedy on HIV/AIDS, and i saw comment of people talking about how Dr osaze oshoregbemhe cured them,so I contacted him base on the testimonies i have been seeing about him on the internet, he told me how he will get me cured and all that i need to do to get cured which i obliged to him, I made the purchased for the herbal cure for HIV from him and he send it to me and the instructions on how am to be using it.
    after using his herbal medicine which he send to me for a period of 21 days as he has instructed, i went for check up at the hospital behold i was now tested negative and i have gotten my life back, All thanks to you Dr osaze oshoregbemhe for curing me of this deadly diseases (HIV) with his herbal cure. I have also read alot about him having herbal cure to all manners of diseases and infection such as follows ,HERPES.HEPATITIS,DIABETES,EPILEPSY,FIBROID,PILE,LOVE SPELL,LOW SPERM COUNT,CANCER OF ALL KIND... He's a good God fearing man... CONTACT HIM ON EMAIL oshoregbemhehealinghome@gmail.com or call +2349053289227
    FOR YOUR CURE TODAY . GOOD LUCK TO YOU ALL .

    Mack William

    ResponderEliminar
  114. Greetings

    My Name is Gary Landis, I’m from Lehi Utah in USA. My wife was tested HIV Positive when She started having some symptoms of HIV, I came across Dr. Aslem Cuba's page, so I contacted him via his email address.(doctoraslem24@gmail.com) I explained everything to him and he assured me that he’s going to send me the medicine.

    He prepared the medicine and send it to me through UPS Courier Service. When i received the medicine my wife took it as prescribed by him.

    He asked my wife to go for check-up after finishing the medicine, My wife was tested Negative, she was cured from HIV . If you have any Virus or Disease like: HERPES, HIV, CANCER, HEPATITIS B, A, C, DIABETICS e.t.c. contact him so that you will be cured by him okay.. Contact him via (doctoraslem24@gmail.com) Thank You..

    Thank You.

    Gary.

    ResponderEliminar

  115. I am from USA i was diagnosed with HSV TPYE 2 while I was pregnant .I cried for days. I was devastated and looking up info on it just made it worse. I don't know how long I have had it for. I don't know if my partner has it or if he was the one who transferred it to me. I had one outbreak while pregnant. That's how I found out I had the virus. I started taking and antiviral and took it everyday twice a day to make sure I wasn't able to get an outbreak. I debated whether I wanted to have my daughter natural or c- section. I was terrified. Stress wasn't helping my situation. I ended up having her natural and she is a beautiful healthy 2 month old baby girl. I try not to think about me having the virus because of my depression i couldn't. so I have to focus more on how to get rid of HSV TPYE 2 because i don't want anything to happen to my daughter and thank God she was born fine. i visited different hospital but they gave me list of drugs like acyclovir, Zovirax, and (valacyclovir)Valtrex without without get rid of my virus. one day i decide to surf the internet for cure so i saw a testimony total cure of HERPES by Dr. boadi with NATURAL HERBS so i pick up the email Address: drgodstimeboadi@gmail.com and contact he an hour later he reply explain to me how am going to get the herbs and how am going to use it to cure my virus i give a try believe me it work perfectly i used it within seven days now am tested negative I'm free from the virus thanks Doc. for so many passing through this contact Dr. Boadi help you get rid of the virus. here is his email address: drgodstimeboadi@gmail.com you can also call or add him on whats pp +2348144964531 He can as well cure so many diseases like...........
    1. ALS
    2. HPV
    3. FIBROID
    4. CANCER
    5. HIV/AIDS
    6. BREAST AND PENIS ENLARGEMENT and others diseases i can't remember now.Thanks Doc am so happy today

    ResponderEliminar
  116. I am indeed very happy for my life; My name is Vargas Cynthia I never thought that I will live on earth before the year runs out. I have been suffering from a deadly disease (HIV) for the past 5 years now; I had spent a lot of money going from one places to another, from churches to churches, hospitals have been my every day residence. Constant checks up have been my hobby not until last Month, I was searching through the internet, I saw a testimony on how DR. Ben helped someone in curing her HIV disease, quickly I copied his email which is (drbenharbalhome@gmail.com).I spoke to him, he asked me to do some certain things which I did, he told me that he is going to provide the herbal to me, which he did, then he asked me to go for medical checkup after some days after using the herbal cure, I was free from the deadly disease, he only asked me to post the testimony through the whole world, faithfully am doing it now, please brothers and sisters, he is great, I owe him in my life. if you are having a similar problems just email him on (drbenharbalhome@gmail.com) or simply whatsapp him on: +22893464014..He can also cure disease like Cancer, Diabeties, Herpes. Etc. You can reach me on email:vargascynthiamaye1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Es un milagro que estoy vivo hoy. Me encuentro con el virus del herpes durante cuatro (4) años y el Dr. Sambo me curó con su medicina a base de hierbas. También puede curarse de otras enfermedades como hepatitis, VIH, ELA, CÁNCER, DIABETES, solo se lo mencione y lo hará. conseguir su medicina herbal para su cura. Contáctalo hoy a través de WhatsApp +1(267)527-9481

