lunes, 25 de mayo de 2009

HERPES

HERPES


Son afecciones dermatológicas mantenidas por una implantación vírica. Se ca-racterizan por vejigas más o menos agrupadas, que pueden reunirse. Al secarse, des-prenden costras amarillentas.

Según el virus infectado, cabe hablar de: herpes simplex y herpes zoster.

a) HERPES SIMPLEX.- En los labios, en la cavidad oral, en las con-juntivas y en los genitales (herpes genital).

Definición

Es un virus presente en el organismo, a causa de la infecciones prolongadas, pero que se manifiesta de forma virulenta sólo en especiales circunstancias (estrés, estados febriles etc.).
El herpes genital es una enfermedad infecciosa de los órganos sexuales causada por una variedad del mismo virus que produce los fuegos o herpes labial, en ambos casos se trata de infecciones de herpes simple, sólo que en dos partes no relacionadas del cuerpo. Una especie distinta de virus herpético es la causa de la varicela y del herpes zóster. El herpes se introduce en los tejidos en los primeros años de vida y permanece aletargado hasta mucho después, cuando aparecen pequeñas vesículas llenas de un líquido claro en la piel o en las membranas mucosas, rodeadas por una base inflamada. Pueden aparecer en el contexto de una exposición excesiva al sol, en las infecciones respiratorias o de otro tipo, o por un estrés emocional.
El herpes genital se contrae por contacto directo de los órganos sexuales con ampolla o líquidos que contienen el virus. Las ampollas pueden ser visibles sobre la piel de la persona infectada o estar de-ntro de la vagina o el ano. Además, como ninguno de los virus del herpes simple es exclusivo de una par-te del cuerpo, el contacto de la zona genital con ampollas labiales es también una vía de contacto, y vice-versa.
La dolorosa erupción de ampollas características de herpes genital brota tres un periodo de incu-bación de 2 a 12 días después del contagio; al cabo de unas tres semanas más, las ampollas por reventarse y formar costras. En ocasiones, la erupción se acompaña de malestar general.
Después del primer ataque, el virus permanece latente en la raíz de un nervio durante algún tiempo; luego, ciertos factores como el estrés y otros trastornos pueden reactivarlo y provocar una nueva erupción en el mismo lugar.
El Herpex simple tiende a curarse espontáneamente, excepto el herpes genital, que es uno de los más recidivantes y enojosos.
Los tratamientos no suelen ser efectivos de forma instantánea y la recuperación se demuestra en brotes menos frecuentes y más cortos. En ocasiones no se consigue destruir los virus y lo máximo que se puede esperar es que se produzcan uno o dos brotes leves al año. De ahí que se considere que los herpes, como los diamantes, son para siempre. Este caso sólo es cierto en un porcentaje muy pequeño.

 Ver Enciclopedia de la Salud familiar pág 213-214.

TRATAMIENTO HIGIENICO

 Identificar la causa de la depresión inmunitaria e intentar evitar la situación (alergia a alimentos, estrés o falta de sueño).
 Hay que abstenerse del contacto sexual con personas infectadas mientras las ampo-llas están húmedas. El empleo correcto de condones reduce el riesgo de contagio, pero no lo elimina.
 Las prendas de algodón holgadas son preferibles a las de lana o fibras sintéticas.
 Procurarse suficiente descanso diurno y nocturno y reducir el estrés mediante ejerci-cios de yoga o relajación y respiración.

FITOTERAPIA

La bardana va bien para la piel. Cura el acné, las erupciones de la piel, herpes, gota... planta vulneraria, depurativa y diurética.

HIDROTERAPIA

Si se contrae herpes genital, los baños de asiento tibios con media taza de sal dan alivio durante la fase eruptiva. La aplicación local de agua de hamamelis ayuda a secar las ampollas, pero hay que evitarla si causa demasiado ardor.

Los baños y lavados con agua salada reducen la irritación.

GEOTERAPIA

En geoterapia se aplicaría el mismo tratamiento que para los eczemas.

SUPLEMENTOS DIETETICOS

 Acido láctico
 Aceite de onagra: para herpes imple.

BIOSALES DE SCHÜSSLER

 Magnesia phosphorica.- En neuralgias,
 Natrum muriaticum.- Vesículas en la piel.
 Calcarea sulphurica.- si hay erupciones herpáticas a lo largo de las costillas o entre ellas. Herpes en las extremidades

OLIGOTERAPIA

Se trata de una dermatosis vesiculosa recidivante de origen vírico que entra en el cuadro del síndrome distónico, complicando un síndrome hiporeactivo.

La oligoterapia no propone terapias específicas para los distintos Herpes, pero reconoce en la Diátesis Distónica un terreno favorable para la implantación del virus. Propone, por tanto, el Manganeso-Cobalto y el Azufre como oligoelementos útiles pa-ra combatir las afecciones herpéticas.

En caso de que existan implantaciones microbianas, consecuencias infecciosas sobre el curso de las vejigas (pus, entonces se recurrirá al Cobre-Oro-Plata)

Tratamiento aconsejado

Mn-Co........... 1 dosis, 2-3 veces por semana, por la mañana en ayunas
S..................... 1 dosis, 2 veces a la semana 5 minutos después del Mn-Co.
Continuar el tratamiento durante largos períodos.

En caso de formas infectadas, añadir
Cu-Au-Ag ......1 dosis, 2 veces a la semana, por la mañana en ayunas

Algunos autores aconsejan añadir Cu-Au-Ag en todos los casos de herpes, y es ello es efectivamente lógico y útil

Fase aguda
 Mn-Co 1 amp. diaria durante un mes
 S 1 amp. diaria durante un mes. Se utiliza aquí por su acción desensibi-lizante en las enfermedades víricas de la piel, y como complementario del anterior.
 Cu 3 amp. diarias durante 8-10 días, como tratamiento del proceso in-feccioso agudo y de la reacción inflamatoria concomitante.

Luego y para evitar las recaídas pasar al tratamiento de las formas crónicas.

Formas crónicas

 Mn-Co 3 amp. semanales durante 3-4 meses. Para reequilibrar el terreno distóni-co.
 Mn-Cu 3 amp. semanales durante 3-4 meses. Ese complejo sinérgico de oligoe-lementos catalizadores, que corresponde al síndrome hiporeactivo, permite controlar la propensión a las infecciones de ese terreno.
 S 3 amp. semanales durante 3-4 meses. Como complementario y por su acción trófica

Complementarios
 Cu-Au-Ag 3 dosis semanales durante 3-4 meses. En lugar del complejo manganeso-cobre en las personas con astenia global importante (síndrome anérgi-co).
 Li 1-3 amp. diarias durante unos días. Para aliviar los picores y las sensa-ciones ardientes que suelen acompañar esa patología, en los sujetos nerviosos, irri-tables y ansiosos.
 Zn-Cu 3 amp. semanales durante 3-4 meses. Es útil si los brotes agudos de her-pes tienen relación con el ciclo hormonal en la mujer (aparecen antes de las reglas o con las reglas)

OTRA FORMA DE TRATAMIENTO DE HERPES SIMPLE
Primer tratamiento
 Cu-Au-Ag ...................tomar todos los días una dosis;
 Al y S.......................... los lunes, miércoles y viernes
 Mg............................... los martes, jueves y sábados
 Zn-Ni-Co..................... los domingos a las 16 h, una dosis.

Segundo tratamiento
 Cu.................... tomar todos los días al atardecer, dos dosis al mismo tiempo.
 Magnesio ........ los lunes y jueves, a la mañana en ayunas.
 Manganeso.......los miércoles y sábados, a la mañana en ayunas.

HOMEOPATIA

Los remedios homeopáticos Kalium muriaticum, Rhus toxicodendron, Urtica urenss y el nosode de herpes simple pueden tomarse 3 dosis cada hora, en caso de un brote agudo, bajando luego a una toma cada 2 horas. En los casos crónicos es mejor que un homeópata elija un remedio adecuado a su constitución..

VITAMINAS Y MINERALES

Para prevenir las recurrencias conviene ingerir cantidades adecuadas de vitami-nas A, B y C.

Complementar el tratamiento con oligoelementos con Vitamina C y el magnesio (a dosis ponderable).
Durante un brote agudo hay que añadir a cada comida los siguientes nutrien-tes: lisina 1 g.; vitamina C, 2 gr; bioflavoniodes, 500 mg, zinc 10 mg (pero si se notan náuseas tome sólo 30 mg antes de acostarse), y un extracto de timo según las instruc-ciones del envase. (En caso de brotes recidivantes debe tomarse sólo una dosis de los componentes anteriores con cualquiera de las comidas).

DIETETICA

Las recurrencias de herpes genital se deben a una disminución de la vitalidad que el tratamiento debe corregir. Al parecer, un aminoácido, la lisina, atenúa los ataques y, en combinación con vitaminas B, fortalece el sistema inmunológico; las fuentes natu-rales de lisina son cordero, pollo, pescado, queso. Leche, levadura de cerveza, alubias, germen de soja y casi todas las frutas y verduras. Es necesario aumentar la lisina y redu-cir la arginina (ambos son aminoácidos) en la dieta.

Los alimentos no convenientes durante los brotes son: las nueces, el chocolate, las semillas y las leguminosas, todos los granos integrales, el cerdo, el aceite de girasol y los crustáceos como los cangrejos y los langostinos.

Los alimentos aconsejables durante los brotes agudos son: el pescado (espe-cialmente el mero), el pollo y el pavo, los alimentos que contienen levadura, como el pan blanco fermentado, las patatas, la leche y el cordero.

OTROS TRATAMIENTOS
Aromaterapia.- Se prescribe tomar baños a los que se haya añadido una mezcla de aceites esenciales de eucalipto, tomillo y geranio, y aplicarse una loción preparada con tres gotas de cada uno de esos aceites y una cucharada de vehículo.




b) HERPES ZOSTER.- (llamado también Zona, y en el lenguaje po-pular “fuego de san Antonio”)

Definición
El herpes zóster es una erupción agresiva, dolorosa, de aspecto ampollar que puede presentarse en cualquier parte del cuerpo, aunque tiende a desplazarse por una zona de piel relacionada con una ter-minación nerviosa determinada y es unilateral. El herpes zóster está causado por un virus del grupo Her-pes denominado varicela zóster. El virus, como todos los virus herpes, asienta en una raíz nerviosa y se desplaza a lo largo del nervio y sus terminaciones produciendo dolor, inflamación y vesículas cutáneas. La sensibilidad es el signo guía, puesto que el herpes es extremadamente doloroso al principio.
La primera manifestación del herpes zóster suele ser un intenso dolor neurálgico en el trayecto de uno o más nervios espinales, casi siempre del pecho o de la espalda (raras veces es un nervio craneal el afectado). El virus se localiza a lo largo del recorrido de un nervio, generalmente en la zona torácica in-tercostal, con la aparición de pequeñas manchas rojas arracimadas que se transforman en vejigas. La ma-nifestación va acompañada de dolor urente, a veces muy fuerte y bastante debilitante.
Si se localiza en la ramificación oftálmica del nervio trigémino, el dolor afecta al párpado, el ojo y la frente, y la enfermedad llega a ser bastante grave, puesto que puede degenerar en queratitis herpética, con lesión de la vista. Cualquier lesión herpética interna o relacionada con órganos delicados como el ojo debería ser controlada por un médico con experiencia: éstas son las excepciones para el uso de fármacos antivíricos ortodoxos.
El virus infecta la raíces de un nervio periférico en cualquier parte del cuerpo. Los efectos se ex-tienden siguiendo el nervio, produciendo un dolor considerable en la zona y la erupción de vesículas con costra. Al cabo de varios días brota una franja de ampollas en la zona dolorosa, y en el curso de dos o tres semanas más éstas se revientan, se secan y forman costras. Las costras caen al cabo de un par de semanas; sin embargo, el dolor puede durar días o muchos meses. A veces después de su curación, puede quedar una neuralgia residual que persiste meses o años. No obstante, el dolor puede persistir hasta varios meses después de curada la erupción, lo que se conoce como neuralgia postherpética.
El virus causante del herpes zóster es el mismo que produce la varicela, de ahí que afecte princi-palmente a los adultos que han padecido esta última enfermedad. Una vez que la varicela desaparece, el virus se aloja en la raíz de un nervio y suele permanecer latente durante años; sin embargo, ciertos facto-res, como el contacto con un enfermo de varicela o un periodo de estrés, pueden reactivarlo y causar un ataque de herpes zóster. Suele coincidir con estados de deficiencia inmunológica.
En cualquiera de sus formas, el herpes zóster requiere atención médica, pero en particular si se localiza en la frente, cerca de los ojos, pues un retraso en el tratamiento podría causar daños irreparables.

 Ver Enciclopedia de la Salud Familiar pág 449.
 Ver. Cuerpomente Nº 114 pg 20: “Tratamiento natural para el herpes zóster”

TRATAMIENTO HIGIENICO

 El diagnóstico del herpes zóster debe establecerlo un médico de cabecera puesto que muchas otras situaciones pueden ser muy similares. Una vez confirmado el diagnós-tico, debería considerarse el tratamiento profesional de medicina alternativa antes de realizar un tratamiento ortodoxo con fármacos antivíricos, ya que éstos provocan la aparición de cepas resistentes.
 Conviene usar prendas holgadas para no rozar las ampollas, y darse dos o tres baños diarios en agua templada para mitigar las molestias.
 Se desaconseja la aplicación de talco en la zona afectada, ya que puede causar irrita-ción.
 Si el herpes zóster se localiza en la frente, el médico examinará los ojos en busca de úlceras herpéticas en la córnea; si las encuentra, prescribirá gotas oftálmicas espe-ciales para prevenir mayores daños.
 La aplicación de hielo envuelto en un material de seda puede ser intensamente cal-mante durante breves momentos.
 Se acepta la administración regular de fármacos comunes analgésicos en las crisis agudas debido al intenso dolor.
 El café aplicado sobre las lesiones activas puede aliviar el dolor y acortar la dura-ción de la erupción-

FITOTERAPIA

Pueden aplicarse regularmente crema de ortigas o caléndula, que ejercen un efecto calmante.

SUPLEMENTOS DIETETICOS

 Extracto de Propóleo.

OLIGOTERAPIA

Es una enfermedad debida a un virus que tiene una cierta afinidad para las fibras nerviosas y ata-ca las células sensitivas de los ganglios raquídeos. Las lesiones cutáneas concomitantes son de tipo erite-matovesiculoso. Lo que destaca aquí es el dolor, a veces intenso, unilateral, radicular, en el territorio del nervio interesado. El dolor sigue el trayecto del nervio. Es un dolor que suele ser rebelde a los antálgicos clásicos. Puede acarrear complicaciones de tipo dolores residuales permanentes, desesperantes en cuanto al tratamiento. Debemos actuar a tiempo para evitar esas complicaciones. Los oligoelementos catalizado-res juegan un papel muy interesante en esa prevención.

Fase aguda
 Cu 3 amp. diarias durante 10-15 días – por su acción a nivel de la inflama-ción y para potenciar el efecto de los antiinflamatorios y de los antálgicos clásicos, si procede.
 Cu-Au-Ag 1 dosis diaria durante 1 mes . Ese complejo sinérgico de oligoelemen-tos catalizadores permite evitar o minimizar la astenia postinfecciosa (frecuente en las enfermedades víricas) así como los dolores residuales.
 Li 1—3 amp. diarias durante el tiempo necesario para controlar los trastor-nos comportamentales (agresividad, irritabilidad, nerviosismo) debidos a una cierta intolerancia al dolor.

Mantenimiento (después de la fase aguda):
 Cu-Au-Ag 3 dosis semanales durante 3 meses.
 Mg 3 amp. semanales durante 3 meses. Permite aliviar los dolores crónicos.
 K 3 amp. semanales durante 3 meses. Refuerza y completa la acción del magnesio oligoelemento catalizador en el tratamiento del dolor crónico.

Complementarios:
 P 1-2 amp. diarias durante 1 mes. Tiene una acción relajante en los pacien-tes espasmofílicos, propensos a los espasmos y a la hiperreflexia tendinosa (lo que puede incrementar los dolores).




HOMEOPATIA

Algunos homeópatas aseguran que el ataque puede abortarse en su fase inicial con un tratamiento oportuno. Para las ampollas que causan comezón se prescribe Rhus toxicodendron con potencia decimal de 6, para el ardor y la picazón, compresas frías de Apis mellifica; para el dolor y la comezón intensos, Mezerum, y Ranunculus si se pierde el apetito.

Los remedios homeopáticos Rhus toxicodendron, Kalium muriaticum, Ranunculus y el no-sode específico Variolinum pueden utilizarse a potencia 30º o menos, cada hora durante 3 dosis y cada 2 horas en la fase aguda; una vez que el cuadro inicial empiece a ceder, se reduce a 4 veces al día.

VTAMINAS Y MINERALES

Como el herpes zóster suele presentarse en personas decaídas, que se debilitan aún más con la enfermedad, el objetivo del tratamiento es restablecer las fuerzas del en-fermo. Para ello se prescriben altas dosis de vitaminas del complejo B, a veces en com-binación con 1 g de lisina al dia. Se dice que la naturopatía es muy eficaz para tratar la depresión consecutiva a una neuralgia postherpética prolongada.

OTROS TRATAMIENTOS

Aromaterapia.- Tan pronto como aparezcan los síntomas hay que aplicar un lilimento preparado con tres gotas de aceite esencial de geranio, tres de salvia y tres de tomillo en 20 ml de vehículo; si el frotamiento causa molestias, es preferible aplicar cuidadosa-mente el preparado con un algodón. También es posible verter los aceites mencionados en medio vaso de agua, mojar una gasa con esta mezcla y aplicarla sobre las ampollas.
Digitopuntura.- El tratamiento está encaminado sobre todo a combatir la neuralgia postherpética, para lo cual se aplica una fuerte presión en diversos puntos de acupuntura (vaso gobernante y meridianos del estómago y los intestinos grueso y delgado). Tam-bién se tratan los puntos de dolor cercanos a la erupción.

PRODUCTOS COMERCIALES

Soria Natural
Uso interno
Tomar tres infusiones al día de Natusor 4 Depulan añadiendo en cada toma 15 gotas de Composor 8 Echina Complex
Se potenciará el tratamiento tomando 6 cápsulas al día repartidas en tres tomas de Caps 23-S Grosellero Negro.
Se tomarán 3 comprimidos al día de Cobre.
Uso externo
Extracto de Propoleo.

74 comentarios:

  1. Hace mas de 2 años, noviembre de 2011 que sufri un HERPES ZOSTER intercostal y todavía mantengo el dolor post herpético.
    traté inicialmente con antivirales convencionales, aunque eso si, tardé mas de 4 días en empezar a tratarlo, por desconocimiento de que era..... (soportando un dolor muy importante, desde luego)
    las lesiones demartologicas, aunque algún punto se resistio durante mas de 3 meses, curaron perfectamente, sin embargo el dolor NEUROPATICO (?) se mantiene, incluso después de haber tratado durante casi 1 año con GABAPENTINA 300
    ahora llevo un año aproximadamente que no tomo nada, excepto algún complejo vitamínico a temporadas conteniendo propoleo y echinacea para tratar fortalecer mi sistema inmunológico.
    Hace unos días comentandolo con mi farmacéutico, me indicó que probablemente la homeopatía podría ofrecerme algún tratamiento mas efectivo de apoyo/ayuda
    Recientemente he leído también lo que se comenta aquí de la LISINA, como aminoácido que puede favorecer la recuperación, por lo que, aunque quizás ya demasiado tarde, creo que la probare.
    Le tengo pedido un complejo de VITAMINAS B (de síntesis natural, o lo mas natural posible y quizás ese gramo de LISINA podría ayudar...) ya que precisamente es la parte de piel y cabello la que noto mas resentida y sin duda mi cuerpo después de esta lucha constante tiene que estar "gastando" excesivas defensas. aunque por suerte me siento fuerte y sana y ni siquiera suelo resfriarme...
    entretanto me consiguen ese suplemento de vitamina B, quizás podrían aqui indicarme algún tratamiento mas apropiado teniendo en cuenta que el dolor residual dura ya mas de dos años...?¿
    Tengo 53 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, acabo de ver tu mensaje, te funciono lo que te indico tu farmaceutico? sigues con dolores? un familiar mio tambien tiene los horribles dolores postherpeticos y no sabemos que hacer.

      Eliminar
    2. Hola Truman, me fue bien el complejo de vitaminas B en combinación con la L-LYSINA y evitando comer productos ricos en arginina, como el chocolate y las nueces.
      Remitieron un poquito y algo mejore... segui en la búsqueda y te recomiendo (no se si se pueden indicar paginas web) pero la pagina del doctor Jose Luis Vazquez, homeópata, trae un tratamiento "POST HERPETICO" que también realicé y también me ayudó a remitir los dolores, por lo que te recomiendo ambas cosas: la combinación de complejo B con Lysina (2 dosis diarias de 500 o 1 de 1000) junto con el tratamiento homeopático de este doctor.
      si buscar herpes, lo encontraras fácilmente.
      uso también un gel para masaje tópico que se llama ALOE VERA REPARADOR es aloe de canarias de la casa TEMPLA y a mi me funciona cuando me voy a acostar dar un ligero masaje en la zona afectada, dejarlo secar y colocarte la ropa de dormir con las costuras hacia afuera. también funciona.
      No estoy "limpia" al 100% pero poco a poco cada uno de estos tratamientos me han ayudado a mejorar. Yo los he ido aplicando tal como he ido sabiendo de ellos, asi que quizás con una combinación "paciente" y "sostenida" de todos ellos pueda ser aun mas efectivo. Sin duda, por mi experiencia hay que tratar de poner calma y paciencia mental cuando hay la malísima suerte de que este dolor perdure en el tiempo.... pero hay que luchar contra el y espero que esta información te sea de ayuda. MUCHA SUERTE

      Eliminar
    3. Hola nur eras soy renzo de Perú sufri de herpes zóster y an pasado varios meeses y los dolores aún están sensación de que quema desearía que me des una ayuda y el tratamiento que llevaste para poder aplicarlo y ver si esos dolores puedan desaparecer esperó tu respuesta por favor gracias

      Eliminar
    4. Hola Renzo
      Yo no soy medico ni ningún especialista en el tema. como ves entre una consulta para mi en abril de 2014 y el pasado 4 de enero he respondido a otra persona que me consultaba si funciono mi tratamiento.
      Si lo lees veras que he explicado todo lo que yo he tomado a lo largo de este tiempo, pero mas alla de eso, no puedo decirte.
      Yo lo sufri en 2011 y aun tengo "residuos"
      Suerte! y mucha paciencia!

      Eliminar
    5. Este es otro testimonio de cómo el Dr. Ariba curar mi enfermedad del VIH ¿Necesita cura para la enfermedad del VIH? ¿Quieres ser la curación de su enfermedad de cáncer? O si desea estar libre de cualquier tipo de enfermedad que ha tenido la amabilidad en contacto con el Dr. Ariba en dr.aribaspelltemple@outlook.com o draribaspelltemple@gmail.com o llame a su teléfono móvil en 2348140439497, él sólo me curó la enfermedad del VIH y estoy m muy agradecido con él, él es el único que puede curar herbolario usted. O bien, puede ponerse en contacto conmigo en sarahgebarowski@gmail.com por lo que puedo poner a través de cómo lo hizo. Gracias a todos por la lectura, Dios los bendiga "

      Eliminar
    6. ¡Hola amigos!
       Soy Jorge Lisboa por su nombre y quiero usar esta gran oportunidad de compartir con ustedes algo grande y sorprendente testimonio de cómo me curé del virus del herpes con la ayuda del Dr. Molemen la medicina herbaria.
       Más de 2 años he estado sufriendo y viviendo en el dolor con este virus mortal del herpes, el miedo creció en mi mente todos los días ya que había oído que no hay cura para esta enfermedad, pero para mí que sabía que las drogas médicas no era la única opción en el tratamiento de los virus y la infección, mi mayor problema era que yo estaba provista de dolor cuando los síntomas han circulado sobre mi cuerpo.
       Hace unos meses decidí obtener más información en línea en relación con el herpes, y mientras yo estaba navegando por la web, me encontré con algunos grandes testimonios de varias personas sobre cómo el Dr. Molemen ha estado usando su medicina a base de hierbas para curar la enfermedad diferente, en un primer momento me sorprendió ya que nunca he oído hablar de tal cosa antes, y también dudé si era cierto, ya que nunca apareció en los medios de comunicación, estas personas dieron la dirección de correo electrónico del Dr. Molemen y aconseja que en contacto con él para cualquier problema, aunque lo dudaba he decidido poner una prueba sobre el mismo, por lo demás era el tiempo del puño para mí escuchar algo así, he copiado la dirección de correo electrónico del Dr. Molemen y le envié un mensaje sobre mi estado de salud y también me pidió para su medicina con el fin para mí para conseguir una buena salud, me dio una respondió después de unas horas y me dijo que el procedimiento involucrado en orden para que consiga su medicina, él también me dijo que me iba a enviar a algunos medicamentos líquidos a base de hierbas que se va a tomo durante 2 semanas y después de 2 semanas de que esté totalmente curado.
       Fui con el doctor Molemen y he seguido exactamente como me dijeron por este hombre, después de 3 a 5 días de la comunicación i finalmente recibió un paquete del servicio de correo y que era el medicamento enviado por el Dr. Molemen.
       Empecé a tomar el medicamento, ya que estaba dirigido por el Dr. Molemen y después de 2 semanas también empecé visto algunos cambios en mi piel, y después de un mes pasó me di cuenta de que las erupciones en la piel se borran, me sorprendió y que tenía un pensamiento a mí mismo otra vez como! ¿Es esto realmente se está resolviendo? cuando me di cuenta de este cambio me puse en contacto este gran doctor y le dije al respecto, él me dijo que fuera al hospital y hacer algo de chequeo si el virus sigue ahí, que en realidad fuimos al hospital el viernes para hacer alguna prueba en mi sangre y después de 3 días, el resultado fue que yo estaba completamente libre de herpes, todavía muchas personas no van a creer esto, pero lo hicieron realmente funciona.
       Dr. Molemen es un hombre valiente y que está configurado para responder a todas las enfermedades humanas, hoy vivo en buen estado de salud como se acaba con una prueba vencí mi dolor y la tristeza, por favor usted puede ponerse en contacto con el Dr. Molemen para cualquier problema con el correo electrónico a continuación :( drmolemenspiritualtemple@gmail.com) o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) o llamarlo +2347036013351, gracias por leer esto!