    ResponderEliminar
  118. Es un milagro que estoy vivo hoy. Me encuentro con el virus del herpes durante cuatro (4) años y el Dr. Sambo me curó con su medicina a base de hierbas. También puede curarse de otras enfermedades como hepatitis, VIH, ELA, CÁNCER, DIABETES, solo se lo mencione y lo hará. conseguir su medicina herbal para su cura. Contáctalo hoy a través de WhatsApp +1(267)527-9481

    ResponderEliminar
  119. Hace 6 meses me diagnosticaron EPOC con una capacidad pulmonar del 55-60%. Mi médico acaba de decir que todo el llanto, pisotear los pies no lo cambiará, así que simplemente acéptelo y, básicamente, me dio una palmada en la espalda y me envió a casa para morir. Estaba devastado y tenía miedo de hacer cualquier cosa. Dejé de andar en bicicleta, tenía miedo de hacer cualquier cosa que pudiera causarme algún esfuerzo. Consumía mis pensamientos con cada respiración y el miedo de qué esperar era casi más de lo que podía manejar. Así que no pude conseguir todo el tiempo, decidí encontrar una cura herbal en línea y llegué al Doctor Itua sobre cómo curar a varias personas que sufren de VIH, y Herpes lo llamé a este Número +2348149277967 también chat en WhatsApp. me dio todos los detalles sobre la cura que le pagué por el medicamento después de 5 días hábiles, recibí mi medicina a base de hierbas, la uso durante dos semanas, así es como me curo y hoy vivo sano y bien, también le doy las gracias. prometerle que testifique sobre su trabajo, Él también puede curar las siguientes enfermedades: Cólera, Herpes, Vih, Hepatitis, Diabetes, Asma.
    Contacto ... drituaherbalcenter@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. Happiness is all i see now I never thought that I will be cured from HERPES virus again. I have been suffering from a deadly disease (HERPES) for the past 3 years now, I had spent a lot of money going from one places to another, from churches to churches, hospitals have been my home every day residence. Constant checks up have been my hobby not until this faithful day, I was searching through the internet, I saw a testimony on how Dr Ogudugu helped someone in curing his HERPES disease, quickly I copied his email which is greatogudugu@gmail.com just to give him a test I spoke to him, he asked me to do some certain things which I did, he told me that he is going to provide the herbal cure to me, which he did, then he asked me to go for medical checkup after some days after using the herbal cure, behold I was free from the deadly disease, he only asked me to post the testimony through the whole world, faithfully am doing it now, please brothers and sisters, he is great, I owe him in return. If you are having a similar problem just email him on ( greatogudugu@gmail.com ) or you can whatsApp his mobile number on +27663492930

    ResponderEliminar
  121. Greeetings

    My Name is Gary Landis, I’m from Lehi Utah in USA. My wife was tested HIV Positive when She started having some symptoms of HIV, I came across Dr. Aslem Cuba's page, so I contacted him via his email address.(doctoraslem24@gmail.com) I explained everything to him and he assured me that he’s going to send me the medicine.

    He prepared the medicine and send it to me through UPS Courier Service. When i received the medicine my wife took it as prescribed by him.

    He asked my wife to go for check-up after finishing the medicine, My wife was tested Negative, she was cured from HIV . If you have any Virus or Disease like: HERPES, HIV, CANCER, HEPATITIS B, A, C, DIABETICS e.t.c. contact him so that you will be cured by him okay.. Contact him via (doctoraslem24@gmail.com) Thank You..

    Thank You.

    Gary.

    ResponderEliminar
  122. Fui infectado con herpes genital en 2017 y he estado buscando una cura desde entonces. En octubre del año pasado, cuando casi me rendí, me encontré con una publicación en Internet donde copié el correo electrónico de un hombre llamado Dr. ogbekhilu que proporciona soluciones herbales para enfermedades. Me puse en contacto con él y llegué a un acuerdo con él, y él me envió un remedio herbal a través del servicio de pedidos unidos, junto con instrucciones sobre cómo usarlo. Para mi gran sorpresa, me curé después de 18 días de usar el medicamento, según lo aseguró el médico. Decidí compartir esto porque sé que hay muchas personas que necesitan ayuda. comuníquese con el médico en https://drogbekhiluherbalhome.simdif.com Póngase en contacto con él para obtener medicamentos contra infecciones como {1} VIH y SIDA {2} Diabetes {3} Epilepsia {4} Cáncer de sangre {5 } HPV {6} ALS {7 herpes {8} insuficiencia renal
    contacto de whatsapp: +2348102460821  



























    ResponderEliminar
  123. powerful herbal healer called Dr. voodoo who use his natural herbs to cure
    my HIV disease I suffered from 5years, but now I am a happy woman and i am
    free from this disease that has been problem to my living, after using Dr.
    voodoo herbal medicine within 1week i was diagnose negative, I will
    recommend Dr. voodoo to everyone reading this article because this herbal
    healer is capable to heal anything below.

    1. Diabetes
    2. HERPES 1/2
    3. CANCER
    4. Lymphoma disease
    5. Conceived a child
    6. Fibroid

    Email Dr voodoo at: voodoospelltemple66@gmail.com add Dr. voodoo on
    whatsApp: +2348140120719

    ResponderEliminar