      Eliminar
    7. Estoy muy feliz por la gran ayuda que el doctor Okoh me han de .Mi nombre es Brittany Valladares vivo en Milwaukee Wisconsin.I han tenido un montón de problemas con el herpes. He tenido herpes labial sobre / en mi área de la boca, en la barbilla, en mi pulgar, he visto asigna de blogs y artículos de alguna persona que habla acerca de cómo Okoh médico les ha curar con el tratamiento y tenía ganas de ponerse en contacto con este médico Okoh a través del correo electrónico y el doctor DROKOHSPELHOME@GMAIL.COM promesa Okoh para ayudarme con la cura y me hace sano otra vez, él me dijo qué hacer y yo fuimos de acuerdo con las instrucciones dadas por Okoh médico, después de que he terminado con él, me dijo que ir y comprobar a mí mismo en cualquiera de los centros de salud en mi país y lo hice, sólo para mí llegar allí y después de comprobar, i se confirma que el virus que ha sido mis preocupaciones y problemas ya no está en mi sistema del cuerpo, he tenido acerca médico cura Okoh para cualquier enfermedad mortal y ahora creo que todos los testimonios acerca de él en el Internet es verdad. Usted puede obtener la curación de Okoh médico sobre el curso: Herpes, el cáncer, la gonorrea, VIH / SIDA, la sífilis, la anemia, la hepatitis B. Cualquier enfermedad. Contacto Okoh médico si también necesita de ayuda, es Teléfono: 2348153089532, cuál es enviar el mensaje aplicación a este número: 2348153089532 y enviar un mensaje a un E-mail: drokohspelhome@gmail.com

      Eliminar
    8. Querido amigo,
      La mejor manera de trabajar y llevar acabo una tarea es la manera segura. No hay mejor manera que de la manera correcta, puede ser la forma más dura, o el camino más largo, pero es la forma más segura por esta Am Erin María soy de EE.UU., yo estoy aquí para dar mi testimonio sobre la forma en que me dieron curar de forma herpes. me encontré en este sitio y lo investigo de días antes de que yo en contacto con nadie. Me diagnosticaron con herpes 1 y 2 de mayo de 2016 y me niego a dejar que esto se haga cargo de mi life.I'm aquí para decirles que hay una cura. porque yo estoy aquí para decirles acerca de la gran Dr. Alli que me cura altamente increíble es simplemente demasiado real para ser real si usted está buscando una manera de conseguir su curación de este virus y aconsejo que se ponga en contacto Dr Alli en Allispellhelp1@gmail.com o llame o texto sobre él 2348100772528

      Eliminar
    9. Soy AMANDA KARIPETRA viviendo en los EEUU, he sido el sufrir de Herpes, para
      Muchos años, período de 7 años, sin cura. En un día fiel vi un
      Artículo en Internet fueron una mujer habló sobre el doctor ISE y cómo esto
      Doctor la curó permanentemente del VIH.
      Lo contacté a través de su correo electrónico: ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM y le informé de mi enfermedad. Este hombre de la parrilla curó mi enfermedad de la infección del herpes. Me envió una medicina herbal que me sanó completamente. Hoy estoy viviendo
      Feliz y libre de HERPES. Había concluido en mi mente que no hay
      Cura, es el dueño y fundador de ISE HERB RESEARCH CENTER [IHRC]
      El Dr. .ISE tiene la cura para el VIH, Zika, HPV, ASMA, Diabetes, sífilis, espermatozoides bajos
      Contagio, cáncer, locura, hepatitis, infecciones bacterianas y parasitarias y
      Otra infección viral relacionada. Había pasado 15 años en la práctica
      Espiritualismo, consultores, utilizando hierbas y medios espirituales para curar
      Enfermedad en todo el mundo. La razón principal por la que escribo este testimonio es
      Para informar al mundo entero sobre sus grandes hechos, y él es un Herbal Doctor
      Que puede curar enfermedades mortales. Él es también un gran lanzador de conjuros que no tenía
      Ver a cualquier Doctor tan poderoso como este hombre de la parrilla, había salvado muchas vidas.
      Puede ponerse en contacto con él a través de; ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM
      O +2348151978888 ....
      Añadirme en el libro de la cara: Kari Petra

      Eliminar
    10. Soy AMANDA KARIPETRA viviendo en los EEUU, he sido el sufrir de Herpes, para
      Muchos años, período de 7 años, sin cura. En un día fiel vi un
      Artículo en Internet fueron una mujer habló sobre el doctor ISE y cómo esto
      Doctor la curó permanentemente del VIH.
      Lo contacté a través de su correo electrónico: ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM y le informé de mi enfermedad. Este hombre de la parrilla curó mi enfermedad de la infección del herpes. Me envió una medicina herbal que me sanó completamente. Hoy estoy viviendo
      Feliz y libre de HERPES. Había concluido en mi mente que no hay
      Cura, es el dueño y fundador de ISE HERB RESEARCH CENTER [IHRC]
      El Dr. .ISE tiene la cura para el VIH, Zika, HPV, ASMA, Diabetes, sífilis, espermatozoides bajos
      Contagio, cáncer, locura, hepatitis, infecciones bacterianas y parasitarias y
      Otra infección viral relacionada. Había pasado 15 años en la práctica
      Espiritualismo, consultores, utilizando hierbas y medios espirituales para curar
      Enfermedad en todo el mundo. La razón principal por la que escribo este testimonio es
      Para informar al mundo entero sobre sus grandes hechos, y él es un Herbal Doctor
      Que puede curar enfermedades mortales. Él es también un gran lanzador de conjuros que no tenía
      Ver a cualquier Doctor tan poderoso como este hombre de la parrilla, había salvado muchas vidas.
      Puede ponerse en contacto con él a través de; ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM
      O +2348151978888 ....
      Añadirme en el libro de la cara: Kari Petra

      Eliminar
    11. Quiero agradecer el Dr.Wise Herbal Remedies herpes que le dio a mí. mi
      Gustavo nombre es Luis, que puede tocarme en facebook. Soy de Lisboa,
      Portugal. Yo sufría de virus del herpes simple tipo 1 (HSV-1) durante 3
      años. Apunta a Dios sea la gloria, soy curar con la medicina herbal que
      Dr.Wise enviado a mí cuando me puse en contacto _him_. Quiero utilizar este medio para
      decir a todos Que la solución a nuestra enfermedad ha llegado, por lo que me gustaría
      que se comunique con este gran sanador En Su dirección de correo electrónico:
      drwisehivhealinghome@gmail.com. Con _him_ todo el pan se ha ido, soy
      Eso realmente feliz hoy he terminado el juego aussi Curado por esta gran base de hierbas
      sanador. Ahora estoy negativo, mi médico confirmó.
      Una vez más me dicen que un gran agradecimiento a Dr.Wise Para Sus manos curativas sobre mi
      la vida, ruego que Dios siga bendiciendo abundantemente y le dará más
      poder seguir ayudando a aquellos que quieren su ayuda en sus vidas. Ahora estoy
      vivir una vida normal, tengo una nueva novia y yo no podía, haber pedido
      más.
      si-tiene herpes, diabetes, VIH, VPH, cáncer, asma, o cualquier tipo de
      enfermedad, que está esperando para ayudarle. El correo electrónico es ahora _him_
      drwisehivhealinghome@gmail.com _him_ o llame al 2349063191711.
      Este es mi correo electrónico, si todavía necesita mi consejo: louisgustavo234@gmail.com
      .

      Eliminar
    12. Mi boca es la abreviatura de las palabras, Dr.Wise me ha sanado de VIH qui tengo terminado el juego que sufren de los últimos 5 años ahora. Soy Bernice Oliviera, de Puerto Rico, México. He pasado una gran cantidad Al conseguir medicamentos del hospital para mantenerme sano y vivo, he intentado todos los medios en la vida para siempre convierte el VIH negativo, el objetivo no hubo respuesta hasta que encontré testimonios en Internet de las personas que fueron curados por el Dr. .Wise. Nunca creo en médico hechizo o hierbas medicinales para la cura del VIH, el objetivo decidí dar un paso para ver si me podría salvar de esta enfermedad mortal. Me puse en contacto Dr.Wise a través de este correo electrónico que vi en línea drwisehivhealinghome@gmail.com. I Told _him_ todo sobre mi enfermedad y me dijo que me podía ayudar. He pagado por los gastos y él me dio una medicina a base de hierbas de curación y me dio algunas recetas. Lo tomé hizo y fue a dar prescrito socio de prueba después de los primeros 14 días, que fue negativa VIH. No podía creer que me subió a la segunda prueba del día siguiente, me siguió y siguió y con una serie de pruebas y la leva de todo negativo. Su estado 3 meses ahora que lo fueron sanados y me prometió ayudar a otros como yo. así que voy a anunciar a todo el mundo todo el mundo tener VIH positivo, el herpes, HPV, la hepatitis B, la niebla del cerebro, el cáncer, la sífilis, el asma o cualquier enfermedad terrible, toque este gran sanador tiempo inmediatamente antes de que sea demasiado tarde. Su correo electrónico: drwisehivhealinghome@gmail.com o número de teléfono al que pueden llamar a su línea de personal en 2349063191711 Él estará siempre dispuesto a ayudarle en línea y que lo curaran Asegurar a tiempo.

      Si aún necesita mi ayuda, me bernicecarlosoliviera@gmail.com correo electrónico o me agregan en facebook: Bernice Oliviera.

      Eliminar
    13. CÓMO ME HE CURADO DEL VIRUS DE HERPES Me diagnosticaron el virus de HERPES en 2014 y he intentado todo lo que puedo conseguir curado pero todo en vano, hasta que vi un poste en un foro de la salud sobre un hombre del herbalist que prepara la medicación herbaria para curar Todo tipo de enfermedades incluyendo el virus HERPES, al principio dudé si era real, pero decidí probarlo, cuando contacté a este herbolario a través de su correo electrónico y él preparó una cura HERPES a base de hierbas y me la envió a través de servicio de empresa de entrega de UPS, Cuando recibí esta curación a base de hierbas, me dio instrucciones paso a paso sobre cómo aplicarlo, cuando lo apliqué como se instruyó, estaba totalmente curado de esta enfermedad mortal dentro de 14 días de uso, ahora estoy libre de la enfermedad mortal llamada herpes, Todo gracias a DR.AGBEBAKU. Póngase en contacto con este gran médico a base de hierbas a través de su correo electrónico: dragbebakuspellsolutiontemple@gmail.com o dragbebakuherbalhome@yahoo.com llamada o whatsapp él en su número de móvil (+2349053099479). Ver más en: https://dragbebakuherbalho.wixsite.com/solutioncenter

      Eliminar
    14. Mi nombre es Carolina Boa, Por favor, ayúdame a darle las gracias al Dr. White por curarme por el VIH. Soy de Lyon Francia. He estado enfermo con el VIH durante 3 años y he estado visitando el hospital para recibir medicamentos antirretrovirales. Llegó a un punto donde comencé a visitar herbalist para las hierbas, sin embargo la enfermedad todavía estaba destruyendo mi sistema pues no había ningún cambio positivo. Un día mi amigo muy cercano me dio este correo electrónico de un doctor drwhitethehivhealer@gmail.com y el número de WatsApp: +2349091844595 me dijo que había leído tanto sobre cómo este médico curó diferentes enfermedades, incluyendo el VIH. Ella me convenció de darle una oportunidad. Me puse en contacto con el Dr. White por correo electrónico, me prometió preparar un remedio herbal y enviarlo a mí en Francia, si sólo puedo pagar el costo y decir más personas acerca de sus poderes cuando me curan. Pagué todos los gastos necesarios para obtener el remedio herbal, tomé la medicina como él me prescribió durante dos semanas, después de lo cual fui a un chequeo médico y vi el milagro más grande de mi vida. El resultado de mi prueba fue negativo para el VIH. Han pasado 4 meses y he hecho innumerables revisiones médicas y todas fueron negativas. No puedo dejar de agradecer al Dr. White por sanarme y por supuesto a mi amiga Veronica por unirse al doctor. Sea cual sea la enfermedad que usted está teniendo el VIH, Herpes, HPV, Hepatitis B, Cáncer y así sucesivamente, no te rindas, porque el Dr. White también puede curar si usted cree y en contacto con él.
      Mi correo electrónico es: carolinamichealboa@gmail.com, Face book: Carolina Michael Boa

      Eliminar
  2. Hola nur eras soy renzo de Perú sufri de herpes zóster y an pasado varios meeses y los dolores aún están sensación de que quema desearía que me des una ayuda y el tratamiento que llevaste para poder aplicarlo y ver si esos dolores puedan desaparecer esperó tu respuesta por favor gracias

    ResponderEliminar
  3. Este es otro testimonio de cómo el Dr. Ariba curar mi enfermedad del VIH ¿Necesita cura para la enfermedad del VIH? ¿Quieres ser la curación de su enfermedad de cáncer? O si desea estar libre de cualquier tipo de enfermedad que ha tenido la amabilidad en contacto con el Dr. Ariba en dr.aribaspelltemple@outlook.com o draribaspelltemple@gmail.com o llame a su teléfono móvil en 2348140439497, él sólo me curó la enfermedad del VIH y estoy m muy agradecido con él, él es el único que puede curar herbolario usted. O bien, puede ponerse en contacto conmigo en sarahgebarowski@gmail.com por lo que puedo poner a través de cómo lo hizo. Gracias a todos por la lectura, Dios los bendiga "

    ResponderEliminar
  4. Ellen Jane Mi nombre es Ehrlich Bella desde Canadá estoy muy feliz de dar testimonio de este gran hechizo lanzador Dr. Charles que me ayudan a curado mi enfermedad del VIH. He estado sufriendo de esta enfermedad por el VIH desde hace más de 5 años y me he encontrado know curar, por hasta este día bendito estaba navegando a través de Internet y vi a una mujer de testificar acerca de este gran poderoso hechicero Dr. Charles que le ayudaron a curar su VIH enfermedad con una cura a base de hierbas. Y también me puse en contacto lo Dr Charles y yo explico toda mi problema con él y me dijo que no me preocupara que él va a ayudarme a preparar un medicamento a base de hierbas para mí y después de eso, él me dijo que me enviará un aceite que voy a utilizar para curar mi enfermedad del VIH y sobre el aceite, hay algunas reglas que voy a seguir en el uso del petróleo, y me pusieron junto a él, y después de usar el aceite me sentí el cambio en mí y yo fuimos para revisión médica y el médico me dijo que yo estoy curado de la enfermedad del VIH y yo estaba muy feliz ahora que estoy libre de la enfermedad del VIH y la mujer mencionó que Dr Charles también pueden curar estas enfermedades mortales llamados cáncer, diabetes, sífilis, herpes, Ahora estoy diciendo que cualquier persona que sufre de cualquiera de esta enfermedad mortal debe ponerse en contacto con esta poderosa gran lanzador de hechizos a su correo electrónico: hivspelltemple@gmail.com o contactar con él a través de: hivspelltemple@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer para mí escribir este testimonio sobre esta cosa maravillosa
      Que me pasó la semana pasada en cómo conseguí mis ayudas del VIH curadas, he sido
      La lectura de tantos post de algunas personas que se curaron de VIH, pero nunca
      Les creí, yo estaba herido y deprimido así que yo era demasiado curioso y quería
      Prueba dr.okosodo entonces lo contacté en su correo electrónico en drokosodohealingalter@gmail.com cuando lo contacto, él me aseguró 100% que me sanará, le rogué a él
      Ayúdame, es un gran éxito que sanó tal como prometió, él
      Me dijo que en tres días que debería ir y comprobar mi VIH
      Estado, me asombraron que cuando fui al hospital a comprobar de mi
      Estado que era VIH negativo, nunca pensé posible que el dr. Okosodo
      Puedo hacer milagros, nunca creí realmente en magia pero jugué junto con un
      Poca esperanza y fe y después de todo pero dr okosodo cambió mi
      Vida y me hizo un verdadero creyente que puede contactar con él en
      Drokosodohealingalter@gmail.com o whattsapp Número: +2349074505296 o drokosodohealingalter@outlook.com para que pueda ayudarte. Usted puede también entrarme en contacto con con mi email: mrsmarian11@gmail.com para también saber más información. Dijo que también se especializa en las siguientes enfermedades: HERPES, VIH, ALS, HPV, DIABETES, HEPATITIS B, CÁNCER, Y traer de vuelta a su Ex de nuevo.

      Eliminar
  5. Eu tenho sido vítima de vírus do herpes para os últimos quatro anos e tinha dores constantes, especialmente nos joelhos. Durante o primeiro ano, eu tinha fé em Deus que eu seria curada someday.This doença começou a circular por todo o meu corpo e eu tenho vindo a fazer o tratamento do meu médico, há algumas semanas, eu vim em busca na internet se eu poderia ficar informações relativas à prevenção desta doença, na minha pesquisa eu vi um testemunho de alguém que tenha sido curado de (hepatite B eo cancro) por este homem Dr Ehi e ela também deu o endereço de e-mail deste homem e aconselhar devemos contatá-lo para qualquer doença que ele iria ser de grande ajuda, então eu escrevi ao dr Ehi dizendo-lhe sobre o meu vírus herpes ele me disse para não se preocupar que eu estava indo para ser curado !! hmm eu nunca acredita-,, bem depois de todos os procedimentos e remédio dadas a mim por este homem algumas semanas mais tarde eu comecei experimentando mudanças em cima de mim como o Dr me garantiu que eu ter curado, depois de algum tempo eu fui ao meu médico para confirmar se eu ter finalmente ser curado eis que era verdade, então amigos o meu conselho é, se você tem essa doença ou qualquer outro em tudo que você pode enviar e-mail Dr Ehi via e-mail shomorikaspelltemple@yahoo.com ou chamá-lo +2349038669448

    ResponderEliminar
  6. Mi nombre es Christabella, estoy aquí para compartir mi testimonio sobre un médico que me ayudó a eliminar una carga de mi vida. Que estaba infectada virus del herpes simple en el año 2012, fui a muchos hospitales para la curación, pero no había ninguna solución, por lo que yo estaba pensando en cómo conseguir una solución a cabo de modo que mi cuerpo puede estar bien. Un día fui a visitar a un amigo y ella me preguntó por qué estaba buscando tan triste le expliqué mi problema, ella me dijo que me puede ayudar, me presentó a un médico que utiliza medicamentos a base de hierbas para curar el herpes simplex virus y me dio su correo electrónico, por lo que envié él. Me dijo que todas las cosas que tenía que hacer y también me dio instrucciones de tomar, que he seguido correctamente. Antes de saber lo que estaba ocurriendo después de dos semanas, el virus del herpes simple que estaba en mi cuerpo desapareció. así que si usted está también el corazón roto y también necesita una ayuda, puede también por correo electrónico a: (drkakuduwesthealingcenter@gmail.com) or(dr.kakuduwesthealingtemple@outlook.com)
    Kakudu médico puede curar ASÍ LA ENFERMEDAD SIGUIENTE: -
    VIH / SIDA, herpes, cáncer, ALS

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos, hay buenas noticias, un perfecto y grande. Mi hija de 18 años que ha sufrido de HSV durante 2 años y medio ha sido curado por un médico llamado Dr. Herbal Akpan que utiliza la medicina herbal tradicional y curar a la gente. He pasado tanto en la salud de mi hija pagar las facturas del hospital durante años, pero ninguna mejora. Un amigo me dijo acerca de este hombre a base de hierbas que curan a las personas con las hierbas medicinales. Que cura todas las enfermedades, las enfermedades, los virus y las infecciones con su resultado diferente medicine.The de curado a base de hierbas que se declara a mi hija Eldemira sanado era de un hospital aquí en Madrid, y los resultados de la prueba dice mi hija estaba bien. Dr. Akpan ordenó que Eldemira estaría bien en 7 días si se utiliza el medicamento según las indicaciones. Y 7 días más tarde, fuimos a confirmar desde el hospital central y varias unidades de prueba que se hizo dice mi hija no está enfermo ni nada. Así que ella fue curada por este médico a base de hierbas en 7 días. Esto me sorprende sin embargo. Yo aconsejaría a todos a cumplir con este Dr. Akpan mi hija sana again.Meet Dr. Akpan y establecer a sí mismo ya sus seres queridos de correo electrónico del nuevo free.Doctor Akpan es AKPANHERBALHELP@GMAIL.COM, llame o cuál aplicación 2348143502763 ...

    ResponderEliminar
  8. Querido amigo,
    La mejor manera de trabajar y llevar acabo una tarea es la manera segura. No hay mejor manera que de la manera correcta, puede ser la forma más dura, o el camino más largo, pero es la forma más segura por esta Am Erin María soy de EE.UU., yo estoy aquí para dar mi testimonio sobre la forma en que me dieron curar de forma herpes. me encontré en este sitio y lo investigo de días antes de que yo en contacto con nadie. Me diagnosticaron con herpes 1 y 2 de mayo de 2016 y me niego a dejar que esto se haga cargo de mi life.I'm aquí para decirles que hay una cura. porque yo estoy aquí para decirles acerca de la gran Dr. Alli que me cura altamente increíble es simplemente demasiado real para ser real si usted está buscando una manera de conseguir su curación de este virus y aconsejo que se ponga en contacto Dr Alli en Allispellhelp1@gmail.com o llame o texto sobre él 2348100772528

    ResponderEliminar
  9. Debe decir: cómo llegué sano desde MI virus del VIH)

      Hola, Mi nombre es Jeff Chandler, me diagnosticaron el VIH y he probado todos los medios posibles para conseguir la curación, pero todo fue en vano, hasta que vi un post en un foro de la salud acerca de un médico a base de hierbas de África Occidental (Dr. Agege) que preparar la medicina a base de hierbas para curar todo tipo de enfermedades, incluyendo el virus del herpes, al principio dudé si era real, pero decidió darle una oportunidad, cuando contacto este médico a base de plantas a través de su correo electrónico, se preparó una medicina a base de hierbas y lo envió a mí, en que recibí este medicamento a base de hierbas, que me dio paso a las instrucciones sobre cómo aplicarlo, cuando solicité acuerdo con las instrucciones, yo estaba curado de este mortal virus del VIH dentro de una semana de uso ahora estoy libre de virus, que estaba probado negativo. También puede curar cualquier tipo de enfermedad y puede traer de vuelta a su ex pareja para usted, usted es ponerse en contacto con este gran médico a base de plantas a través de su correo electrónico (dragegespellalter@yahoo.com) o llame o le WhatsApp con su número 2349036492096, cuando el contacto él, asegúrese de decirle que usted refrenced, estoy feliz de que salvo la vida

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos mi nombre es Gwen Nash, estoy aquí para declarar sobre una amplia Dr. confianza Kräuterzaubernde llamado, me ayudó a curar mi HERPES SIMPLE. Que estaba infectada con el virus del herpes simple en 2013, fui a muchos hospitales para la curación, pero no había ninguna solución, así que pensé, ¿cómo puedo, una solución de, por lo que mi cuerpo puede estar bien. Así que un día me fui en línea a través de Internet a saber, decir más idea sobre el virus del herpes simple me encontré con una revisión de una señora a su virus del herpes simple curada por un gran varita de hierbas llamado Dr. confianza. Y también ellos habían ido tan lejos como para soltar una dirección de correo electrónico y el Dr. confianza, número de teléfono y aconseja a nadie, el Dr. confianza, para cualquier tipo de ayuda para ponerse en contacto. Así que le di una oportunidad, como le digo a través de su correo electrónico y mi problema con él. Me ha dicho todo lo que necesito hacer, y también me doy instrucciones que siguen correctamente. Antes de saber lo que sucedió después de dos semanas, es el virus del herpes simple, que estaba en mi cuerpo desapareció. Así que si usted necesita el corazón también se rompió a causa de enfermedades mortales como el herpes, VIH, herpes zoster, bajo conteo de esperma, el VPH, el cáncer, la hepatitis B, ALS, etc. Este gran hombre es extremadamente el mejor que he visto y aplaudido y aunque Una ayuda en la curación de cualquier tipo de enfermedad, también puede enviar un e-mail: trustspellhome@gmail.com o spellsolutionhome@hotmail.com o llame a su número de teléfono +1 (334) 477-5748.

    ResponderEliminar
  11. Solicite un préstamo de Navidad hoy 2016
    ================================

    Hola,

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la Sra. Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector público y privado que están en necesidad de asistencia financiera en una tasa de interés baja de 2%. Mal crédito aceptable, los términos y las condiciones son muy simples y considerate.You nunca lamentará cualquier cosa en esta transacción de préstamo porque le haré sonreír.

    I Sra. Patricia Kingsman, prestará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Usted nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un perdedor. Cualquier cliente interesado debe entrarme en contacto con Asap vía correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para más ingresos.

    Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

    * Préstamos personales
    * Préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos de Negocios
    * Préstamos Educativos
    * Hipoteca
    *Préstamo asegurado
    *Préstamo no asegurado
    *Préstamos hipotecarios
    Préstamos de día de pago
    *Préstamos estudiantiles
    * Préstamos Comerciales
    Préstamos para automóviles
    * Inversiones Préstamos
    * Préstamos de desarrollo
    * Préstamos de adquisición
    * Préstamos para construcción

    Por favor llene el siguiente formulario de solicitud y regrese si está interesado y le alegrará saber que un prestamista de préstamo tiene gusto

    Sra. Patricia Kingsman.

    DATOS DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Profesión:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Tan pronto como llene el formulario anterior, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap para que podamos proceder.

     Estará mirando adelante a oír de usted para proceder. Con saludos,

      Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Solicite un préstamo de Navidad hoy 2016
    ================================

    Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también dar préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Mi nombre es tvitoria vitoria y acabo de recibir mi préstamo de Navidad de Patricia Kingsman empresa de préstamos por lo que si necesita un préstamo de Navidad o cualquier tipo de préstamo de contacto esta empresa y ser feliz como soy ahora esta empresa es real y esto no es falso o estafa Que son realmente las empresas de préstamos realmente real esto es allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman préstamo de la empresa y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y el prestamista de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como yo aplicar de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Buen día a todos

    Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios te dio por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba urgentemente dinero y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamos legítimos que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y la razón y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y me solicité el préstamo y me dijo Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo así que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Gracias y me quedo

    ResponderEliminar
  16. Mi nombre es Herminia Emiliana y quiero usar este tiempo tengo que decirle a todo el mundo en Internet que si usted quiere vender su riñón por dinero que no es bueno vender su riñón no es la mejor manera. Yo estaba una vez en la necesidad de un dinero urgente y decidí vender mi riñón cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una señora en Internet que testificar cómo sobre ella se ayudó que ella estaba sobre la venta de su riñón también, pero vio un Compañía de préstamos en línea que da cualquier cantidad de préstamo por lo que decidí solicitar un préstamo de esa empresa en lugar de poner mi vida en riesgo de dinero. Yo estaba realmente en necesidad de dinero, así que me solicité el préstamo y el nombre de la empresa de la mujer llamada fue Patricia Kingsman préstamo de la empresa por lo que solicité una cantidad de préstamo de 500 cien mil dólares y tengo una respuesta de la empresa acerca de allí Términos y condiciones así que estuve de acuerdo. Al día siguiente abrí mi correo me dijeron que todo acerca de mi préstamo es seguro y listo para la transferencia por lo que me dijeron que para ser honesto y les prometo que voy a pagar el préstamo como he dicho y acepté y les prometí. Al día siguiente recibí una alerta de mi banco que había algo de dinero transferido a mi cuenta y cuando vi la cantidad que era el 500.000,00 dólares que he solicitado y hoy estoy tan feliz que Dios bendiga a esta señora Patricia Kingsman que me dio la vida De vuelta en lugar de vender mi riñón que solicité el préstamo y hoy estoy feliz por lo que todo el mundo es mejor que dp lo mismo y solicitar un préstamo de esta empresa de vender su riñón porque la venta de riñón podría matar a nadie. Casi me olvido de la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com gracias a todos les deseo todo lo mejor.

    ResponderEliminar

  17. Estoy muy encantado de que todos los espectadores que está leyendo esto, quiero informar a todo el público de cómo yo y mi amante se curó de virus del herpes simple, me diagnosticaron de herpes desde hace 4 años y también descubrir que mi virus del herpes también Afectado mi amante, esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo, y también he tomado tratamiento de mi médico, pocas semanas atrás vine en la red para ver si voy a ser capaz de obtener cualquier información en cuanto a curar esta enfermedad, en mi He visto varios testimonios de alguien que fue curado de virus herpes simple por el gran hombre llamado Dr. SILVER y le dije a mi amante y sin ninguna duda, me puse en contacto con su correo electrónico: drsilverhealingtemple@gmail.com lo escribí y él guió Yo le pedí soluciones y él comenzó los remedios para los dos y de hecho una semana después de mí y mi amante comenzó a usar la medicina, estábamos completamente curado no se encontró punto en mi cuerpo y de mi amante, tan querido espectador por qué Perdiendo su tiempo viviendo con esta infección de STD que usted puede entrar en contacto con él él ahora puede curar cualquier clase de enfermedad, entra en contacto con su email drsilverhealingtemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. ¿Necesita un préstamo? ¡Te podemos ayudar!

    Prestamos fondos a individuos y empresas que necesitan ayuda financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas e invertir en negocios. Quiero utilizar este medio para informarle que le brindamos una asistencia fiable a los beneficiarios, ya que estamos encantados de ofrecerle un préstamo con un descuento del 2%. Así que no dude en solicitar un préstamo porque le proporcionaremos lo mejor de nuestro servicio. Contáctenos en: campbellfinancialfirm@gmail.com

    SERVICIOS PRESTADOS INCLUYE;
    *Refinanciar
    *Mejoras para el hogar
    * Préstamo de Inversión
    * Préstamos para automóviles
    *Consolidación de la deuda
    * Préstamos de Negocios
    *Préstamos personales
    * Préstamos Internacionales.

    Contáctenos en: campbellfinancialfirm@gmail.com
    David Campbell

    ResponderEliminar
  19. Saludos al público en general, soy de Estados Unidos, quiero informar al público cómo me curó el virus HERPES por un doctor llamado SUNNY.i visitó diferentes hospitales pero me dieron una lista de medicamentos como Famvir, Zovirax y Valtrex que es Muy caro para tratar los síntomas y nunca me curó. Yo estaba navegando por Internet buscando remedios en VIH / SIDA y vi comentarios de personas hablando de cómo (drsunnydsolution1@gmail.com) los curó. Cuando lo contacté me dio esperanza y me envió una medicina herbal a través de CORREO que tomé y que trabajó seriamente en mí, soy una persona libre ahora sin problema, mi resultado HERPES salió negativo. Ruego por usted Dr. SUNNY go Dios le dará vida eterna, usted no morirá antes de su tiempo por ser un hombre sincero y grande. Soy tan feliz, también puede ponerse en contacto con él si tiene algún problema, también puede llegar a él en la dirección de correo electrónico personal, drsunnydsolution1 @ gmail.com llamada whatassp él no su número de teléfono +2348077620669
    EL DOCTOR SUNNY PUEDE CURAR ASI LA FRECUENCIA SIGUIENTE:

    1. VIH / SIDA
    2. HERPES 1/2
    3. CÁNCER
    4. ALS (enfermedad de Lou Gehrig)
    5. Herpatitis B
    6. pancreatitis crónica
    7.Efifema
    8.COPD (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica)
    9.asma
    10.Glaucoma de ángulo cerrado
    11.Diabates
    12. PANCREATITIS CHRÓNICA 13 .HSV-1 o HSV-2

    ResponderEliminar
  20. Hola
    Mi nombre es Doris melodía de EE.UU., en realidad yo era
    El sufrimiento del VIH desde hace más de 5 años ahora y he ido a tantos
    Los doctores para la ayuda todo lo que hacen es apenas engañarme antes de que me encontré
    Este hombre Nombrado DR Aluebor I Nunca creí que alguna vez iba a ser VIH Negativo de nuevo, cuando me pongo en contacto con este médico, pidió para mi
    Información que le envié, y me dijo que me iba a preparar una porción de curación, que quería que me llevara durante días, y después de lo cual debería volver al hospital para chequear, después de tomar todo El tratamiento que me envió el Dr. Aluebor ... me fui al Hospital para comprobarlo y ahora me han confirmado el VIH Negativo entonces me comunico con el Dr. Aluebor por correo electrónico y el Dr. Aluebor lo estoy enviando al Foro en caso de que haya alguien que tenga similar
    Problema y sigue buscando una salida
    (1) Tener VIH / SIDA o enfermedad relacionada
    (2) Traer de vuelta amante perdido, incluso si se pierde durante mucho tiempo
    (3) necesita un divorcio en su relación
    (4) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (5) Usted quiere que las mujeres o los hombres corran detrás de usted.
    (6) Si usted quiere un niño.
    (7) Quieres hacer que tus amigos te quieran más.
    (8) Usted quiere atar a su esposo o esposa para ser usted mismo para siempre.
    (9) Si necesita ayuda financiera.
    (10) Cuidado de hierbas
    (11) Si desea que su ex volver
    Debe ponerse en contacto conmigo a través de correo electrónico
    Alueborhomeofsolution@gmail.com
    Alueborhomeofsolution@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Estoy muy agradecido al Dr. MAGGI por curarme de mi Herpes virus 1. Me diagnosticaron con el virus del herpes 1 en 2014 y me moría lentamente cada día y poco a poco perder la esperanza de vida por el día, había tomado un montón de drogas Para curarlo, pero todo para no ayudar a mi médico se rindió de mí y me estaba muriendo. No perdí la esperanza, busqué Internet y leí un montón de testimonios sobre el Dr. MAGGI y sus hierbas tomé un paso audaz y entré en contacto con él a través de correo electrónico: Maggiherbalcenter@gmail.com y él preparó y entregó mis hierbas médicas i Comenzó tratamiento en MID 2015 y tuve una prueba en el herpes y me curó totalmente dentro de 3 semanas de usar los medicamentos estoy tan extático en este momento. Estoy muy agradecido con el Dr. MAGGI puede ponerse en contacto con él por correo electrónico o teléfono celular: +2347057375409 fueron comprados. Él también le ayudará a curar todas las otras enfermedades como el CÁNCER, DIABETES HPV ETC Y Dios le bendiga Dr MAGGI.

    ResponderEliminar
  22. Buen día nunca pierdas la esperanza porque siempre hay un ayudante, puede retrasar pero Dios está siempre contigo Quiero utilizar los medios para agradecer a los grandes DR.TWINS por su trabajo de mano que estaba muy enfermo durante dos años tengo la búsqueda de todo Cura de HPV, pero de ninguna manera hasta que conozco el DR.TWINS es el hombre que siempre mantener sus palabras y la promesa, vi mensaje acerca de este hombre en la red, yo era como preguntarme a mí mismo si esto va a funcionar, mirando a esto le doy este gran Hombre un intento, él me dijo que no se preocupe él me aseguró que seré curado solamente si hago según su término y condición que seré curado yo contesta diciéndole que lo haré, este hombre me pregunta para muchos detalles era tan Asustado darlo hacia fuera i decide confirmar cuáles son los detalles es necesario para que él me explique es los detalles que él utilizará para lanzar el hechizo curativo que antes de que consiga curado y cure totalmente era tan sorpresa y hago según Él solicitó y otra vez este hombre me informa que habrá algo necesario para la curación yo proveeré las cosas necesarias necesitadas y DR.TWINS hacer según su comando y le doy tiempo para curarme después de que todo fuera hecho, ahora era ver mi Auto curación un pedacito al pedacito finalmente era cura 5day después de que tengo una cita para ir para la prueba que hice el huésped qué me curaron soy así que tan feliz verme soy libre de esta enfermedad un gran gracias a DR.TWINS el Hombre que me ayude desde el dolor te quiero Doc me voy a querer decirle al público acerca de él que era mi promesa a él antes de que me curó puede llegar a mí a través de este Facebook William Bright si necesita cualquier pregunta sobre él, y también puede Envíelo por correo electrónico como peacehelpmedicalcentre@hotmail.com o también puede llamar al +2348077544690 o whatsapp +2348077544690

    También puede curar lo siguiente

    VIRUS ALS

    VIRUS DEL VIH

    HERPES VIRUS

    VIRUS DE HPV
     
    Póngase en contacto con él ahora con esta dirección de correo electrónico
     Peacehelpmedicalcentre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Been diagnosed of herpes is just like been through hell but everything is posible. So amazing and i want to testify of the good work done by dr AZIEGBE a very strong and powerful spell caster. dr AZIEGBE has proved science and scientists wrong for believing and thinking that there is no cure for Herpes Virus but to be sincere this dr AZIEGBE is so real and powerful. I never thought that this cure will work but this GREAT MAN has proved it to me and it has worked and still working perfectly. My Name is ESTHER and i was diagnosed of the deadly disease called Herpes April 2016 and i thought that, this will be the end and there will be no hope. Speaking to anyone was always a problem because i was so worried and always in the state of unrest in fact i thought it was over until one blessed day when i was searching for help here on the internet, i came across a testimony about dr AZIEGBE on how he helped a lady who was also infected with Herpes Virus, how he has also helped many others to get their loved ones back, and how he has also help others to cure HIV. At first i thought it was all a lie but i decided to give it a try since there was no option and, when i contacted this MAN he laughed and told me that, that is too small for him to handle but i was still in doubt, and he gave me a form to fill which I did, then he called me and told me that his gods required some items in which he will use in preparing the cure for me. He bought the items and prepared a cure for me, and instructed me on what to do and i OBEYED him completely as he told me. Then he sent a parcel to me through the courier delivery service. it was a holy water and a pure holy oil as described by dr AZIEGBE . I took the holy water and the holy oil and after taking it, he told me to go for check up but I was still in doubt and was so afraid to go for the test but i took a bold step and believed that it is well, and i believed all what he has done and all that he has told me. So i went to the hospital for the test it was so amazing, awesome and exciting what seems to be impossible became possible, the VIRUS disappeared completely from my system quickly I called him and told him what happened he congratulated me and today i am a happy person again the way things use to be. Don’t you think that this testimony is worth sharing? I promise to tell the world about him and i will keep sharing this testimony till the end because many people has died of herpes and i want many people who believed that it is over to know that EVERYTHING IS POSSIBLE AND I WANT THEM TO GET HELP FROM THIS SPELL CASTER by contacting him on his email at draziegbespellhome@gmail.com
    or you can message him on his via whatsApp at +2348146154388

    ResponderEliminar
  24. My name is BENITA MICHEAL from CALIFORNIA . few months back I was diagnosed with HERPES virus, I felt so depressed because I knew that their was know solution to it,  it was so hard to share with my  Family, but you know Family matters much so I couldn't help but to discuss it with my husband because the issue was already getting out of hand, I and my husband started looking for answers to the problem, we have visited so my hospital for help but to know avail. On this faithful morning my husband call me and told me he came across a comment on social media and it was talking about how a doctor cured a lady of her HIV VIRUS, I was amazed because I knew HIV VIRUS hard know cure so I said to him can Hen have answers to my problems too, there was know harm in trying so I and my husband agreed in contacting the doctor for help, DR FED  is a true heaven sent from above, in know time I sent an email across (drfredspirituraltemple@yahoo.com ) just like the testifier gave out, with know time to waste I was expecting an answer because I was desperate to be cured DR FRED  sent me words of encouragement and also made me know that their was know sickness without cure in his temple. This gave me hope so I decided to work with him. I followed all instructions and in few days of contacting him I got my medications from a delivery service officer who bought the medicine to my house, I was lost of words to say to him, doctor gave me instructions on how to use the Herbal medicine and how long I was to use before going back for check up  and I did, it hard to still believe that I could one day live free from HERPES,  I just can't keep the joy to my self alone so I decided to share with the globe about what this great man did for me.. DR FRED thank you very much. 1. HIV/AIDS 2. HERPES 3. ALS 4. Hepatitis 5 Diabetes DR FRED is a specialist in this field, I believe yours has an answer too. Thanks for reading my story.. (drfredspirituraltemple @gail.com)http://drfredspirituralte8.wixsite.com/drfred)

    ResponderEliminar
  25. Esto es para informar al público en general Hombres o Mujeres que son saludables y 100% graves
    En la donación de su riñón debe comunicarse urgentemente con el Dr.
    Johnson, soy nefrólogo en el Hospital General ..
    Como tenemos muchos pacientes que están aquí para el trasplante de riñón, Are
    Usted está buscando una oportunidad para donar su riñón por dinero debido a
    Nuestro hospital está especializado en cirugía de riñón / trasplante
    Y el tratamiento de otros órganos, también se ocupan de la compra y el trasplante de riñones
    Con un donante vivo y saludable. Estamos ofreciendo $ 400,000.00 USD para sus riñones Si
    Usted está interesado en donar su riñón por favor no dude en
    Póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: generalhospital121@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola visor
    No tengo mucho que decir hay tantos scammers que van encendido en línea así que no podemos detectar los doctores verdaderos de la medicina herbaria. Gracias a Dios por dirigirme, por favor, no ignore este post es real El Dr. Alabi, es un auténtico doctor herbal, me curó de Herpes Simplex Virus, estoy viviendo tan feliz y libre, me recuperé completamente dentro de 4 semanas de uso de Dr Alabi hierbas medicinales, por favor, los espectadores por ahí que tienen alguna enfermedad mortal no dejen de ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico, { dralabispelltemple@gmail.com } o { dralabispelltemple@hotmail.com } o puede ponerse en contacto con él a través de su sitio web: http : //dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple/about-spell o whatsApp +2348146226679 gracias una vez más al Dr. Alabi DIOS te bendiga ....

    ResponderEliminar
  27. Hola visor
    No tengo mucho que decir hay tantos scammers que van encendido en línea así que no podemos detectar los doctores verdaderos de la medicina herbaria. Gracias a Dios por dirigirme, por favor, no ignore este post es real El Dr. Alabi, es un auténtico doctor herbal, me curó de Virus Simplex HPV, estoy viviendo tan feliz y libre, me recuperé completamente en 4 semanas de uso de Dr Alabi hierbas medicinales, por favor, los espectadores por ahí que tienen alguna enfermedad mortal no dejen de ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico, {dralabispelltemple@gmail.com} o {dralabispelltemple@hotmail.com} o puede ponerse en contacto con él a través de su sitio web: http : //dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple/about-spell o whatsApp +2348146226679 gracias una vez más al Dr. Alabi DIOS te bendiga ....

    ResponderEliminar
  28. Estoy aquí para expresar mi profunda gratitud cálida a la medicina herbaria Natural, que recibí de Dr Molemen, después de 3 días de la comunicación que me enviaron algunas hierbas medicinales. Ahora dejo una vida sana desde los últimos 5 meses después de terminar de mi Genital y el Herpes Oral tratamiento con la medicina de curación Natural Dr Molemen, ahora soy totalmente libre de Herpes, después de la aplicación y el uso de Dr Molemen Medicine. Actualmente la única cura para el Herpes, cáncer, Diabetes y otras enfermedades cada humanos es Dr Molemen medicina herbaria. Como yo soy un testimonio vivo de este gran milagro, usted puede ahorrar a más paciente de escándalos farmacéuticos por compartir o ponerse en contacto con este gran sanador Natural de la medicina
    por correo electrónico; (drmolemenspiritualtemple@gmail.com) o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) también lo llaman en +2347036013351 que deje de Herpes con DR Molemen medicina herbaria. Vamos a salvar la vida por compartir esto en toda la red social que Dios te bendiga como usted comparta esta información que dará a cada paciente de Herpes una esperanza para una nueva vida. Gracias por su tiempo...

    ResponderEliminar
  29. MI VIH ESTÁ CURADO CON HIERBAS NATURALES POR DR MATTHEW
    Hola, Me llamo COSTER BELTY de Estados Unidos. Estoy aquí para hacerle saber si usted está teniendo problemas con su salud, la solución está ahí fuera. Me curaron del VIH con el uso de una medicina herbaria del Dr. MATTHEW. Me diagnosticaron con este virus durante casi 4 años, pero me curaron en dos semanas después de beber las hierbas que el Dr. MATTHEW me envió. El Dr. MATTHEW es un médico herbolario. Conozco a este médico a través de testimonios de otras personas, todo lo que está agradeciendo y orando por él. Tiene hierbas para todo tipo de enfermedad como Asma, Cáncer, Diabetes 1 y 2, Impotencia, HBP, Herpes 1 y 2, Hiv, Crónica, Artritis, Depresión, ow waite perdido, etc. Él es también un conjurador de conjuros, lanzó hechizo Para traer Divorciado Amantes juntos, un hechizo para obtener más ganancias en los negocios, hechizo de buena suerte, etc. Envíe un correo electrónico a través de: doctormatthewspellcast@gmail.com También puede llamar Whatsapp al +2348119266573. Por favor, una vez que se curan, que la gente sepa. Juntos, luchamos para volvernos saludables. Dios te bendiga.
    DR MATTHEW PUEDE QUE DIOS TE BENDIGA POR EL BUEN Y DURO TRABAJO QUE HACES PARA LA GENTE

    ResponderEliminar
  30. MI VIH ESTÁ CURADO CON HIERBAS NATURALES POR DR MATTHEW
    Hola, Me llamo COSTER BELTY de Estados Unidos. Estoy aquí para hacerle saber si usted está teniendo problemas con su salud, la solución está ahí fuera. Me curaron del VIH con el uso de una medicina herbaria del Dr. MATTHEW. Me diagnosticaron con este virus durante casi 4 años, pero me curaron en dos semanas después de beber las hierbas que el Dr. MATTHEW me envió. El Dr. MATTHEW es un médico herbolario. Conozco a este médico a través de testimonios de otras personas, todo lo que está agradeciendo y orando por él. Tiene hierbas para todo tipo de enfermedad como Asma, Cáncer, Diabetes 1 y 2, Impotencia, HBP, Herpes 1 y 2, Hiv, Crónica, Artritis, Depresión, ow waite perdido, etc. Él es también un conjurador de conjuros, lanzó hechizo Para traer Divorciado Amantes juntos, un hechizo para obtener más ganancias en los negocios, hechizo de buena suerte, etc. Envíe un correo electrónico a través de: doctormatthewspellcast@gmail.com También puede llamar Whatsapp al +2348119266573. Por favor, una vez que se curan, que la gente sepa. Juntos, luchamos para volvernos saludables. Dios te bendiga.
    DR MATTHEW PUEDE QUE DIOS TE BENDIGA POR EL BUEN Y DURO TRABAJO QUE HACES PARA LA GENTE

    ResponderEliminar
  31. I was haven herpes 2 on my private part. I have had them for about 2 and a bit years. I am so scared what my mates are going to says if there should fined out i have herpes on my private part and due to the virus my girlfriend broke up with me. I have been to the Doctors 9 times to get it treated. They all come back. I have been using Tee Tree Oil and Wartner (You freeze them at home) and they seem to be keeping the smaller herpes small but they can't seem to treat the larger ones. They don't get any bigger, but then they can't shrink as much. They get smaller a little part at a time. At least they are getting smaller! As soon as I see a new herpes appearing, then I treat it. At the moment I have been using Tee Tree twice a week and then using Wartner every 2 weeks. I was wondering if there was any other information about how to get rid of it. I am only a teenager and I hate it most when it get pi-chins me to scratch it, it get sweets when scratching it most times! I want to get rid of it so bad! DR.OBA website has been a huge help and has helped me realize a lot more about me and my family of genital herpes! so that was when i switch for natural remedy to see if there could be any help by herbal remedy, i search and i saw a great posts by Sarah devise adebayo ehijactor and shanttel Merritt on about the great herbal doctor that get them rid of there disease infection. and this great herbal doctor was called DR.OBA so that was when i contacted him for my own treatment and he prepared me some herbs which i takes for some couples of days, and i take it as he says before i am to no me and my family was perfectly cure for it and never experience it again. please friends if you have herpes virus and you really wants to get rid of it, please contact this great DR.OBA for herbal treatment and you will get rid of it. EMAIL. drobaspellhome902@gmail.com

    cell phone contact +2348154692747
    his whatsapp contact is +2348154692747


    THANK TO YOU ALL FOR YOUR TIME OF READY MY TESTIMONY AND MOST ESPECIALLY YOU DR. OBA I PRAY TO GOD TO NEVER LET ME AND MY FAMILY FORGET YOU IN OUR LIFE'S

    ResponderEliminar
  32. I was haven herpes 2 on my private part. I have had them for about 2 and a bit years. I am so scared what my mates are going to says if there should fined out i have herpes on my private part and due to the virus my girlfriend broke up with me. I have been to the Doctors 9 times to get it treated. They all come back. I have been using Tee Tree Oil and Wartner (You freeze them at home) and they seem to be keeping the smaller herpes small but they can't seem to treat the larger ones. They don't get any bigger, but then they can't shrink as much. They get smaller a little part at a time. At least they are getting smaller! As soon as I see a new herpes appearing, then I treat it. At the moment I have been using Tee Tree twice a week and then using Wartner every 2 weeks. I was wondering if there was any other information about how to get rid of it. I am only a teenager and I hate it most when it get pi-chins me to scratch it, it get sweets when scratching it most times! I want to get rid of it so bad! DR.OBA website has been a huge help and has helped me realize a lot more about me and my family of genital herpes! so that was when i switch for natural remedy to see if there could be any help by herbal remedy, i search and i saw a great posts by Sarah devise adebayo ehijactor and shanttel Merritt on about the great herbal doctor that get them rid of there disease infection. and this great herbal doctor was called DR.OBA so that was when i contacted him for my own treatment and he prepared me some herbs which i takes for some couples of days, and i take it as he says before i am to no me and my family was perfectly cure for it and never experience it again. please friends if you have herpes virus and you really wants to get rid of it, please contact this great DR.OBA for herbal treatment and you will get rid of it. EMAIL. drobaspellhome902@gmail.com

    cell phone contact +2348154692747
    his whatsapp contact is +2348154692747


    THANK TO YOU ALL FOR YOUR TIME OF READY MY TESTIMONY AND MOST ESPECIALLY YOU DR. OBA I PRAY TO GOD TO NEVER LET ME AND MY FAMILY FORGET YOU IN OUR LIFE'S

    ResponderEliminar

  33. Estoy tan agradecido al Dr. AZIBA por lo que hizo por mí, es más de dos años cuando me puse en contacto con esta enfermedad mortal, "VIH" se está extendiendo seriamente por todo el estado unido, y el universo hice mi mejor posible para que me curaran, Gasté todo mi dinero en medicamentos, me puse en contacto con tantos médicos tanto en línea como en el estado, no me podría ayudar más especialmente a los médicos que contacté en el hospital me fallaron robando mi dinero y nada cambió he usado tantas píldoras Pero nada cambió, no hasta un día, un amigo mío me presentó a este hombre que me curó con su poderosa medicina. Estoy realmente agradecido y agradecido con usted DR, que Dios continúe para potenciar con su buen trabajo, y le pregunté si hay una cura para el herpes genital, y los diabéticos, dijo que sí y en caso de que alguien está teniendo tal problema don ' T morir en silencio cuando hay ayuda en alguna parte, puede ponerse en contacto con él directamente a su E-mail: Priestazibasolutioncenter@gmail.com
    Sitio web: http://priestazibasolutioncenter.webs.com
    Móvil: +2348100368288

    ResponderEliminar
  34. Un gran testimonio debo compartir a todo paciente de herpes virus en el mundo nunca creí que su podría ser cualquier curación completa. mi nombre es ALEX LUCA de USA voy a empezar diciendo Gracias a mi esposa que me dijo sobre este gran hombre que me ayudó, al principio nunca creí en él porque he ido al hospital para el tratamiento y que tenía este virus en mi DICK en dolores, llorando todo el tiempo , cuando mi esposa me habló del DR. PESO que acabo de decir debo contactarlo me sentí nada saldrá pero nunca supe que será el final de mis dolores, problemas. Quiero consejos aquí que tiene este virus por favor, póngase en contacto con el DR. PESO pesokingspellcaster@gmail.com... ESTAS SON LAS COSAS DR. CURACIÓN DE PESO. HERPES, SIDA, cáncer, DIABETIES, fiebre de LASSA, gonorrea, enfermedad de la menopausia, epilepsia, asepsia muchas gracias.

    ResponderEliminar
  35. Estoy aquí para dar mi testimonio sobre el Dr. ohikhobo que me ayudó en mi vida, quiero informar al público cómo me curó de (HERPES SIMPLEX VIRUS) por el Dr. ohikhobo, he visitado diferentes hospitales pero me dieron una lista de medicamentos como Famvir , Zovirax y Valtrex, que es muy caro para tratar los síntomas y nunca me curó. Yo estaba navegando a través de Internet buscando el remedio en HERPES y vi comentarios de personas hablando de cómo el Dr. ohikhobo los curó. Cuando lo contacté me dio esperanza y me envió una medicina herbaria que tomé y que trabajó seriamente para mí, mi resultado HERPES salió negativo. Estoy tan feliz como estoy compartiendo este testimonio. Mi consejo a todos ustedes que piensan que su no es una cura para el herpes que no es verdad sólo ponerse en contacto con él y obtener la cura de Dr. ohikhobo curación hechizo cura de todo tipo de enfermedad que pueda tener. Recuerdo retraso en el tratamiento conduce a la muerte por correo electrónico vía drohikhoboherbalcenter @ Gmail.com o vía wattssap +2348103601042

    ResponderEliminar
  36. Hola a todos estoy aquí para apreciar el gran trabajo Dr. Ojie cómo curó mi enfermedad de herpes, que casi me quitó la vida, he vivido con esta enfermedad y todo lo que podía ser curado, pero no way.i han estado buscando en un Cura para terminar mi herpes y en mi búsqueda encontré el Dr. Ojie ayuda en las vidas de mucha gente. Y después de que le escribí sobre cómo conseguir una cura, él me dirigió en los pasos y él preparó mi medicina herbaria y después de que él me la envió que después de usarlo, seré curado, y ése era cómo él me envió mi La medicina y después de usarlo por algunos días que se encontró negativo por mi resultado de la prueba. ¿Por qué no contactarlo hoy en su correo electrónico: {drojiespelltemple@gmail.com} O revise su sitio web: https://drojiespelltemple.wixsite.com/spelltemple o llame al +2348105074556 gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola a todos estoy aquí para apreciar el gran trabajo Dr. Ojie cómo curó mi enfermedad de herpes, que casi me quitó la vida, he vivido con esta enfermedad y todo lo que podía ser curado, pero no way.i han estado buscando en un Cura para terminar mi herpes y en mi búsqueda encontré el Dr. Ojie ayuda en las vidas de mucha gente. Y después de que le escribí sobre cómo conseguir una cura, él me dirigió en los pasos y él preparó mi medicina herbaria y después de que él me la envió que después de usarlo, seré curado, y ése era cómo él me envió mi La medicina y después de usarlo por algunos días que se encontró negativo por mi resultado de la prueba. ¿Por qué no contactarlo hoy en su correo electrónico: {drojiespelltemple@gmail.com} O revise su sitio web: https://drojiespelltemple.wixsite.com/spelltemple o llame al +2348105074556 gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola Todo el mundo por ahí, estoy aquí para dar mi testimonio acerca de un médico Herbalist que me ayudó. Yo estaba infectado con HERPES SIMPLEX VIRUS en 2011, fui a muchos hospitales para curar pero no había solución, así que estaba pensando en cómo puedo obtener una solución para que mi cuerpo pueda estar bien. Un día estaba en el lado del río pensando en donde puedo ir para conseguir la solución. Así que una señora caminó hacia mí diciéndome por qué estoy tan triste y me abrí todo a ella diciéndole mi problema, ella me dijo que me puede ayudar, ella me presenta a un médico que usa medicamentos a base de hierbas para curar HERPES SIMPLEX VIRUS Y me dio su correo electrónico, por lo que le correo. Me dijo todas las cosas que tenía que hacer y también me daba instrucciones que debía seguir, las cuales seguí bien. Antes de que supiera lo que está pasando después de dos semanas, el VIRUS HERPES SIMPLEX que estaba en mi cuerpo se desvaneció. Así que si también tienes el corazón roto y también necesitas ayuda, también puedes enviarlo por correo electrónico a {oliha.miraclemedicine@gmail.com}
    O whatsapp él número: +2349038382931.
     Ponte en contacto con él hoy y tendrás un testimonio ... ¡Buena suerte!

    ResponderEliminar


  39. vih / hechizo ayudas que me hizo curado Soy Recardo Lugard de las spain..I estado viviendo con VIH / SIDA durante años y he estado tratando todo lo posible para conseguirlo cured.I han pasado un montón de dinero para lograr this..All que podía llegar desde el tratamiento es mejorar mi estado de salud, pero no he sido capaz de conseguir una cura a este pensamiento illness.The de esta enfermedad me enferma y no sé qué hacer sin más .. Actualmente me encontré con un lanzador de hechizos en la red y le expliqué esto a él, Él me ayudó a echo un fuerte hechizo y en sólo 3 días, estoy completamente curado de la disease.I han ido a un montón de chequeos y soy negativo al virus now..I seguir pensando cada día y noche cómo puedo recompensar este woman..People con problema similar puede ponerse en contacto con el lanzador de hechizos en hivspelltemple@gmail.com WhatsApp en imo 2348103753977 GOODLUCK...........................

    ResponderEliminar
  40. CÓMO ME HE CURADO DEL VIRUS DE HERPES Me diagnosticaron el virus de HERPES en 2014 y he intentado todo lo que puedo conseguir curado pero todo en vano, hasta que vi un poste en un foro de la salud sobre un hombre del herbalist que prepara la medicación herbaria para curar Todo tipo de enfermedades incluyendo el virus HERPES, al principio dudé si era real, pero decidí probarlo, cuando contacté a este herbolario a través de su correo electrónico y él preparó una cura HERPES a base de hierbas y me la envió a través de servicio de empresa de entrega de UPS, Cuando recibí esta curación a base de hierbas, me dio instrucciones paso a paso sobre cómo aplicarlo, cuando lo apliqué como se instruyó, estaba totalmente curado de esta enfermedad mortal dentro de 14 días de uso, ahora estoy libre de la enfermedad mortal llamada herpes, Todo gracias a DR.AGBEBAKU. Póngase en contacto con este gran médico a base de hierbas a través de su correo electrónico: dragbebakuspellsolutiontemple@gmail.com o dragbebakuherbalhome@yahoo.com llamada o whatsapp él en su número de móvil (+2349053099479). Ver más en: https://dragbebakuherbalho.wixsite.com/solutioncenter

    ResponderEliminar
  41. Mi virus del VIH que fue curado por un gran herbario. Desde los últimos 7 meses estaba teniendo estos virus. Las últimas 5 semanas estuve en un gran dolor, así que le dije a uno de mis amigos que me dijo que hay un gran herbal medicina hombre que puede curar el VIH y tantas enfermedades y también ayudar a la gente en quedar embarazada y traer de vuelta EX. Le pregunté si tenía el contacto para que pudiera darle una oportunidad, me dio el correo electrónico drosasherbalhom@gmail.com, le envié un correo electrónico que él habló conmigo, y él me envió la medicina herbal y jabón de hierbas a través de servicio de DHL a mi País, me dijo cómo voy a estar usando el jabón de hierbas y beber las hierbas y después de unas semanas debo ir a una prueba. Lo que hice, cuando el médico me dijo que ahora soy VIH negativo, no podía creerme que fui a ver a otro médico el resultado seguía siendo el mismo no podía mantener esto para mí así que decidí dejarlo salir en esta página Que si alguien aquí necesita ayuda en la curación de su virus de VIH o tratando de concebir también debe ponerse en contacto con él también tiene crema de hierbas para la ampliación del pene y tratar con problemas espirituales también una vez más puede enviarle un correo electrónico drosasherbalhome@gmail.com o WhatSAP él vía Su número de móvil +2349035428122 le deseamos buena suerte

    ResponderEliminar
  42. ¿Necesita un préstamo asequible para (Negocios, Personal o Inversión) a una tasa de interés baja de 3%. Póngase en contacto con nosotros para más información.

    Sus nombres ..........
    País..................
    Estado:
    Cantidad necesaria .....
    Duración:................
    Teléfono..............

    NOTA TODAS SUS RESPUESTAS A ESTE CORREO ELECTRÓNICO: (rosamarioloanfirm@gmail.com)

    Sra. Rosa Mario
    Oficial de Préstamos
    rosamarioloanfirm@gmail.com

    ResponderEliminar

  43. Mi gente Únete a mí como comparto el trabajo maravilloso del Dr. Alade cómo él curó mi enfermedad del SIDA del VIH, que casi tomó mi vida, he vivido con esta enfermedad y hice todo lo que podría ser curado pero no way.i han estado buscando hacia fuera en Una cura para poner fin a mi VIH SIDA y en mi búsqueda encontré Dr Alade ayudar en la vida de muchas personas. Y después de que le escribí sobre cómo conseguir una curación, él me dirigió en los pasos y él preparó mi medicina herbaria y después de que él me la envió que después de usarlo, seré curada, y ése era cómo él me envió mi La medicina y después de usarlo por algunos días que se encontró negativo por mi resultado de la prueba. Por qué no contactar con él hoy en su correo electrónico: draladeherbaltemple@gmail.com y todavía puede curado .. HERPES, HEPATITIS B, CÁNCER, EX BACK, LOVE SPELL, DIABETICS, su correo electrónico a través de draladeherbaltemple@gmail.com whatsapp número + 2348102067911, + 2349078275990.

    ResponderEliminar

  44. -
    ¿Qué puedo decir acerca de él estoy muy agradecido de ver que finalmente estoy curado de este HSV2, que han ido a alrededor de 1 año y 6 meses cuando tengo esta enfermedad tengo intentar diferentes medios para obtener mi auto cura, pero nada de trabajo , Puedo soportar y decir hoy con la ayuda de la medicina herbaria y el Dr. osagie allí es cura a HSV 2
    Me enteré de este hombre a través de albert alexander en un blog que hablar de la curación de herpes, cómo se curó a través de la medicina herbal que fue enviado a él por el médico osagie por lo que mantengo en contacto con albert alexander cómo todo este trabajo por lo que explicar a Me muy bien que la hierba necesidad de tomar dos veces al día por la mañana y por la noche, va a ser jabón para bañarse también, y la cantidad que cuesta, por lo que estaba muy feliz de escuchar tan rápidamente correo electrónico al médico para la herbolaria En 4 días tengo la medicina herbaria en mi país los EEUU y el doctor escriben junto con la instrucción cómo aplicó la medicina soy muy feliz ahora para decirle esto soy negativo de HSV 2 después de tomar el herbario por 2 semanas, i Saber que hay muchas personas en el mundo que también está en la búsqueda de la curación, puede enviar mi doc ahora para la medicina herbal a través de ahora DR.osagie101@gmail.com Y si usted que a hablar conmigo y obtener más información acerca de mi Doctor por favor envíeme un correo electrónico a través de este correo electrónico: robertl Ucy787@gmail.com mi nombre es robert lucy
    Y también tiene cura para la siguiente enfermedad
    VIH / SIDA
    VPH
    CÁNCER
    ALS

    ResponderEliminar
  45. Quiero agradecer al Dr. Alabi por usar su medicina herbal para curar mi herpes virus de la familia, ya que hace 3 años mi familia ha tenido esta enfermedad de Herpes y ha estado dando desafíos a mi familia, estábamos tan perplejos porque mi familia ha tomado varios medicamentos Para ser la cura, pero cada uno de nuestro esfuerzo fue en vano, una mañana fatídica estaba navegando a través de Internet, entonces vi varios testimonios sobre el Dr. Alabi curar a la gente de su enfermedad de herpes inmediatamente contacté al Dr. Alabi en su correo electrónico: {dralabispelltemple@gmail.com }, le contó sobre mis problemas familiares y me dijo que mi familia debía ser curada, así que él preparó una medicina herbal para mi familia que usamos por 2 semanas y todo fue como un sueño para mi familia, mi herpes de familia fue Totalmente desaparecido, ¿por qué no lo contacta hoy y estar libre de su enfermedad en el correo electrónico, dralabispelltemple@gmail.com por favor sir mantener su buena causa de trabajo hay personas por ahí que está en necesidad de su medicine.once curación más contacto con él sitio web : Http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple puede llamarlo o whatsApp su número +2348146226679 facebook posg: https://web.facebook.com/Dralabi-286093731827488/

    ResponderEliminar
  46. Quiero agradecer al Dr. Alabi por usar su medicina herbal para curar mi herpes virus de la familia, ya que hace 3 años mi familia ha tenido esta enfermedad de Herpes y ha estado dando desafíos a mi familia, estábamos tan perplejos porque mi familia ha tomado varios medicamentos Para ser la cura, pero cada uno de nuestro esfuerzo fue en vano, una mañana fatídica estaba navegando a través de Internet, entonces vi varios testimonios sobre el Dr. Alabi curar a la gente de su enfermedad de herpes inmediatamente contacté al Dr. Alabi en su correo electrónico: {dralabispelltemple@gmail.com }, le contó sobre mis problemas familiares y me dijo que mi familia debía ser curada, así que él preparó una medicina herbal para mi familia que usamos por 2 semanas y todo fue como un sueño para mi familia, mi herpes de familia fue Totalmente desaparecido, ¿por qué no lo contacta hoy y estar libre de su enfermedad en el correo electrónico, dralabispelltemple@gmail.com por favor sir mantener su buena causa de trabajo hay personas por ahí que está en necesidad de su medicine.once curación más contacto con él sitio web : Http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple puede llamarlo o whatsApp su número +2348146226679 facebook posg: https://web.facebook.com/Dralabi-286093731827488/

    ResponderEliminar
  47. Estoy muy contento de que yo y mi pareja se han curado de (HERPES SIMPLEX VIRUS) con la medicina herbal de DR. MOMOH HERBAL CENTER, he estado sufriendo de esta enfermedad durante los últimos tres años sin solución hasta que me encontré con este correo electrónico drmomohherbalcenter@gmail.com de un médico que tiene cura tantas personas herpes virus con su medicina a base de hierbas, también elijo dar Él una oportunidad de ayudarnos, él me dijo qué hacer y yo amablemente lo hizo, y nos envió su medicina a base de hierbas y nos dirigen sobre cómo usarlo, también sigue su instrucción para el uso y nos pide que vayamos por un Comprobar después de dos semanas y lo que hicimos, para mi mayor sorpresa nuestro resultado salió como negativo, estoy muy contento de que hay alguien como este DR.MOMOH HERBAL CENTER que está listo para ayudar a la gente en cualquier momento cualquier día. A todos los lectores y televidentes que duden de este testimonio dejen de dudar de ello y contacten con este DR. MOMOH HERBAL CENETER y ver si realmente no le ayudará. No soy una persona estúpida que voy a salir al público y empezar a decir lo que alguien no ha hecho por mí. Él es realmente un gran hombre en contacto con él ahora. Con este correo electrónico: drmomohherbalcenter@gmail.com o llame a su número de teléfono +2347051839672
     Dr momoh también curan la siguiente enfermedad,
     como:
    VIH / SIDA.
    CANCEROS.
    LEUCEMIA.
    SÍFILIS.
    TUMOR.
    VIRUS DE LA GRIPE.
    VIRUELA.
    ANTHRAX, E.T.C
    Póngase en contacto con él ahora para su propia curación drmomohherbalcenter@gmail.com
     También puede llamar al número de teléfono +2347051839672

    ResponderEliminar
  48. Dios bendiga al Dr. Aluebor por su maravilloso trabajo en mi vida, me diagnosticaron HERPES desde 2012 y estaba tomando mis medicamentos, no estaba satisfecho de que necesitara sacar a HERPES de mi sistema, busqué una posible cura para HERPES vi un comentario sobre el Dr. Aluebor, cómo curó HERPES con su medicina herbal, lo contacté y me guió. Pedí soluciones, él comenzó el remedio para mi salud, me envió la medicina a través de UPS SPEED POST. Tomé la medicina prescrita por él y 14 días más tarde me curé de HERPES, Dr. ALUEBOR verdaderamente eres grande, ¿necesitas su ayuda también? ¿Por qué no lo contacta a través de correo electrónico Alueborhomeofsolution@gmail.com o puede ponerse en contacto con él a través de WHATSAPP +2347082449821 O FACEBOOK PAGE https://web.facebook.com/DrAluebor-1814096005282490/
    TAMBIÉN HA CURADO A LA SIGUIENTE ENFERMEDAD:
    VPH
    HERPES GENITAL
    TRICOMONIASIS
    Chlamydia
    VIH
    GONORREA
    HBV
    SÍFILIS
    CANCER.

    ResponderEliminar
  49. Me dijo por mi médico que tengo el virus del herpes que necesito un herbalist real para ayudarme a curar mi herpes

    ResponderEliminar
  50. La felicidad es todo lo que veo ahora Nunca pensé que voy a ser curado de HERPES virus de nuevo. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (HERPES) por los últimos 3 años ahora, yo había pasado mucho dinero que va de un lugar a otro, de iglesias a las iglesias, los hospitales han sido mi hogar cada residencia del día. Constante controles hasta han sido mi afición no hasta este día fiel, estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR Aluebor ayudó a alguien en la curación de su enfermedad HERPES, rápidamente copié su correo electrónico que es Alueborhomeofsolution@gmail.com sólo para Le di una prueba que le hablé, me pidió que hiciera ciertas cosas que hice, me dijo que me iba a dar la curación a base de hierbas, lo que hizo, luego me pidió que me hiciera un chequeo médico después Algunos días después de usar la cura herbal, he aquí que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicara el testimonio a través del mundo entero, fielmente lo estoy haciendo ahora, por favor hermanos y hermanas, él es grande, le debo a cambio . Si usted está teniendo un problema similar apenas envíelo por correo electrónico en su email Alueborhomeofsolution@gmail.com o número de whatsapp +2347082449821 o página del facebook https://web.facebook.com/DrAluebor-1814096005282490/

    ResponderEliminar
  51. Los científicos médicos han descubierto una nueva forma de combatir el VIH SIDA mediante el uso de un hombre llamado Dr itua
    MI NOMBRE ES Greg Thomas.I VI UN COMENTARIO SOBRE LOS BLOGS POSITIVOS Y AMARÉ DECIR A CADA CUERPO CÓMO MI ESTADO CAMBIA A NEGATIVO y conseguí curado,
    Y AM AHORA UN TESTIMONIO VIVO DE ÉL Y PENSO SU UNA VERGÜENZA EN MÍ SI NO COMPARTO ESTA HERMOSA HISTORIA CON OTRAS PERSONAS INFECTADAS CON ESTE VIRUS MORTAL.
    EL VIH HA OCURRIDO EN MI FAMILIA, HE PERDIDO A LOS PADRES POR EL VIH. Y ES TANTO DOLOR QUE NO PUEDO CONSEGUIR SOBRE ..
    COMO NOSOTROS SABEMOS MÉDICAMENTE QUE NO HAY SOLUCIÓN ... Y LA MEDICACIÓN ES MUY CARO ... ALGUIEN ME HA INTRODUCIDO A UN PRÁCTICO HERBARIO EN ÁFRICA.
    TENÍA UN TRABAJO PARA EJECUTAR, POR LO QUE TOMÉ EL TIEMPO DE VERIFICARSE EN ELLA. LE MUESTRA TODOS MIS PRUEBAS Y RESULTADOS.
    Yo ya estaba desorganizado con el VIH y ya estaba tomando su TOWL en mí ..
    Había gastado miles de dólares, así que decidí probarlo aunque no creía en él,
    ¿Estaba solo probándolo por frustración? Y DESPUÉS DE 14 DÍAS, ME DIJO A IR PARA UNA PRUEBA MÉDICA.
    Y USTED NO CREARÁ QUE 5 DOCTORES DIFERENTES LO CONFIRMARON QUE ES NEGATIVO ... FUE COMO UN SUEÑO, NUNCA CREO QUE EL VIH TIENE CURACIÓN ... AM AHORA NEGATIVO,
    ¿SOY UN TESTIMONIO VIVO ... NO SÉ COMO AGRADECER A ESTE HOMBRE? SÓLO QUIERO AYUDAR A OTROS DE CUALQUIER MANERA QUE PUEDO ...
    Me he unido a muchos foros y han publicado este TESTIMONIOS Y MUCHAS PERSONAS TIENE CORREO Y LLAMADO A ESTE HOMBRE POR TELÉFONO Y DESPUÉS DE 14 DÍAS, TODOS CONFIRMARON NEGATIVOS.
    LAS NOTICIAS DE LA BBC LO TOMARON VIVO Y CADA UNO LO VIO Y SUS AHORA EN LOS DOCUMENTOS Y LAS REVISTAS QUE HAY UNA CURA HERBAL PARA EL VIH Y TODOS CON LA AYUDA DE ESTE HOMBRE,
    SI USTED DESEA TOMARLO O NO ... EL DIOS SABE QUE HE INTENTADO MI MEJOR. ACERCA DE 28 PERSONAS HAN SIDO CONFIRMADAS NEGATIVAS A TRAVÉS DE LA CURA HERBAL DEL DR ITUA
    Y ENVIAN CORREOS A GRACIAS DESPUÉS DE QUE HAN SIDO CONFIRMADOS NEGATIVOS, ESTE HOMBRE ES REAL ... NO SE PIERDA ESTA OPORTUNIDAD, EL VIH ES UN VIRUS MORTAL, QUEDA LIBRE DE ELLA AHORA ..
    Si hay alguien que tiene un problema similar y todavía está buscando una salida, su correo electrónico sigue siendo drituaherbalcenter@gmail.com o llame o whatsapp él en +2348149277967
    EL DOCTOR ITUA PUEDE CURAR LA SIGUIENTE ENFERMEDAD: -
    1. VIH / SIDA
    2. HERPES
    3. CÁNCER
    4. ALS
    5. Hepatitis B
    6. Diabetes

    Gracias Moderadores

    ResponderEliminar
  52. Jag är ferlicia från Nairobi Kenya, jag vill vittna om hur jag blev botad från hiv, jag blev smittad med hiv
    Aids sjukdom år 2012 och jag har besökt flera herbalists, spiritualists och pastorer för botemedel
    Men till nytta gick min värld gradvis till ett slut tills jag såg en post i en hälsa
    Forum om en örtförstärkare från Afrika som kastar örter för att bota alla slags
    Dödliga sjukdomar inklusive HIV-AIDS, ALS, MND, Epilepsi, Leukemi, Astma, Cancer, Gonorré, jag tvivlade först om det var riktigt men bestämde mig för att prova när jag kontaktar detta
    Örter stavar caster via hans email, han förberedde en ört stavning del och skickade det till mig via
    Kurir service, när jag fick denna växtbaserade stavdel, gav han mig lite
    Instruktioner om hur man ansöker det, när jag tillämpade det enligt instruktionerna, sedan efter 7 dagar, gick jag till sjukhuset för ett test och till min största överraskning blev jag testad negativ, jag är nu HIV Negativ (-) allt tack vare Dr .Maggi. Du kan kontakta den här fantastiska
    Växtbaserad stavning via hans Email: Maggiherbalcenter@gmail.com du kan också ringa eller whatsapp honom på +2348148487280.

    ResponderEliminar
  53. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es cabrera ocoha manuel, nunca pensé que viviré en la tierra antes de que acabe el año. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales eran mi residencia todos los días. El control de monitoreo permanente ha sido mi afición no hasta el mes pasado, estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. MAGGI ayudó a alguien a curar su enfermedad de VIH, rápidamente copié su correo electrónico, que es (maggiherbalcenter@gmail.com). Hablé con él, me pidió que hiciera algunas cosas ciertas que he hecho, él me dijo que él va a proporcionar hierbas para mí, lo que hizo, luego me pidió que ir a la revisión médica después de unos días después de usar El remedio herbal, yo estaba libre de la enfermedad mortal, me acaba de pedir que publico el testimonio en todo el mundo, con la fidelidad que estoy haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. Si usted va a ser sometido a problemas similares simplemente enviarle un correo electrónico a (Maggiherbalcenter@gmail.com) o simplemente dejar que WhatsApp en: + 2348148487280.He también puede curar enfermedades como el cáncer, diabéticos, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: Maggiherbalcenter@gmail.com.

    ResponderEliminar
  54. He intentado muchos remedios en mi HPV porque me diagnosticaron hace unos años que mi médico me dio algunos medicamentos y todo lo que tengo es brotes regulares, pero cuando me puse en contacto con el Dr. MAGGI y le dije acerca de mis problemas. Me dio un remedio a base de hierbas y me pidió que lo tome por sólo unas pocas semanas que hice y hoy estoy curado con su remedio a base de hierbas de acuerdo a su receta, apliqué el tratamiento natural de Dr MAGGI hierbas medicinales, una semana después de aplicar el tratamiento todos Las verrugas habían desaparecido. Ahora es 1 años y algunos meses no tengo verruga sola ni ningún síntoma de hpv. Wow "" es genial, el Dr. MAGGI finalmente me ha curado. Cualquier persona que viva con hpv contacto Dr MAGGI para el tratamiento natural. Maggiherbalcenter@gmail.com enviarle un correo electrónico que el gobierno también está interesado en este DR, gracias por salvar mi vida, y prometo que siempre será testificar su buen trabajo, también puede whatsapp en el +2348148487280.

    ResponderEliminar
  55. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es cabrera ocoha manuel, nunca pensé que viviré en la tierra antes de que acabe el año. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales eran mi residencia todos los días. El control de monitoreo permanente ha sido mi afición no hasta el mes pasado, estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. MAGGI ayudó a alguien a curar su enfermedad de VIH, rápidamente copié su correo electrónico, que es (maggiherbalcenter@gmail.com). Hablé con él, me pidió que hiciera algunas cosas ciertas que he hecho, él me dijo que él va a proporcionar hierbas para mí, lo que hizo, luego me pidió que ir a la revisión médica después de unos días después de usar El remedio herbal, yo estaba libre de la enfermedad mortal, me acaba de pedir que publico el testimonio en todo el mundo, con la fidelidad que estoy haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. Si usted va a ser sometido a problemas similares simplemente enviarle un correo electrónico a (Maggiherbalcenter@gmail.com) o simplemente dejar que WhatsApp en: + 2348148487280.He también puede curar enfermedades como el cáncer, diabéticos, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: Maggiherbalcenter@gmail.com.

    ResponderEliminar
  56. Mi nombre es Adams Joy, y estoy muy agradecido y agradecido por lo que el Dr. MAGGI ha hecho por mí y mi familia. Estuve teniendo VIH / SIDA durante tres años sin ninguna solución, las enfermedades casi me quitaron la vida y no pude trabajar y yo también estaba perdiendo mucho dinero por medicamentos, pero un día fiel cuando entré en línea, conocí a muchos De testimonios acerca de este gran hombre así que decidí darle una oportunidad y que Dios sea la gloria que lo hizo. Él me curó de mis enfermedades y estoy tan feliz y tan contento de escribir sobre él hoy. Si usted necesita su ayuda de usted también desea conseguir curado apenas la manera que conseguí el mío, apenas email Maggiherbalcenter @ gmail o, whatsapp; 2348148487280 y obtener su hea. Tiene cura para otras enfermedades mortales como Diabetes, Herpes, Hepa es de todo tipo y Cáncer.

    ResponderEliminar
  57. Hola a todos, estoy aquí para compartir un testimonio sobre cómo mi VIH fue curado por un médico de hierbas con la ayuda de hierbas medicinales y jabón de hierbas, como todos sabemos médicamente, no hay solución o cura para el VIH y el costo de la medicación es muy caro. Alguien me presentó a un hombre (practicante médico nativo) Le mostré al hombre todos mis exámenes y resultados y le dije que ya he diagnosticado con el VIH y han gastado miles de dólares en medicamentos. Dije que me gustaría probarlo porque alguien me lo presentó. Me hizo preguntas y yo le respondí correctamente. Para cortar la historia corta, me dio algunos jabones medicinales y algunas hierbas (han olvidado el nombre que él les llamó) y él me pensó cómo voy a utilizarlos todos. Al principio yo era escéptico pero sólo lo probé. Yo estaba en su medicación durante 2 semanas y he utilizado todos los jabones y hierbas de acuerdo a su receta. Que acabará el resto él mismo. Y lo llamé 3 días después, llegué y le dije lo que es lo siguiente que dijo, él ha estado esperando mi llamada. Me dijo que visitara a mi médico para otra prueba. Honestamente hablando, nunca creí todo lo que él estaba diciendo hasta después de la prueba cuando mi médico menciona la declaración de que soy, VIH negativo y el médico comenzó a preguntarme cómo se produjo la cura, Y hago una promesa a DR.MAGGI que si yo ' M curar Voy a testificar su buen trabajo en mi vida, si hay alguien por ahí que puede necesitar la ayuda de DR.MAGGI puede enviarle un correo electrónico a través de su dirección de correo electrónico Maggiherbalcenter@gmail.com Para cualquier tipo de enfermedad que puede curar cualquier enfermedad WhatSAPP O LLAME a él a través de su número +2348148487280 también tiene aceite de hierbas para la ampliación del pene

    ResponderEliminar
  58. ¿Está buscando un préstamo muy genuino a una tasa de interés asequible procesada dentro de 2 de 7 días hábiles? ¿Ha sido rechazado constantemente por su banco y otras instituciones financieras?

    * ¿Está usted financieramente apretado?
    * ¿Buscas fondos para pagar créditos y deudas?
    * ¿Buscas financiación para crear tu propio negocio?
    * ¿Buscan préstamos para llevar a cabo grandes proyectos?
    * ¿Necesita préstamo universitario?
    * ¿Buscas financiación para otros procesos?

    Le insto a que se mantenga relajado y no se preocupe más ya que le ofrecemos una oferta legítima para sacarle de esa situación horrible en la que se encuentra, @TRUMAN SILAS LOANS INC. Su libertad financiera es nuestro objetivo.

    Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

    * Préstamos Comerciales.
    *Préstamos personales.
    * Préstamos de Negocios.
    * Inversiones Préstamos.
    * Préstamos de desarrollo.
    * Préstamos de adquisición.
    * Préstamos de construcción.
    * Préstamos de negocios y muchos más:

    Nota: Damos un préstamo por sólo 2% de interés anualmente.

    Las personas interesadas deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: - joanfelchloanhome@gmail.com o jfloanlendingcompany@yahoo.com para permitirnos abrir un archivo de procesamiento de préstamos.

    Email de contacto: - joanfelchloanhome@gmail.com o jfloanlendingcompany@yahoo.com o por teléfono TEXT / CALL vía +1 (254) 881-9936

    Los mejores deseos,
    Joan Felch LOAN Company © 2017..Todos los derechos reservados.

    ResponderEliminar
  59. Hola Todo el mundo por ahí, estoy aquí para dar mi testimonio acerca de un médico Herbalist llamado DR OGIEVA que me ayudó en mi vida. Yo estaba infectado con HERPES SIMPLEX VIRUS en 2010, fui a muchos hospitales para la cura, pero no había solución, así que estaba pensando en cómo puedo obtener una solución para que mi cuerpo puede estar bien. Un día estaba en el lado del río pensando en dónde puedo ir para conseguir la solución. Así que una señora caminó hacia mí diciéndome por qué estoy tan triste y me abrí todo a ella diciéndole mi problema, ella me dijo que me puede ayudar, ella me presenta a un médico que usa medicamentos a base de hierbas para curar HERPES SIMPLEX VIRUS Y me dio su correo electrónico, por lo que le correo. Me dijo todas las cosas que tenía que hacer y también me daba instrucciones que debía seguir, las cuales seguí bien. Antes de que supiera lo que está pasando después de dos semanas el VIRUS HERPES SIMPLEX que estaba en mi cuerpo se desvaneció. Así que si usted también está con el corazón roto y también necesita ayuda, también puede enviarlo por correo electrónico a: drogeivaherbalhome@gmail.com
    Él curar todo tipo de enfermedades en contacto con él hoy.

    ResponderEliminar